Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro A.O.T. 2
Por Ayferos123
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 344

A.O.T. 2: Quien se lo comprara?

Pues eso, queria saber quien se lo va a pillar para ir a hacer misiones juntos y demas.
Enrikebenitez275Hace 6 años1
Yo para swicht agregarme 
6713-6950-7018.
Ayferos123Hace 6 años2
@Enrikebenitez guay luego te agrego 
Enrikebenitez275Hace 6 años3
@Ayferos perfe tío ya te agregue ^^ asta el sábado no tendré el juego porque lo quiero en físico y con el curro no he podido ir a por el aun podríamos hacer un grupo de whassap para la gente k juega en swtch así podríamos hablar y quedar por hay  un saludo tío pronto nos vemos en el campo de batalla
1 VOTO
Ayferos123Hace 6 años4
Perfecto, pues ya vamos hablando para jugar, y lo del grupo estaría bien, esperare a la semana que viene a ver si aparece alguien mas y lo creamos jaja 
1 VOTO
FuryHAHA1224Hace 6 años5
@Ayferos @Enrikebenitez Yo me he comprado el juego, si queréis jugamos. A Enrike ya le he enviado solicitud, Ayferos si me quieres agregar es 6856-6557-7287. ¿Sabéis que modos se pueden jugar en online? Yo acabo de empezarlo por lo que no se muy bien qué hay en multijugador.

Si queremos hablar para jugar sería mejor que hiciésemos un grupo de Discord, os paso este que es de Imperio Nintendo, y ya de ahí, si quisiésemos crear un nuevo grupo solo de este juego pues lo hacemos: https://discordapp.com/invite/Jk8n62h
Responder / Comentar
Subir
Foros > A.O.T. 2 > Quien se lo comprara?

Hay 5 respuestas en Quien se lo comprara? , del foro de A.O.T. 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL