Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por RingoNamikaze535
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 421

FIFA 18: Ultimate Team: Valdrá la pena comprar un PTG ahora?

Sabiendo que no se actualizan con TOTS y viendo que ya están cerca, realmente vale la pena comprar un PTG ahora?
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 6 años1
El mundial también contará, & si será así, por mi parte compraría a alguno que no vaya a sacar TOTS, ya que si saca TOTS, por ejemplo , Salah, yo iría fijo por el TOTS & no por su IF.
1 VOTO
RingoNamikaze535Hace 6 años2
@RicardoAC
Mostrar cita
El mundial también contará, & si será así, por mi parte compraría a alguno que no vaya a sacar TOTS, ya que si saca TOTS, por ejemplo , Salah, yo iría fijo por el TOTS & no por su IF
La duda más precisamente me pasa con Milinkovic Savic 87
Joperz1971Hace 6 años3
@RicardoAC Salah tots costara como 1 millon, el fifa pasado sus tots lo compre por 150k y era un crack, pero el efecto premier 
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 6 años4
@RingoNamikaze
Mostrar cita
@RicardoAC
Mostrar cita
El mundial también contará, & si será así, por mi parte compraría a alguno que no vaya a sacar TOTS, ya que si saca TOTS, por ejemplo , Salah, yo iría fijo por el TOTS & no por su IF
La duda más precisamente me pasa con Milinkovic Savic 87
Tendríamos que checar cuándo salen los TOTS de la Serie A, de que saldrá, es seguro, pero también estará en el mundial, veo muuuuuuuy complicado que saque otro IF, yo iría directo por su TOTS, si es que te llegan las monedas, si no, pues la segunda versión más tocha
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 6 años5
@Joperz19
Mostrar cita
@RicardoAC Salah tots costara como 1 millon, el fifa pasado sus tots lo compre por 150k y era un crack, pero el efecto premier
Mínimo un millón, pero tendrá unas stats increíbles, que valdrán la pena cada moneda de ese millón
RingoNamikaze535Hace 6 años6
@RicardoAC
Mostrar cita
@RingoNamikaze
Mostrar cita
@RicardoAC
Mostrar cita
El mundial también contará, & si será así, por mi parte compraría a alguno que no vaya a sacar TOTS, ya que si saca TOTS, por ejemplo , Salah, yo iría fijo por el TOTS & no por su IF
La duda más precisamente me pasa con Milinkovic Savic 87
Tendríamos que checar cuándo salen los TOTS de la Serie A, de que saldrá, es seguro, pero también estará en el mundial, veo muuuuuuuy complicado que saque otro IF, yo iría directo por su TOTS, si es que te llegan las monedas, si no, pues la segunda versión más tocha
Creo que usaré su sif 87 y lo vendere un poco antes que salga para comprar su TOTS, gracias por tu comentario
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Valdrá la pena comprar un PTG ahora?

Hay 6 respuestas en Valdrá la pena comprar un PTG ahora?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL