Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por SXFEET105
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 532

Grand Theft Auto Online: Cuando creen que saldra el trailer del supuesto nuevo DLC?

Hola!
Me parecio raro que no hayan subido el trailer en la durante esta semana asi que ¿Ustedes creen que el trailer se va a subir este martes o jueves?
En mi opinion digo que si pero no se haber que piensan ustedes  
Un saludo.
DLC, GTA, Ps5, Xbox Two y Ok ya me dejo de pendejadas
Teimempala315Hace 6 años1
Anunciaron nuevo contenido?
Gerardbarcelona25527Hace 6 años2
O puede q no digan nada y el martes actualizacion sorpresa!! La cosa es que creo que paso lo mismo con la de moteros si es que recuerdo bien.
Mr-OKelley5801Hace 6 años3
@SXFEET
Mostrar cita
Hola! Me parecio raro que no hayan subido el trailer en la durante esta semana asi que ¿Ustedes creen que el trailer se va a subir este martes o jueves? En mi opinion digo que si pero no se haber que piensan ustedes Un saludo.
Si sacan algun trailer será el martes, cuando R* nos trae las buenas “nuevas”, pero yo personalmente no tengo ni pajolera idea de cuando será. @joel15cat es el único que está al corriente de estos menesteres.
1 VOTO
EMO943583Hace 6 años4
Yo  pienso   que esta  semana  si o si  por lo menos el  anuncio porque  este  martes  ya acaban  los  descuentos  y la  doble XP    A  NO SER  QUE  LA  AMPLIEN Y ME CAGUE  EN LA  PUTA MADRE DE  R*    
Arksone802Hace 6 años5
Joel15cat3475Hace 6 años6
En primer lugar, desde Importación/Exportación que los anuncios de las actualizaciones se han hecho los jueves.
Luego hay que recordar que la lista de videos de Rockstar en Youtube fue actualizada hace poco, así que el trailer ya lo tienen hecho (pero está en oculto).
La actualización también la tienen hecha, y desde el 2 de marzo hasta el día 15 que la han ido trasteando. Esto es muy importante, ya que la "qabeta" no ha sido actualizada desde hace 4 días, así que a lo mejor mañana nos salta una actualización sorpresa. Pero eso seria contrario a lo que ha estado haciendo Rockstar durante más de un año.

Para que lo puedas entender mejor mira este comentario: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46424117/11/semana-de-bonificaciones-13-19-de-marzo-y-futuros-desbloqueos/#mensaje47938515[/url]
2 VOTOS
Arksone802Hace 6 años7
No creo que salga mañama... ya para abril con suerte.
Joel15cat3475Hace 6 años8
@Arksone

Mañana lo veremos...   

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46424117/11/semana-de-bonificaciones-13-19-de-marzo-y-futuros-desbloqueos/#mensaje47980257[/url]
Kvlt226Hace 6 años9
@Joel15cat sobre carreras y nuevos coches... esperaba otra cosa. Yo preferiría misiones o algo más que tenga que ver con la esencia de GTA, pero ésta se perdió hace mucho.
2 VOTOS
Yorugua96533Hace 6 años10
Más y más coches...
2 VOTOS
Arksone802Hace 6 años11
No se que tiene en la cabeza esta gente si solo sacan coches... lo compro y luego los dejo ahí tirados...  y el mapa lo tengo supervisto (que no seria un problema si plantearan bien los dlcs y misiones pero como no es el caso) como para dar una vuelta... si tengo el coche y no tengo misiones nuevas donde sacarlo... ya me dirás... 

Ojala me equivoque... el dia que saquen el creador de misiones (si llega... entonces tendrá sentido los coches de mas...)
Tenemos mas coches que misiones.... y mira que lo que mas me gusta del juego es coger el coche pero un balanceo seria lo suyo...
1 VOTO
Pgf53269Hace 6 años12
Ojalá que no sea verdad, si lo es me alegro por quien le guste, pero un dlc de más coches no me motiva nada a seguir jugando, es algo que tengo ya ultra visto, no aporta nada nuevo realmente.
Arksone802Hace 6 años13
En el momento que sacaron lo de la moto voladora y el coche la cagaron... todo lo que saldrá a no ser que llegue a la luna no lo supera 

Dejaron el listón muy alto no se si pensaban que ese seria el ultimo DLC...



EDITADO EL 20-03-2018 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Cuando creen que saldra el trailer del supuesto nuevo DLC?

Hay 13 respuestas en Cuando creen que saldra el trailer del supuesto nuevo DLC?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL