Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por MadGato346
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 571

Stars Wars Battlefront 2 2015: Pesadilla de DC-15LE

Bueno poco que decir  ,  que estoy hasta los ....    vuelvo a jugar después de un tiempo animado por la nueva actualización e igual que volví a tener ganas de jugar se me han quitado después de esto .  

Todos los mancos con este arma y su disparo explosivo .
La-Hermandad2129Hace 6 años1
Ya, yo también estoy cansado de encontrarme gente así. Según parece se trata de un bug del arma (más bien la modificación del disparo explosivo) y con suerte lo solucionará la actualización del miércoles.
Wildfree1234450Hace 6 años2
Ya anunciaron que se arregla el miércoles.
MadGato346Hace 6 años3
@Wildfree1234  pues eso espero ,  porque la verdad es un juego que se me hace divertido jugar .

Pero con cosas así pasas de la diversión a la frustración en nada ,  lo siento por los últimos (  a los que no culpo ,  porque si no puedes con ellos  ...... )  que se han puesto con la DC  . 

Porque en mis últimas partidas eran el 60 %  DC+ Explosivo y un 30% DC buscando desbloquear el explosivo  ajjajaja  .  En fin  .
Dharma3047Hace 6 años4
Pues me acabo de leer los cambios que han hecho con el nuevo parche y no dicen nada  respecto a la DL-15LE. La pesadilla continúa que horror. La última vez que jugué no me divertí nada por culpa de eso. Estás muerto casi antes de escuchar los disparos. Menuda mierder. Ojalá que sí lo hayan tocado pero se les haya pasado al ponerlo en el artículo. Si alguien  del club de los indignados por culpa de la DL-15LE y su disparo explosivo en el que yo me incluyo ha jugado ya, que se pronuncie por favor.
Wildfree1234450Hace 6 años5
@Dharma30
Mostrar cita
Pues me acabo de leer los cambios que han hecho con el nuevo parche y no dicen nada respecto a la DL-15LE. La pesadilla continúa que horror. La última vez que jugué no me divertí nada por culpa de eso. Estás muerto casi antes de escuchar los disparos. Menuda mierder. Ojalá que sí lo hayan tocado pero se les haya pasado al ponerlo en el artículo. Si alguien del club de los indignados por culpa de la DL-15LE y su disparo explosivo en el que yo me incluyo ha jugado ya, que se pronuncie por favor.
No han dicho nada de la DC porque no cuenta como balanceo específico del arma sino como correción de ciertas cosas del juego que provocaban ese bug. Osea, no han alterado los valores de la DC ni antes ni ahora, lo que alteraron fue otro valor que jodía el arma. No la he probado por pereza, pero lo poco que jugué vi que ya no estaba y según tengo entendido sy bug está solucionado.
EDITADO EL 22-03-2018 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Pesadilla de DC-15LE

Hay 5 respuestas en Pesadilla de DC-15LE, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL