Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Bordens11523
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 338

FIFA 18: Ultimate Team: Mc serie A duda ayuda!

Hola a todos tengo a Nainggolan If y a Allan If en el centro del campo y compre a Milinkovic 87 pero no me termina de convencer. Qué otro mc pondrias en su lugar. Se que por stats es bestial pero in game no me encuentro comodo. Opiniones por favor.
Capitansalami995658Hace 6 años1
Florenzi futbirthday 
O hamsik sbc
Otra opción sería Blanc 85.
EDITADO EL 18-03-2018 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Bordens11523Hace 6 años2
@Capitansalami99 Florenzi esta extinto    lo había pensado pero no esta. Bonaventura que tal ira?
Capitansalami995658Hace 6 años3
@Bordens11
Mostrar cita
@Capitansalami99 Florenzi esta extinto lo había pensado pero no esta. Bonaventura que tal ira?
yo estoy igual, en dos dias no lo e podido pillar aún jajaja, Bonaventura no me gusto ingame tiene unos stats increíbles pero no lo refleja después, me quedaría antes con hamsik normal o cualquier versión de pjanic
Jonnyd252Hace 6 años4
Tengo los mismos centrocampistas que tu y me van muy bien, dale una oportunidad a savic que es muy bueno cuando te haces a el. Yo solo lo cambiaria por gullit pero eso son palabras mayores.
Bordens11523Hace 6 años5
Qué opinan de quitar a Milinkovic y poner a Vidal IF.

Dejar algo así.



Lógicamente Vidal para a MC y Del Piero MCO.
2 VOTOS
Bordens11523Hace 6 años6
Up
Erubein456Hace 6 años7
Vaya amigo menudo equipazo!!!! M gusta mucho lo veo muy equilibrado. No has pensado en algun icono tipo Rijkaard para el MCD? Esq con los 3 q tendrias en el medio campo, a pesar q son muy bestias los veo bajitos y en juego aereo puede q t penalice, Rijkaard ahi con Allan y Naingo t haria un medio campo bestial...
Erickdcs23Hace 6 años8
Para los que quieren a florenzi, es verdad que esta extinto pero yo ayer me hice con unos fácilmente buscando solo unos 3min.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Mc serie A duda ayuda!

Hay 8 respuestas en Mc serie A duda ayuda!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL