Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por FGV190092
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1461

Call of Duty: WWII: Merece la pena ?

Que tal gente , una pregunta vale la pena a esta altura del 2018 por cómo está el juego ? Saludos.
DJEMVEH309Hace 6 años1
Vale la pena, mínimo 5 meses quedan aún. El único problema que tengo yo es q compré el dlc de la resistencia y aún no puedo probar lps mapas nuevos. La compré en una cuenta secundaria de eeuu que tengo (para poder meter el codigo en dólares) y cuando me meto a buscar partida (en mi cuenta principal o en la secundaria) ya sea en foso de la resistencia u operation intercept 24/7, no entra nadie, solo una sola vez me salió 1 jugador encontrado pero nunca apareció su nombre.

Sigo esperando respuestas de activision
Byroombyrum145Hace 6 años2
Vale la pena solo si lo compras de segunda mano.
FGV190092Hace 6 años3
Gracias por responder gente , de segunda mano a qué te refieres ? Saludos.
Byroombyrum145Hace 6 años4
Me refiero que no lo compres nuevo porque está a 30/40 $€£
Y si lo compras usado, revendido en algún video shop lo vas a encontrar mas barato
Ahora mismo el juego esta bien pero es la sensación que nos da a la gente que lleva jugando desde el dia de su lanzamiento y nos habiamos quejado del descuido y vender un juego que no estaba terminado
Se puede decir que ahora está listo para su lanzamiento
Pero aun siguen habiendo cosas malad como las partidas por habilidad 
El modo competitivo y la escacez de mapas jugables
Por eso te decia que solo si lo compras a un buen precio valdria la pena
FGV190092Hace 6 años5
Gracias por tu tiempo , un saludo grande ! Si lo hice con otros juegos y me sirvió bastante muchas gracias saludos !!
Bym57Hace 6 años6
Personalmente, Por supuesto que vale la pena! juegazo, mi hermano se lo acaba de pillar y esta drisfrutando com un enano, eso si.. 3 prestigios menos que yo lleva,  así iras de tapado  
Zero-Cerebro7Hace 6 años7
Ni lo dudes... para mí el mejor de todos... ni una arma laser   el tema de las divisiones, cuartel general, órdenes, contratos etc...  simplemente me encanta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Merece la pena ?

Hay 7 respuestas en Merece la pena ?, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL