Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Marxu2
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 754

¡Bioshock no me funciona tras la última actualización de Windows 10! ¡Ayuda!

Bien, tengo una copia física de Bioshock de la serie de 'Games for Windows Live'. Llevo jugando desde hace meses sin problema, ayer se me actualizó el Windows 10 y ahora al ejecutarlo me sale este mensaje de error:
 
"Esta aplicación no es compatible con el sistema operativo instalado.
Por favor instale Windows 98SE, Windows 2000 o uno más moderno.
 http://www.securom.com/message.asp?m=os&c=1000&l=sp"

Vi que hay gente con este mismo problema, probé a cambiar las propiedades de compatibilidad a Windows XP Service Pack 2 (es la solución que recomendaban en otros foros) pero sigue sin funcionar. Al parecer, securom es un sistema DRM bastante tocapelotas y antiguo.

Si alguien sabe cómo ayudarme, se lo agradecería.
Fhd25011203Hace 6 años1
Prueba a cambiarlo a compatibilidad de windows 7 y en el windows defender mete la carpeta como exclusion para que no la revise el defender.

Es lo unico que se me ocurre y no se si te funcionara con el biosock, pruebalo a ver.
1 VOTO
CarmenCarmona2Hace 5 años2
Hola, a mi también me ocurre, encontraste alguna solución??
Marxu2Hace 5 años3
@CarmenCarmona siento responder tarde, lo primero. En cuanto al juego, se me solucionó solo tras otra actualización. Me lo pasé rápido para evitar que me dejase colgado de nuevo con el juego a medias xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¡Bioshock no me funciona tras la última actualización de Windows 10! ¡Ayuda!

Hay 3 respuestas en ¡Bioshock no me funciona tras la última actualización de Windows 10! ¡Ayuda!, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL