Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Dario97112
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 462

Dark Souls III: Consultas sobre juego y posible bug?

Bueno pues soy nuevo en la saga souls y resulta que me puse a ver unos gameplays del juego en el canal de revenant y me he topado con algunas cosas que al el le suceden y a mi no,

 por ejemplo a el lo invaden espíritus en algunas ocasiones y a mi no, tambien he cometido 2 errores el primero fue matar a hawkwood pero lo hice por simple curiosidad y para ver que me podia dar, luego he vendido el alma del arbol corrompido y del lobo de farron, esto llevo a que ludleth no me vende ciertos objetos.   

Hay posibilidad de recuperar esa almas es decir puedo enfrentar a los bosses nuevamente??? o adquirir estas armas de otra forma? se puede revivir un npc??

en cuanto al bug resulta que he visto que en la catedral de lo profundo del lado derecho de un altar justo enfrente de una hoguera hay un tipo lamentandose y te encomienda algo, dice algo asi como que su esposa esta en la tierra de Ariandel o algo asi, bueno pues este tipo a mi no me aparece.

Bueno eso es todo espero puedan ayudarme y por si se lo preguntan ya supere las catacumbas mate a wolnir y descubri la hoguera del valle boreal.
-Kreiel-3888Hace 6 años1
@Dario9711
Mostrar cita