Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Axelmayo5
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 574

ARK: Survival Evolved: LA GRAN ALIANZA (reclutamiento)

Hola buenas somos varias tribus que nos hemos unido y buscamos a gente para unirse a nuestra tribu o para formar alianzas en un server oficial de ragnarok, empezaremos hoy a las 15:30 hora canaria, nuestra idea es formar una gran comunidad de españoles o gente de habla hispana y entre todos poder crecer y tomar el servidor, abstenganse niños rata, buscamos gente seria y con ganas de crecer y de jugar, si habeis sido gente que ha sido raideada y no sabe a donde ir ahora o jugaba en legacy y perdio todo en este ultimo borrado de servidores, este sera vuestro servidor. De nuevo interesados mandarme id por mensaje privado y sereis bienvenidos en nuestra comunidad.
EDITADO EL 19-03-2018 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Garsu4Hace 6 años1
Mu tribu se apunta, te he mandado mi id por mensaje privado  
Julianrooss12Hace 6 años2
Yo soy de los q le an raideado y estoy hasta los huevos me interesaria unirme.
Alberto09695Hace 6 años3
Mira mi privado bro.
Fumadordepipa8Hace 6 años4
Has oido hablar sobre WW? esuna  gran alianza española, háblame por psn mi id fumadordepipa, tenemos varios servers españoles pvp ragnarok islnd aberration center.
1 VOTO
Alfonerd1Hace 6 años5
Holo, en la play me llamo alfonerd, estoy buscando tribu, llevo 1 año jugando al ark! 19años.
EDITADO EL 21-03-2018 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
N4T4N4EL2Hace 3 años6
Buenas, soy español (Canario) de 24 años activo y serio.
Llevo tiempo jugando solo y estoy cansado de los raideos continuos. Tengo mucha experiencia en PVP y PVE oficiales.
Me encantaría unirme a vuestra tribu. Mi Discord es: Estrella Polar#6932.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > LA GRAN ALIANZA (reclutamiento)

Hay 6 respuestas en LA GRAN ALIANZA (reclutamiento), del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL