Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Franestada21
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1839

DUDA sobre el "truco" de los 14 días para descargar juegos gratis

Muy buenas a todos! la duda que llevo teniendo durante días y he mirado por todo tipo de foros y no me han sabido responder.
Tengo una cuenta principal de PS4, donde compro y juego a todos los juegos, ahora bien, hace meses me hice una cuenta "secundaria" para poder conseguir los 14 dias gratis y con ello descargar gratis los juegos de ese mes y poder jugarlo, mi DUDA es; una vez que se halla acabado esos 14 dias, se me pone un candado en el juego.

PD: el juego gratis lo pongo a descargar a traves de la cuenta secundaria que, es quien tiene el PSN plus activo.
¿¿Como puedo volver a jugar a ese juego que lo tengo descargado en la principal y secundaria después de unos meses sin PSN plus??
¿¿En el caso que tenga que pagar el PSN plus, lo adquiero desde la cuenta principal o la secundaria o da lo mismo??
¿¿Es posible hacerme una tercera cuenta para volver a conseguir los 14 dias de PSN plus gratis y que se me quite el candado en la principal??

Muchas gracias de antemano por responder!!
Si alguno quiere explicar mas de la cuenta, toda información es valida y aprenderé!
Un saludo.
Yoare8127218Hace 6 años1
Con ese truco no puedes recuperar juegos de meses anteriores pues quedan asociados a esa cuenta.

Si quieres dejarte de calentamientos de cabeza te metes en PressStart y por poco más de 40€ te haces con un año de Plus, siempre con tu cuenta principal ya que así los juegos quedarán asociados a esa y siempre podrás jugarlos si vas renovando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > DUDA sobre el "truco" de los 14 días para descargar juegos gratis

Hay 1 respuestas en DUDA sobre el "truco" de los 14 días para descargar juegos gratis, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL