Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization VI: Rise & Fall
Civilization VI: Rise & Fall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Civilization VI: Rise & Fall
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 95

Civilization VI: Rise & Fall: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Civilization VI: Rise & Fall. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Sepherim408Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Un buen añadido al juego
Aunque Rise & Fall no es una expansión imprescindible, sin duda se puede decir que es contenido de buena calidad. La cantidad de novedades aportadas al juego está muy bien en muchos sentidos, especialmente porque no se sienten como simplemente reciclar cosas de juegos anteriores. Al contrario, son todas mecánicas y jugabilidades novedosas, que expanden el Civilization VI en una dirección nueva que lo mantiene fresco e interesante. Como crítica, me hubiera gustado que añadiera una nueva condición de victoria o algo así que abriese una nueva forma de ganar completamente original, en vez de solo aportar caminos y herramientas nuevas para los mismos objetivos finales. Por ello, merece un 7 porque la cantidad de contenido es muy buena y profunda, pero quizás le falta un pelín de ambición al final.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Civilization VI: Rise & Fall > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Civilization VI: Rise & Fall. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL