Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Warrazzo1148
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1570

FIFA 18: Ultimate Team: Alguien se arrepintió de hacer a Rooney o toure?

Hola, he visto varios temas de quien elegir diciendo lo bueno, pero me gustaría ver comentarios de gente que hizo alguno y se arrepiente dando sus razones de por qué no ha funcionado, creo que eso ayudaría a varios a escoger. Yo aún no me decido de todas formas. Y si quieren decir las cosas buenas sean bienvenidos. Lo ideal es que hayan utilizado por varios partidos a alguno de ellos para dar sus comentarios. 

Saludos!
DieguitoSfc1729Hace 6 años1
Mira, yo tenía la idea de hacer a Toure. Entonces hice el cedido y me puse a jugar los 5 partidos. La conexión en esos partidos iba con bastante delay y Toure no me hizo nada de nada por lo que fue una decepción.

Hoy, tenía 4 cartas verdes y me dije, bueno voi hacer a uno. Pero como Van Persie no me llamaba. 
Quedaba la cosa entre Toure y Rooney.
Rooney tiene una cartaza y tiene que ir brutal pero yo la posición de MCO y DC la tenía cubierta por Dybala y Cavani SBC. Además, hay jugadores que se parecen a él como puede ser Firmino 87 en mi opinión.
El caso no me enrollo más, he hecho a Yaya, lo he puesto en el doble pivote con Florenzi Birthay y madre mía Toure.
- Buen ritmo para lo algo que es y repliega bastante bien.
- No falla ningún pase.
- Tiro desde segunda línea buenísimo.
- Y regate aver, es Yaya y mide 1,89 pero me ha sorprendido, me lo esperaba más tosco.
- En cuanto a las intercepciones, me echaba para atrás esa stats ya que tiene 68 pero lo veo falsisima.  Me ha cortado un montón de pase sin yo estar manejandolo.

El caso, que ha sentado a Ander Herrera FUTMAS en el banquillo ya que el pivote Florenzi Yaya me parece más equilibrado.
Si buscan un buen MCD, hazte a Yaya. Eso sí, acompañado con alguien tipo Kante por ejemplo

Perdon por el tocho y enrollarme  

PD: Le voi a comprar la carta de sombra 
EDITADO EL 18-03-2018 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Liamfifa18431Hace 6 años2
Creo q con estos dos poca  gente se va arrepentir  yo me hecho a rooney y en  dos partidos 6 goles,he vendio aguero 
4 VOTOS
Warrazzo1148Hace 6 años3
@DieguitoSfc gracias por responder! Lo recomiendas de MC en una 4-3-3(4)? El otro MC es milinkovic-savic 87
EDITADO EL 18-03-2018 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Andy15rm26349Hace 6 años4
Yo me arrepiento de toure pero por no poder tener a rooney  aunque seria lo mismo si hubiese cogido a rooney 
1 VOTO
MrPlayerNumber1234Hace 6 años5
@DieguitoSfc
Mostrar cita
Mira, yo tenía la idea de hacer a Toure. Entonces hice el cedido y me puse a jugar los 5 partidos. La conexión en esos partidos iba con bastante delay y Toure no me hizo nada de nada por lo que fue una decepción. Hoy, tenía 4 cartas verdes y me dije, bueno voi hacer a uno. Pero como Van Persie no me llamaba. Quedaba la cosa entre Toure y Rooney. Rooney tiene una cartaza y tiene que ir brutal pero yo la posición de MCO y DC la tenía cubierta por Dybala y Cavani SBC. Además, hay jugadores que se parecen a él como puede ser Firmino 87 en mi opinión. El caso no me enrollo más, he hecho a Yaya, lo he puesto en el doble pivote con Florenzi Birthay y madre mía Toure. - Buen ritmo para lo algo que es y repliega bastante bien. - No falla ningún pase. - Tiro desde segunda línea buenísimo. - Y regate aver, es Yaya y mide 1,89 pero me ha sorprendido, me lo esperaba más tosco. - En cuanto a las intercepciones, me echaba para atrás esa stats ya que tiene 68 pero lo veo falsisima. Me ha cortado un montón de pase sin yo estar manejandolo. El caso, que ha sentado a Ander Herrera FUTMAS en el banquillo ya que el pivote Florenzi Yaya me parece más equilibrado. Si buscan un buen MCD, hazte a Yaya. Eso sí, acompañado con alguien tipo Kante por ejemplo Perdon por el tocho y enrollarme PD: Le voi a comprar la carta de sombra
Como lo verias de mcd con Fellaini if? Se que es lento pero corta mejor que bakayoko Fellaini
Jothapin82429
Expulsado
Hace 6 años6
Rooney de MC como lo veis? tiene pintazaa.
MrHandicap433Hace 6 años7
To cada vez estoy mas convencido de hacer a Toure la verdad, para mc, d todo lo q he leido y visto me llama mas toure. Hay menos jugadores, la mejora respecto a su carta anterior es mayor en stats reales q la de rooney y yo las posiciones d mco y dc las tengo cubiertas. Es verdad q d mc rooney puede ir bien pero mi centro del campo con naingolan mc, kante mcd y messi mco, me pide un mc mas corpulento y alto. Esos argumentos dejo por si le ayuda a alguien.
TLofZelda2481Hace 6 años8
Voy a hacer a Rooney. Necesito algo así para el banquillo. De hecho, la plantilla de 83 ya la hice (me salió 10K entregando a Schwensteiger, y todavía no abrí los sobres, vamos, que me sale gratis un medía 90). Vale de MC, MCO y DC.
PiKeNbAuEr345
Expulsado
Hace 6 años9
Rooney es lo mejor que he hecho en todo este FIFA , no tiene desperdicio, es un jugador TOP,  nivel leyenda y no exagero .
1 VOTO
Xkamus447Hace 6 años10
Yaya Toure sera el nuevo BakaDios... tiempo al tiempo y lo veremos en todas en todas las plantillas de la premier league. Bueno los que nos lo hicimos pues no todos ser lo haran.
Makina882073Hace 6 años11
La semana que viene saldrán más jugadores para hacerse?
Alguien lo sabe?
DieguitoSfc1729Hace 6 años12
@MrPlayerNumber1
Mostrar cita
@DieguitoSfc
Mostrar cita
Mira, yo tenía la idea de hacer a Toure. Entonces hice el cedido y me puse a jugar los 5 partidos. La conexión en esos partidos iba con bastante delay y Toure no me hizo nada de nada por lo que fue una decepción. Hoy, tenía 4 cartas verdes y me dije, bueno voi hacer a uno. Pero como Van Persie no me llamaba. Quedaba la cosa entre Toure y Rooney. Rooney tiene una cartaza y tiene que ir brutal pero yo la posición de MCO y DC la tenía cubierta por Dybala y Cavani SBC. Además, hay jugadores que se parecen a él como puede ser Firmino 87 en mi opinión. El caso no me enrollo más, he hecho a Yaya, lo he puesto en el doble pivote con Florenzi Birthay y madre mía Toure. - Buen ritmo para lo algo que es y repliega bastante bien. - No falla ningún pase. - Tiro desde segunda línea buenísimo. - Y regate aver, es Yaya y mide 1,89 pero me ha sorprendido, me lo esperaba más tosco. - En cuanto a las intercepciones, me echaba para atrás esa stats ya que tiene 68 pero lo veo falsisima. Me ha cortado un montón de pase sin yo estar manejandolo. El caso, que ha sentado a Ander Herrera FUTMAS en el banquillo ya que el pivote Florenzi Yaya me parece más equilibrado. Si buscan un buen MCD, hazte a Yaya. Eso sí, acompañado con alguien tipo Kante por ejemplo Perdon por el tocho y enrollarme PD: Le voi a comprar la carta de sombra
Como lo verias de mcd con Fellaini if? Se que es lento pero corta mejor que bakayoko Fellaini
Yo lo acompañaria de alguien rápido mejor.
DieguitoSfc1729Hace 6 años13
@Warrazzo
Mostrar cita
@DieguitoSfc gracias por responder! Lo recomiendas de MC en una 4-3-3(4)? El otro MC es milinkovic-savic 87
De MC no lo he probado por lo que nose que decirte.
MrPlayerNumber1234Hace 6 años14
@DieguitoSfc
Al lado de un bakayoko y en un futuro Kante que tal lo ves?
Ninher441Hace 6 años15
Como se hacen estos sbc?
Tienes que comprar irlandeses y jugar muchos partidos?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Alguien se arrepintió de hacer a Rooney o toure?

Hay 18 respuestas en Alguien se arrepintió de hacer a Rooney o toure?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL