Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Adrixu971036
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1364

FIFA 18: Ultimate Team: Gano fut draft sobre de 50k y...

Gano fut draft sobre de 50k y...
No lo entiendo lo de este año con los sobres es de traca me cagó  sus muertos
Con lo caros que están los jugadores y gano el draft y pierdo monedas
EDITADO EL 18-03-2018 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Andy15rm26349Hace 6 años1
El sobre de 50k en fut draft es la peor recompensa junto a la de 2 sobres de oro unico, son las unicas dos recompensas que te hacen perder monedas a menos que toque algo bueno y en cuanto al sobre es de lo mas normal  como mucho un panel media 83, pero no es nada raro, yo despues de haber jugado mas de 30 fut draft me salio mi primer jugadoir gordo, ramos aunque las verdad es que esta semana desde que esta el SBC de icono me esta tocando de todo, osea cosas estilo algun if descarte, medias 84-85 que no son gran cosa pero te permiten ir ganandoi monedas y jug)
Nachooar853Hace 6 años2
Hice 2 Fut Draft y perdí monedas. Luego en una recompensa me tocó una entrada (sin pagar las 15000 monedas) y también me salió porquería. Prefiero jugar otros modos de juego porque es una pérdida de tiempo y monedas.
EA debería intentar dar mejores premios para motivar jugar ese modo.
Adrixu971036Hace 6 años3
@Andy15rm el mío fue el mismo que tu fue ramos también cuando valía 200k pero ya está lo peor es que cuando ganas uno el siguiente te cuesta el doble, a ver si me toca a Mi también un birthday aunque sea el más barato jajaja
Adrixu971036Hace 6 años4
@Nachooar si lo ganas 15.000 aseguradas aúnque den peores sobres
Adrixu971036Hace 6 años5
DE nuevo en la final, si la gano rezo porque no me den dos sobres oro único por lo menos dos megasobres no pido uno de 100k pero dos megasobres ..jajaja
1 VOTO
Adrixu971036Hace 6 años6
MIN 20
 veremos a ver
Adrixu971036Hace 6 años7
Lo mismo 50k pack..no me lo creo dos draft seguidos ganados y pierdo monedas en los dos.. pa flipar estoy hasta la polla de secundarias y por hacer dinero jugando no puedo ya no vuelvo a jugar mas draft
4 VOTOS
Sebasking000175Hace 6 años8
A mi lo unico bueno que me toco en este draft 18 fue lukaku cuando estaba en 200k , osea que imaginate cuando fue esoo, este alo estan nerfeadas las recompensas del draft, asi que ni te rayes por eso , yo ya paso de fut draft , porque solo me da perdidas y dolores de cabeza, he llegado a ganar 4 seguidos  y que no me toque una puta mierda.
Adrixu971036Hace 6 años9
@Sebasking000 es que estaba cansado de fichar jugadores pa secundarias pero es lo que me va a tocar si quiero mejorar el equipo.. luego hay gente que dice que hacer secundarias está feo si no lo haces es que eres tonto
Sebasking000175Hace 6 años10
@Adrixu97 pues es la unica forma amigo, no se porque las secundarias tienen los sobres chetadisimos.
Adrixu971036Hace 6 años11
@Sebasking000  por lo menos me saco 120k o así por avanzados , no mas la verdad ya que este año estoy muy gafado pero bueno
Eiyou577Hace 6 años12
@Adrixu97 como pasas las monedas de la principal a secundaria??
Y luego los beneficios de secundaria a principal?
Un saludo amigo!
Adrixu971036Hace 6 años13
Pues del tiron en compra ya con lo que piyo total si me envían mensaje cojo y vendo el juego que estoy ya harto jaja.
Adrixu971036Hace 6 años14
@Eiyou pero nunca me paso nada en ningún fifa
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Gano fut draft sobre de 50k y...

Hay 14 respuestas en Gano fut draft sobre de 50k y..., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL