Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Arnovd1890
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1010

Assassin's Creed: Origins: Rendimiento.

Buenas! 

Recientemente me he hecho con un PC, el juego me lo localiza todo en Ultra, incluso los efectos añadidos (soy nuevo en esto del PC )

La cuestion es que me va a 60-75 fps todo en Ultra en desiertos, oasis, en todos lados, pero es entrar a un pueblo o a una ciudad Grande y me baja a 35-40-50 fps. Algunos dirán que soy un maniático y que es jugable (y lo es), pero quería saber si es mi PC o el juego 

Mi PC: 

MSI GTX 1070 8 gigas. 
Procesador; AMD Ryzen 6 1600X a 3.6ghz.
Ram: 8 (mañana lunes tendré 16 por dual channel)

El juego lo tengo en un SSD de 240gigas.

¡Gracias y espero no haber molestado!
Mikelinho4196Hace 6 años1
Es el juego. Pega esos bajones independientemente del PC. La respuesta no oficial es que usan dos tipos de antipirateo que provoca un uso excesivo de la CPU.
Arnovd1890Hace 6 años2
Gracias por la pronta respuesta! Me dejas mucho más tranquilo la verdad, aunque es una jodienda esto, pero bueno es disfrutable aún así y eso consuela un poco.

Un saludo!

PD: ¿No hay alguna forma de mejorar el rendimiento?
Manubvb90119Hace 6 años3
@Arnovd18 Si tiene remedio,pero me temo que no para jugar en ultra,óptimiza el juego con el Nvidiageforce y verás que todo te lo deja en alto,algunas en medio pero yo lo he dejado todo en alto y me va a 60 o más,a mi así me va bien,en alto y a 2K.
Vinialx891Hace 6 años4