Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Ivan90K-15
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1293

La Tierra Media: Sombras de Guerra: ¿Que le pasa a este juego?

Me llego por el penúltimo asedio del último acto y cuando me queda un caudillo solo se convierte en inmortal, se cura toda la vida en 1 segundo y no hay manera de hacerle daño. Yo no entiendo este juego la verdad.
MAJADAHONDA39127Hace 6 años1
@Ivan90K-
Mostrar cita
Me llego por el penúltimo asedio del último acto y cuando me queda un caudillo solo se convierte en inmortal, se cura toda la vida en 1 segundo y no hay manera de hacerle daño. Yo no entiendo este juego la verdad.
prueba a bajar a dificultad a facil el juego y que tus capitanes orcos vayan todos por el y estudia sus ventajas y deventajas de orco, por ejemplo si dices que se cura la salud es porque tendra esa ventaja de poder curarse a si mismo pero se puede interrumpir si le golpeas a tiempo.
1 VOTO
Ppivan4189Hace 6 años2
@Ivan90K-
Mostrar cita
Me llego por el penúltimo asedio del último acto y cuando me queda un caudillo solo se convierte en inmortal, se cura toda la vida en 1 segundo y no hay manera de hacerle daño. Yo no entiendo este juego la verdad.
Tal como lo describes parece un bug. Prueba a bajarle la dificultad al juego y a mirar si ese caudillo tiene la habilidad de curarse. Si es así, y por algún motivo, dices que no puedes matar tú solo a ese orco déjaselo a tus adeptos. Si ves que es un bug ponte en contacto con soporte aunque con todas estas medidas malo será que no se solucione...
Juanky18435Hace 6 años3
Yo con el dlc de la espada de galadriel si me encuentro algún señor que me resulta imposible me pongo un capitán de guardaespaldas con la habilidad nueva de los arqueros y se hace mucho mas fácil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > ¿Que le pasa a este juego?

Hay 3 respuestas en ¿Que le pasa a este juego?, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL