Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Markberry2185
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1159

FIFA 18: Ultimate Team: Desafio "Marcar gol con la ayuda del palo"

Esta mañana intente quedar con un amigo para encontrarnos en partido unico y no hubo manera. Por lo que he intentado hacer el desafio del palo en varios partidos (incluso en uno marque despues de un rebote en el palo y no conto).

¿Como hago para hacer el gol del palo facilmente? ¿hay algun truco o algo?
Antoniorecio479212Hace 6 años1
Yo lo intente con un chaval que me dijo si le dejaba marcar para el de los irlandeses, le dije que me hiciera penalti para tirarlo al palo y no fui capaz de hacerlo. Voy a intentar jugar un partido e ir a penaltis y a ver si lo consigo porque a mí también se me hace imposible.
1 VOTO
Martux12403Hace 6 años2
Https://www.3djuegos.com/foros/tema/47971402/0/los-que-no-saben-hacer-reto-del-palo-leed-aqui/
Ayer hice un post de como hacerlo , espero que te sirva e smuy facil
2 VOTOS
Emelese200Hace 6 años3
La manera más sencilla es:

1. Ponerte de acuerdo con tu rival
2. Que haga el fuera de juego y saque al portero hasta el centro del campo
3. Ir con tu jugador caminando hacia la portería contraria tranquilamente y chocarte contra el palo y entre la pelota en el rebote.

La idea fue de mi rival y verdad que muy efectiva, hay que intentarlo muchas veces hasta que sale... pero creo que es lo más rápido.
1 VOTO
Markberry2185Hace 6 años4
@Emelese
Mostrar cita
La manera más sencilla es: 1. Ponerte de acuerdo con tu rival 2. Que haga el fuera de juego y saque al portero hasta el centro del campo 3. Ir con tu jugador caminando hacia la portería contraria tranquilamente y chocarte contra el palo y entre la pelota en el rebote. La idea fue de mi rival y verdad que muy efectiva, hay que intentarlo muchas veces hasta que sale... pero creo que es lo más rápido
No se me habia ocurrido, la verdad es que es muy efectiva si sale, muchas gracias lo probare luego con un amigo
Percyorlandosp21139Hace 6 años5
Hay que llegar a penaltis y activar para ver el cursor de tiro y apuntarlo hacia el palo, si funciona.
Mikel-359Hace 6 años6
Menudo cachonde lo del palo..

Al minuto 1 el rival me envia un mensaje preguntando si voy a por el palo, nos hemos ido turnando ataques dejando la porteria vacía y casi ni así, una agonia.

Si da la casualidad que el rival es forero.. mil gracias, se ha comportado de lujo. Tras conseguirlo el en el minuto 70, me ha llevado a la prórroga para que yo continuara intentándolo.





Por cierto, al final en un cabezazo de córner en un despeje de su portero al travesaño, así también lo da válido.
1 VOTO
MrHandicap433Hace 6 años7
A mi me salio solo, jugando un partido normal, sin ir a conseguirlo. Se tiran tantos palos en este fifa q sale solo.
Jlluch300Hace 6 años8
Tirar cruzado, muy cruzado. El 80% le da al palo, al menos a a mi  
Aeedar1113Hace 6 años9
Lo han comentado en varios post ya, lo mejor hacerlo en un penalti. Y si te pones de acuerdo con el rival, y no os sale en los 120 minutos, tenéis infinitas oportunidades en una tanda.

Yo lo hice así el otro día y lo conseguimos los dos.
Maxiklon241176Hace 6 años10
@Mikel-
Mostrar cita
Menudo cachonde lo del palo.. Al minuto 1 el rival me envia un mensaje preguntando si voy a por el palo, nos hemos ido turnando ataques dejando la porteria vacía y casi ni así, una agonia. Si da la casualidad que el rival es forero.. mil gracias, se ha comportado de lujo. Tras conseguirlo el en el minuto 70, me ha llevado a la prórroga para que yo continuara intentándolo. Por cierto, al final en un cabezazo de córner en un despeje de su portero al travesaño, así también lo da válido.
A mi me paso asi tambien...partidos 15-14 todoel puto finde
Antoniorecio479212Hace 6 años11
He jugado unos 10 partidos seguidos y aún no lo he conseguido  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Desafio "Marcar gol con la ayuda del palo"

Hay 11 respuestas en Desafio "Marcar gol con la ayuda del palo", del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL