Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Agullonet1200
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 871

FIFA 18: Ultimate Team: Para los que tenéis dudas con Toure.

Bueno, pues siendo una putada tener que elegir entre esas dos bestias, yo me decante por yaya, ya que lo veía de un perfil que me agradaba bastante y también por si por un casual meten sbc premium de un toure mas chetado aun y te lo pidan (lo dudo mucho).

Mi idea era meterlo de mcd, que es donde probé al cedido y me iba bastante bien, nada del otro mundo. Un bakayoko pero con mas calidad. Sin embargo, una vez me lo hice, lo probé de MC, ya que por temas de química lo tengo ahí en el minuto 1 y uff, me sorprendió muchísimo. Gane el partido gracias a él y dos zambombazos. Entonces ya lo deje en esa posición.

Ritmo: Es lento de arrancada, pero una vez en carrera no lo paras, se siente muchísimo mas rápido de lo que dice la carta.
Regate: Algo tosco para hacer giros rápidos, pero me lo esperaba peor. Tiene muy buen control de balón y se nota mucho, regatea bastante bien.
Tiro: Locura. Dentro del área gracias a sus 85 de definición y a su compostura mete muchísimos goles. Los tiros cruzados mete todos y los tiros lejanos... Madre mía, creo que no he visto jugador que le pegue así en el juego, un cañón.
Defensa: Defiende muy bien y recupera muchísimos balones, el stat de intercepciones es muy falso...
Pase: Muy bueno, no falla apenas un pase, ni largo ni corto, y a balón parado es muy bueno también.
Físico: ANIMAL. Poco más se puede decir. Y respecto a la stamina, aguanta todo el partido.

Este es el equipo:
Para los que tenéis dudas con Toure.

Estadísticas:


Pd: todos los partidos han sido en fut champions.
2 VOTOS
MrPlayerNumber1234Hace 6 años1
@Agullonet
Mostrar cita
Bueno, pues siendo una putada tener que elegir entre esas dos bestias, yo me decante por yaya, ya que lo veía de un perfil que me agradaba bastante y también por si por un casual meten sbc premium de un toure mas chetado aun y te lo pidan (lo dudo mucho). Mi idea era meterlo de mcd, que es donde probé al cedido y me iba bastante bien, nada del otro mundo. Un bakayoko pero con mas calidad. Sin embargo, una vez me lo hice, lo probé de MC, ya que por temas de química lo tengo ahí en el minuto 1 y uff, me sorprendió muchísimo. Gane el partido gracias a él y dos zambombazos. Entonces ya lo deje en esa posición. Ritmo: Es lento de arrancada, pero una vez en carrera no lo paras, se siente muchísimo mas rápido de lo que dice la carta. Regate: Algo tosco para hacer giros rápidos, pero me lo esperaba peor. Tiene muy buen control de balón y se nota mucho, regatea bastante bien. Tiro: Locura. Dentro del área gracias a sus 85 de definición y a su compostura mete muchísimos goles. Los tiros cruzados mete todos y los tiros lejanos... Madre mía, creo que no he visto jugador que le pegue así en el juego, un cañón. Defensa: Defiende muy bien y recupera muchísimos balones, el stat de intercepciones es muy falso... Pase: Muy bueno, no falla apenas un pase, ni largo ni corto, y a balón parado es muy bueno también. Físico: ANIMAL. Poco más se puede decir. Y respecto a la stamina, aguanta todo el partido. Este es el equipo: Estadísticas: Pd: todos los partidos han sido en fut champions.
Crees que de mcd acompañado puede rendir? Sería el sustituto de fernandinho 85.
Agullonet1200Hace 6 años2
@MrPlayerNumber1
Mostrar cita
@Agullonet
Mostrar cita
Bueno, pues siendo una putada tener que elegir entre esas dos bestias, yo me decante por yaya, ya que lo veía de un perfil que me agradaba bastante y también por si por un casual meten sbc premium de un toure mas chetado aun y te lo pidan (lo dudo mucho). Mi idea era meterlo de mcd, que es donde probé al cedido y me iba bastante bien, nada del otro mundo. Un bakayoko pero con mas calidad. Sin embargo, una vez me lo hice, lo probé de MC, ya que por temas de química lo tengo ahí en el minuto 1 y uff, me sorprendió muchísimo. Gane el partido gracias a él y dos zambombazos. Entonces ya lo deje en esa posición. Ritmo: Es lento de arrancada, pero una vez en carrera no lo paras, se siente muchísimo mas rápido de lo que dice la carta. Regate: Algo tosco para hacer giros rápidos, pero me lo esperaba peor. Tiene muy buen control de balón y se nota mucho, regatea bastante bien. Tiro: Locura. Dentro del área gracias a sus 85 de definición y a su compostura mete muchísimos goles. Los tiros cruzados mete todos y los tiros lejanos... Madre mía, creo que no he visto jugador que le pegue así en el juego, un cañón. Defensa: Defiende muy bien y recupera muchísimos balones, el stat de intercepciones es muy falso... Pase: Muy bueno, no falla apenas un pase, ni largo ni corto, y a balón parado es muy bueno también. Físico: ANIMAL. Poco más se puede decir. Y respecto a la stamina, aguanta todo el partido. Este es el equipo: Estadísticas: Pd: todos los partidos han sido en fut champions.
Crees que de mcd acompañado puede rendir? Sería el sustituto de fernandinho 85.
Va muy bien, aunque yo creo que su posición ideal es la de MC, ya que tiene muy buena llegada. Yo lo probé los 5 partidos de cedido en esa posición y me ayudo a decidirme, pero al probarlo de mc me fue mucho mejor.
Jeal36219Hace 6 años3
En este FIFA toure Yaya no es gran cosa....
G-Nerone522Hace 6 años4
Vaya equipazooooo... En un futuro no muy lejano espero tener como minimo a ese Milinkovic para acompañar a Toure, vaya dos bestias pueden ser juntas.. Tremendo equipo compa! Y coincido totalmente contigo, Toure es una mala bestia..
Viejoscracks0136Hace 6 años5
@Jeal36
Mostrar cita
En este FIFA toure Yaya no es gran cosa....
y rooney si? xd
Pereza85500Hace 6 años6
Yo me lo acabo de hacer ,sin probarlo.
Estaba entre el y rooney,me hice a rooney cedido y joder me pareció mediocre stats infladas pero in Game...

Mi idea es usarlo con la misma formación en la misma posición que tú.

Que estilo de química recomiendan?
G-Nerone522Hace 6 años7
@Pereza85
Mostrar cita
Yo me lo acabo de hacer ,sin probarlo. Estaba entre el y rooney,me hice a rooney cedido y joder me pareció mediocre stats infladas pero in Game... Mi idea es usarlo con la misma formación en la misma posición que tú. Que estilo de química recomiendan?
Yo tengo a Yaya con Sombra y es una bestia indomable..
Agullonet1200Hace 6 años8
@Jeal36
Mostrar cita
En este FIFA toure Yaya no es gran cosa....
El NIF no, pero esta versión es bastante buena.
Agullonet1200Hace 6 años9
@G-Nerone
Mostrar cita
Vaya equipazooooo... En un futuro no muy lejano espero tener como minimo a ese Milinkovic para acompañar a Toure, vaya dos bestias pueden ser juntas.. Tremendo equipo compa! Y coincido totalmente contigo, Toure es una mala bestia..
La verdad es que el equipo me va de lujo, estaba rompiéndolo este fut champions hasta que he pillado una racha en la que cualquiera me ganaba y ya he dejado de jugar. Oro 2 a falta de 12 partidos y listo. Savic es buenísimo, me lo fiche por 380k, ahora esta más bajo, pero es una locura. Me gusta mucho este centro del campo.
Pereza85500Hace 6 años10
@G-Nerone le tienes de mcd o de mc?
Agullonet1200Hace 6 años11
@Pereza85
Mostrar cita
Yo me lo acabo de hacer ,sin probarlo. Estaba entre el y rooney,me hice a rooney cedido y joder me pareció mediocre stats infladas pero in Game... Mi idea es usarlo con la misma formación en la misma posición que tú. Que estilo de química recomiendan?
Yo lo tengo con básico, pero acabare poniéndole sombra para reforzar las stats que se le quedan mas flojas.
TMPR114Hace 6 años12
Hola, que tal ese goretzka? Hice 10 sbcs intransf y no me salio, rinde bien?
Davidsimeone121786Hace 6 años13
@Agullonet
Mostrar cita
Bueno, pues siendo una putada tener que elegir entre esas dos bestias, yo me decante por yaya, ya que lo veía de un perfil que me agradaba bastante y también por si por un casual meten sbc premium de un toure mas chetado aun y te lo pidan (lo dudo mucho). Mi idea era meterlo de mcd, que es donde probé al cedido y me iba bastante bien, nada del otro mundo. Un bakayoko pero con mas calidad. Sin embargo, una vez me lo hice, lo probé de MC, ya que por temas de química lo tengo ahí en el minuto 1 y uff, me sorprendió muchísimo. Gane el partido gracias a él y dos zambombazos. Entonces ya lo deje en esa posición. Ritmo: Es lento de arrancada, pero una vez en carrera no lo paras, se siente muchísimo mas rápido de lo que dice la carta. Regate: Algo tosco para hacer giros rápidos, pero me lo esperaba peor. Tiene muy buen control de balón y se nota mucho, regatea bastante bien. Tiro: Locura. Dentro del área gracias a sus 85 de definición y a su compostura mete muchísimos goles. Los tiros cruzados mete todos y los tiros lejanos... Madre mía, creo que no he visto jugador que le pegue así en el juego, un cañón. Defensa: Defiende muy bien y recupera muchísimos balones, el stat de intercepciones es muy falso... Pase: Muy bueno, no falla apenas un pase, ni largo ni corto, y a balón parado es muy bueno también. Físico: ANIMAL. Poco más se puede decir. Y respecto a la stamina, aguanta todo el partido. Este es el equipo: Estadísticas: Pd: todos los partidos han sido en fut champions.
Mejor que milinkovic savic tif?? Yo me quiero hacer a yaya para ahorrarme las monedas de milinkovic que le tengo y es una bestia pero veo a yaya mucho mas barato y de un perfil similar A ver si me puedes decir ya que tienes a los dos, gracias!
Manuelmm14294Hace 6 años14
Yo estoy dudando entre Yaya y Rooney porque uso la 41212 2 y tengo en el medio campo:
mcd Kante
mcs Pogba y Sissoko el fut birthday
mco Bergkamp 90 
Que hariais vosotros?
Agullonet1200Hace 6 años15
@TMPR
Mostrar cita
Hola, que tal ese goretzka? Hice 10 sbcs intransf y no me salio, rinde bien?
Va muy bien, es un todo campista. Es un 8 en todo. lo que más me gusta es su salida en conducción.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Para los que tenéis dudas con Toure.

Hay 16 respuestas en Para los que tenéis dudas con Toure., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL