Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Javivife828
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 331

FIFA 18: Ultimate Team: Por fin he subido a primera!!

La verdad es que no pensaba que pudiera llegar a subir ya que despues de 3 años sin jugar Fifa me compre este y estaba bastante perdido  Y más viendo que se habia convertido en un PayToWin de categoría todo el mundo con equipos millonarios contra mi equipillo lamentable de jugadores que me gustan en la vida real. Y me ha gustado aun mas por como ha sido, despues de descender a 3 y picarme muchisimo cambiar todo el equipo y subir a 1 sin perder ni empatar ni un solo partido. 

Solo eso, queria compartirlo. Perdon por haceros perder el tiempo 
3 VOTOS
Albertoo88762Hace 6 años1
Enhorabuena. Por curiosidad, que puesto haces en futchampions?
1 VOTO
Nahum19853257Hace 6 años2
Yo no diría que es un Pay yo win he visto a gente con full iconos quejarse por perder contra martial y bakayoko.
1 VOTO
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 6 años3
@Nahum1985
Mostrar cita
Yo no diría que es un Pay yo win he visto a gente con full iconos quejarse por perder contra martial y bakayoko
de verdd q es detestable encontrar tantos bakayokos , GJ , Martial y firminhos y de paso son un rendimiento bestial mejor que un icono.. por favor.. no se cual es el chiste de ahorrar para comprarte o hacerte un icono o un sif tif si luego viene saha , Gj y compaia y tienes q vivir mas preocupado de no dejar espacios ni rebotes porq sino chao y a guardar...
3 VOTOS
Javivife828Hace 6 años4
@Albertoo88
Mostrar cita
Enhorabuena. Por curiosidad, que puesto haces en futchampions?
La unica vez que jugué quedé Oro 2
VictorAG2090Hace 6 años5
Que equipo llevas?
1 VOTO
Javivife828Hace 6 años6
@VictorAG
Mostrar cita
Que equipo llevas?
[url]https://www.futhead.com/18/squads/3129772/[/url] Este a la espera de conseguir monedas para pillarme los ups y terminarme un hibrido con los del futbirthday
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Por fin he subido a primera!!

Hay 6 respuestas en Por fin he subido a primera!!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL