Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Dario97112
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 462

Dark Souls III: Consultas sobre juego y posible bug?

Bueno pues soy nuevo en la saga souls y resulta que me puse a ver unos gameplays del juego en el canal de revenant y me he topado con algunas cosas que al el le suceden y a mi no,

 por ejemplo a el lo invaden espíritus en algunas ocasiones y a mi no, tambien he cometido 2 errores el primero fue matar a hawkwood pero lo hice por simple curiosidad y para ver que me podia dar, luego he vendido el alma del arbol corrompido y del lobo de farron, esto llevo a que ludleth no me vende ciertos objetos.   

Hay posibilidad de recuperar esa almas es decir puedo enfrentar a los bosses nuevamente??? o adquirir estas armas de otra forma? se puede revivir un npc??

en cuanto al bug resulta que he visto que en la catedral de lo profundo del lado derecho de un altar justo enfrente de una hoguera hay un tipo lamentandose y te encomienda algo, dice algo asi como que su esposa esta en la tierra de Ariandel o algo asi, bueno pues este tipo a mi no me aparece.

Bueno eso es todo espero puedan ayudarme y por si se lo preguntan ya supere las catacumbas mate a wolnir y descubri la hoguera del valle boreal.
-Kreiel-3888Hace 6 años1
@Dario9711
Mostrar cita
Bueno pues soy nuevo en la saga souls y resulta que me puse a ver unos gameplays del juego en el canal de revenant y me he topado con algunas cosas que al el le suceden y a mi no, por ejemplo a el lo invaden espíritus en algunas ocasiones y a mi no, tambien he cometido 2 errores el primero fue matar a hawkwood pero lo hice por simple curiosidad y para ver que me podia dar, luego he vendido el alma del arbol corrompido y del lobo de farron, esto llevo a que ludleth no me vende ciertos objetos. Hay posibilidad de recuperar esa almas es decir puedo enfrentar a los bosses nuevamente??? o adquirir estas armas de otra forma? se puede revivir un npc?? Bueno eso es todo espero puedan ayudarme y por si se lo preguntan ya supere las catacumbas mate a wolnir y descubri la hoguera del valle boreal.
"por ejemplo a el lo invaden espíritus en algunas ocasiones y a mi no, tambien he cometido 2 errores el primero fue matar a hawkwood pero lo hice por simple curiosidad y para ver que me podia dar, luego he vendido el alma del arbol corrompido y del lobo de farron, esto llevo a que ludleth no me vende ciertos objetos. Hay posibilidad de recuperar esa almas es decir puedo enfrentar a los bosses nuevamente??? o adquirir estas armas de otra forma? se puede revivir un npc??" Si matas a un NPC no vuelve a aparecer, así que te quedas sin Hawkwood Lo de los espíritus azules, ellos te invaden si te ha invadido a tu algún espíritu oscuro y tienes equipado el juramento de la senda azul, que te da la de la iglesia del muro de Lothric hablando con ella. Luego, lo de las armas con almas de bosses, si tengas fijado, cuando mataste al árbol corrompido, este te digo su alma y un horno de transposición, pues ese horno se lo das a Ludleth y ya puedes intercambiarlo por armas. Y no, si matas a un Boss no puedes volver a matarlo, tendrás que acabar el juego y empezarlo otra vez. Aunque claro, si solo quieres matarlo aunque no te den recompensa, siempre puedes poner una señal con saponita blanca delante del Boss para que alguien te invoque y le ayudes. "en cuanto al bug resulta que he visto que en la catedral de lo profundo del lado derecho de un altar justo enfrente de una hoguera hay un tipo lamentandose y te encomienda algo, dice algo asi como que su esposa esta en la tierra de Ariandel o algo asi, bueno pues este tipo a mi no me aparece." Lo de ese hombre, que se llama Gael, solo está si tienes el DLC de Cenizas de Ariandel, si no tienes ese DLC no te saldrá.
Dario97112Hace 6 años2
Uh bueno pues gracias por responder mis dudas, es una lastima lo de hawkwood y lo de las almas pero luego lo hare de nuevo supongo, aunque me ha encantado el juego hasta ahora solo que la parte del pantano de farron se me hace muy tedioso, las catacumbas tambien pero bueno algo que habra que hacer.
Debi suponer que era un DLC.
EDITADO EL 19-03-2018 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Consultas sobre juego y posible bug?

Hay 2 respuestas en Consultas sobre juego y posible bug?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL