Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por DeiivedSntaFe3
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 352

Puedo hacer mi PC gamers.??

Tengo una PC AMD Athlon II X2 270 3,75 GHz figura 4GHz, 4gb ram DDR3,disco rígido de 500gb, targeta gráfica no se cual ponerle, lo uso con un monitor LED de 22pulgada, quería saber si pueden ayudarme con recomendaciones para convertirla en una PC gamers si es que es posible hacerlo, desde ya les comento que tira más que bien los call of duty MW3 mw4 con buena gráfica de verdad y bueno al GTA 5 lo tira en 1024/700 pero en calidad baja..
 Cualquier ayuda y sugerencia es aceptada.!!
 Mil gracias de ante mano.!!
Raigatuxd6323Hace 6 años1
Si la placa es am3+ puedes ponerle un fx 6300 como opcion ya que son economicos y todavia tienen un rendimiento decente en equipos de entrada, si no lo es, pues ya se reduce las opciones a lo que seria los Phenon II x4 o x6 dependiendo de la placa, por lo que toda limitación la pone la placa, aunque si el CPU esta con overclock a 4 Ghz quiza la placa no sea una placa de gama baja y por ende se pueda hacer algo interesante.

Sino otra opcion seria reciclar las memorias, disco duro, gabinete y posiblemente fuente (si es una fuente certificada aunque sea antigua, pues se puede seguir usando en una plataforma moderna), y solo tocaria cambiar la plataforma a algo de segunda mano como seria por ejemplo un i5 de segunda o tercera generacion 1151, le agregas 4 Gb más de ram y una grafica como la 1050 Ti y ya podrias jugar a todo lo actual a 1080p y 60 fps.
DeiivedSntaFe3Hace 6 años2
Cuento por ahora con unos $10.000 pesos.. 
 Que puedo cambiarle a la PC por ese dinero, soy medio tonto en esto de PC gamer, pero tengo confianza en que todo se puede ya que nadie nació sabiendo todo sobre PC y quisiera saber bien en qué invertir ese dinero para lograr conceguila.!!
DeiivedSntaFe3Hace 6 años3
@Raigatuxd tu que dices si por ahora le agrego 8gb y una tarjeta gráfica, tirará mejor el gta5, porque tengo el Battle fielder 4 y me dice que no lo puedo jugar porque no tengo los requisitos mínimos.!!
Raigatuxd6323Hace 6 años4
@DeiivedSntaFe
Mostrar cita
@Raigatuxd tu que dices si por ahora le agrego 8gb y una tarjeta gráfica, tirará mejor el gta5, porque tengo el Battle fielder 4 y me dice que no lo puedo jugar porque no tengo los requisitos mínimos.!!
En parte, pero en juegos que requieren de CPUs de más de dos nucleos (casi todos los juegos actuales), pues tocara hacerse de un CPU minimo de 4 nucleos como serian un Phenom II x4 o un FX 6300 de seis nucleos, que son CPUs que de segunda mano se pueden conseguir a buen precio, y agregando 4 Gb de ram y una grafica de entrada como la 1050 podrias jugar de todo, pero todo dependera de la placa, sin saber que tipo de placa es, no se puede saber hasta donde se puede actualizar esa plataforma, si es am3+ con el fx 6300, 8 Gb ram y una 1050 podrias jugar PUBG, BF1, BF4, AC Origin, The Witcher 3, GTA V y varios juegos perfectamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Puedo hacer mi PC gamers.??

Hay 4 respuestas en Puedo hacer mi PC gamers.??, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL