Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Tomingo582
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 230

FIFA 18: Ultimate Team: [Encuesta rapida] ¿Cual es el peor fut que has jugado?

Peor fut que has jugado?

FUT 18
70%  (21)
FUT 17
13%  (4)
FUT 16
10%  (3)
FUT 15
3%  (1)
FUT14
0%
FUT 13
3%  (1)
FUT 12
0%
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso 
Me interesa saber que piensa la comunidad

Cual de los últimos 7 fifas en últimate team 
A sido para ti el más malo?
Javivife828Hace 6 años1
Para mi Fut13, ya que a mi me gusta jugar al toque y en ese juego no habia alternativa ninguna, solo L1+Triangulo desde tu campo, no se podia jugar de otra forma. A partir de ahi los que he jugado (Ni 16 ni 17) los he disfrutado al menos un poco por poder jugar como yo quería. Mi favorito probablemente estaría entre el 14 y el 15. Creo que me decantaría por el 14 por el modo del mundial.
1 VOTO
Tadeozzz457Hace 6 años2
Este juego de mierda, a veces prendo el Ps3 para jugar al Fifa 14 porque fue el que mas me gustó pero solo encuentro alemanes  
1 VOTO
AlVaRiKoH1625Hace 6 años3
Pues creo que la pregunta echa cada año siempre seria el actual, me explico, al final cada juego va a peor por la comunidad, porque a mi este al principio me encantaba pero a base de lloros fueron cambiando el gameplay.
En su dia odie el que pegabas un triangulazo desde ddonde fuera y era gol, posteriormente vino el de los centros teledirigidos con el gran benteke a la cabeza, este año pues lo que estamos viendo... y al final en esta encuesta del que te acuerdas es de este que te tiene encabronado finde si, finde tambien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > [Encuesta rapida] ¿Cual es el peor fut que has jugado?

Hay 3 respuestas en [Encuesta rapida] ¿Cual es el peor fut que has jugado?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL