Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Daniisiimo3
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1249

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Que tengo que hacer después del video en el que Quiet salva el colgante de Shabani?

Hola, a ver si me podéis ayudar porque no tengo ni ídea de que hacer ni a donde a ir después del vídeo en el que Quiet salva el colgante de Shanabi en la plataforma médica. Estoy solo, no hay ningún soldado en toda la base madre, ni ningún coche para poder moverme, ni tampoco me dejan llamar al helicoptero para seguir haciendo misiones.Solo sé que en la plataforma médica en la que aparezco(después del video) hay dos puertas con luz azul, en una de ellas entro y hay una segunda puerta con el dibujo de una manecilla negra que pone una flechita semicircular hacia abajo seguido de la palabra OPEN, pero no puedo interactuar con ella, y luego en la otra puerta de otro piso también con luz azul, entro y también hay una segunda puerta(según entras a la derecha)  con un botón rojo, le doy pero tampoco abre(está en rojo la puerta) aparte después de darle al botón de esta última puerta tampoco me deja girar la càmara para poder seguir moviéndome con normalidad con Snake,y la verdad ya no sé que hacer ni a donde ir.. Agradecería mucho si me pudierais decir que es lo que tengo que hacer para poder seguir avanzando,gracias.
Super-Dog-62871Hace 6 años1
@Daniisiimo
Mostrar cita
Hola, a ver si me podéis ayudar porque no tengo ni ídea de que hacer ni a donde a ir después del vídeo en el que Quiet salva el colgante de Shanabi en la plataforma médica. Estoy solo, no hay ningún soldado en toda la base madre, ni ningún coche para poder moverme, ni tampoco me dejan llamar al helicoptero para seguir haciendo misiones.Solo sé que en la plataforma médica en la que aparezco(después del video) hay dos puertas con luz azul, en una de ellas entro y hay una segunda puerta con el dibujo de una manecilla negra que pone una flechita semicircular hacia abajo seguido de la palabra OPEN, pero no puedo interactuar con ella, y luego en la otra puerta de otro piso también con luz azul, entro y también hay una segunda puerta(según entras a la derecha) con un botón rojo, le doy pero tampoco abre(está en rojo la puerta) aparte después de darle al botón de esta última puerta tampoco me deja girar la càmara para poder seguir moviéndome con normalidad con Snake,y la verdad ya no sé que hacer ni a donde ir.. Agradecería mucho si me pudierais decir que es lo que tengo que hacer para poder seguir avanzando,gracias
No recuerdo que hubiera una cinemática donde Quiet " salva " un colgante pero aún así, creo que te ha ocurrido un bug, y de los gordos...como cargar punto de control no te sirva, no sé cual podría ser la razón de tu problema....aún así, las puertas con la luz roja son las que están siempre bloqueadas y que obviamente no puedes entrar, pero si la cámara no te deja tirar para atrás, yo creo que estás yendo por el camino correcto, porqué sino no me lo explico.
Daniisiimo3Hace 6 años2
@Super-Dog-6 El vídeo al que me refiero es en el Quiet salta a un especie foso con gases y àcidos y coge el colgante de uno de los niños africanos que se le había caído. (caído o tirado por Eli, pués tambien sale su imagen en una parte del vídeo) el axunto es que Quiet rescata el colgante pero sale media quemada del foso, acaba el video con Sanke llevando a Quiet en brazos.Acaba el vídeo y aparezco yo ahí, en plataforma médica pero no sé que hacer ni a donde ir por lo que ya dije en el primer comentario. Y tampoco quiero mirar muchas guías porque me entero de cosas que no quiero saber, solo quiero saber como poder seguir avanzando y salir se ahí, el resto prefiero descubrirlo yo.. De todas formas gracias por responderme Super Dog, y si te enteras de algo más te agradecería me lo comunicaras,pués aún estoy ahí medio pillado en esa parte del juego, muchas gracias y un saludo
Super-Dog-62871Hace 6 años3
@Daniisiimo
Mostrar cita
@Super-Dog-6 El vídeo al que me refiero es en el Quiet salta a un especie foso con gases y àcidos y coge el colgante de uno de los niños africanos que se le había caído. (caído o tirado por Eli, pués tambien sale su imagen en una parte del vídeo) el axunto es que Quiet rescata el colgante pero sale media quemada del foso, acaba el video con Sanke llevando a Quiet en brazos.Acaba el vídeo y aparezco yo ahí, en plataforma médica pero no sé que hacer ni a donde ir por lo que ya dije en el primer comentario. Y tampoco quiero mirar muchas guías porque me entero de cosas que no quiero saber, solo quiero saber como poder seguir avanzando y salir se ahí, el resto prefiero descubrirlo yo.. De todas formas gracias por responderme Super Dog, y si te enteras de algo más te agradecería me lo comunicaras,pués aún estoy ahí medio pillado en esa parte del juego, muchas gracias y un saludo
Aaah vale es que no me acordaba ya de esa cinemática. En la plataforma médica hay bastantes puertas, y una de ellas debería estar con la luz en azul si o si, explora todos los pisos del edificio central para asegurarte...y sino, ¿ ya has probado a pedir ayuda con el códec mediante el botón L2 para que te digan a donde ir ? ( la ayuda que pides mientras miras con los binoculares o sin ellos ), aunque que yo recuerde, yo no me perdí en absoluto cuando llegué a la parte de la historia donde estás, y en ningún momento de la trama me quedé pillado...te estarás guiando mal, o te habrá ocurrido un bug raro. [b] P.D.: [/b] Por cierto, por si no lo sabías o no te habías dado cuenta: las puertas de los pasadizos interiores de la plataforma médica ( osea, las puertas que vienen después de entrar en las que se abren automáticamente al acercarte ), se suelen abrir con un botón que está justo al lado de la misma...por lo cual, quizás la razón de que la cámara se te quede fijada sin poder ir hacia atrás, es por eso, porqué has de abrir la puerta que tienes delante con el interruptor...es la última posible solución que se me ocurre ya.
EDITADO EL 25-03-2018 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Daniisiimo3Hace 6 años4
@Super-Dog-6 Ya, si eso ya lo hice, le doy al botón pero no se abre,me enfoca la càmara, se queda la cámara media pillada, pero no me abre,  sigue en rojo.Y ahora hice lo de llamar que dices tú de pedir ayuda,pero le doy al L2 y las opciones que me salen son :toca para llamar(pero es para la opción de chasquear los dedos para llamar la atención de los soldados enemigos) o la del sonar biotector. Pero no veo ninguna opción de llamar por radio.Incluso las circulos azules que me salen en el mapa como zona de tiro, voy, llego allí y no aparece ni círculo ni la opción de darle al triángulo para poder practicar ni nada de nada.. Es algo muy raro todo, no sé si me quedo algo atrás, pero es que para atrás tampoco puedo ir
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Que tengo que hacer después del video en el que Quiet salva el colgante de Shabani?

Hay 4 respuestas en Que tengo que hacer después del video en el que Quiet salva el colgante de Shabani? , del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL