Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Arnovd1890
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1010

Assassin's Creed: Origins: Rendimiento.

Buenas! 

Recientemente me he hecho con un PC, el juego me lo localiza todo en Ultra, incluso los efectos añadidos (soy nuevo en esto del PC )

La cuestion es que me va a 60-75 fps todo en Ultra en desiertos, oasis, en todos lados, pero es entrar a un pueblo o a una ciudad Grande y me baja a 35-40-50 fps. Algunos dirán que soy un maniático y que es jugable (y lo es), pero quería saber si es mi PC o el juego 

Mi PC: 

MSI GTX 1070 8 gigas. 
Procesador; AMD Ryzen 6 1600X a 3.6ghz.
Ram: 8 (mañana lunes tendré 16 por dual channel)

El juego lo tengo en un SSD de 240gigas.

¡Gracias y espero no haber molestado!
Mikelinho4196Hace 6 años1
Es el juego. Pega esos bajones independientemente del PC. La respuesta no oficial es que usan dos tipos de antipirateo que provoca un uso excesivo de la CPU.
Arnovd1890Hace 6 años2
Gracias por la pronta respuesta! Me dejas mucho más tranquilo la verdad, aunque es una jodienda esto, pero bueno es disfrutable aún así y eso consuela un poco.

Un saludo!

PD: ¿No hay alguna forma de mejorar el rendimiento?
Manubvb90119Hace 6 años3
@Arnovd18 Si tiene remedio,pero me temo que no para jugar en ultra,óptimiza el juego con el Nvidiageforce y verás que todo te lo deja en alto,algunas en medio pero yo lo he dejado todo en alto y me va a 60 o más,a mi así me va bien,en alto y a 2K.
Vinialx891Hace 6 años4
Sabeis si hay alguna opción que consuma recursos exagerados? Como las sombras o algo asi. Porque si bajando una a nivel bajo por ejemplo, libera mucha vram pero asi puedo mantener las otras en ultra, pues me compensa. Pero no se que será lo que consume mas recursos para que luego no sea un efecto necesario  ( recuerdo el wild lands habia una configuracion no se si era de la calidad de sombras o de la vegetación, que consumia muchisimo en ultra para luego no notarse apenas)
EDITADO EL 22-03-2018 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Manubvb90119Hace 6 años5
Yo os recomiendo a todos dejarlo todo en alto,incluso en muy alto ya baja bastante el rendimiento.
Silvertaurus212Hace 6 años6
Hola a mi me pasa que no me arranca ya lo prove en w10 y el w7 y no paso nada y el syndicate lo pude jugar lo mas bien.
Pouleto55516Hace 6 años7
@Silvertaurus21  Cuales son las caracteristicas de tu pc.?
Zarabel49Hace 6 años8
Muy buenas gente!!

Hoy he intentado jugar al juego varias veces y por alguna razón que desconozco, el juego me va mal, me explico.

El problema, al principio solo pensaba que era de las texturas que no las cargaba bien, pero es que la cosa ha ido a más.

1. Las texturas no las carga bien, es decir, tengo que esperar como 3 o 5 segundos para que las cargue, a veces incluso cuando me subo al caballo y voy por allí, me fijo que muchos de los bots, sean a pie, caballo o carromato, están allí como parados o haciendo algo extraño hasta que de golpe les carga la textura.

2. Cuando sucede eso, los puedo atravesar, cosa que antes no podía. 

3. Cuando llamó a mi caballo, pues no aparece como siempre, sinó que lo hace como con una especie de delay brutal.

No sé, y no me instalado nada extraño, lo único fue actualizar los controladores de la tarjeta Nvidia y ya está.

Mi equipo es cun Core I5 4600 a 3,6 Ghz, 16GB DDR3, y un SSD Samsung EVO de 500GB, y la gráfica es una GForce 1060 de 6GB.

Hasta ahora había jugado siempre sin problemas, de hecho, antes de ayer lo hice y nada de nada, todo perfecto. Pero desde hoy, no hay manera de jugar, da igual donde vaya, me pasa igual en todas las localizaciones.

Espero que me podáis dar alguna solución, gracias y un saludo,

ZBL.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Rendimiento.

Hay 8 respuestas en Rendimiento., del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL