Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Dantemugiwara84
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 211

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda trs Final del jeugo

Si me paso la aventura principal me dan la opción de juego + o me dejan continuar justo antes de esa misión?

Ya de paso respecto los dlcs... no hay misiones secundarias perdibles como en la historia principal ¿cierto?
ShyroD10401Hace 6 años1
Después de pasarte la historia puedes jugar, lo único es que no te aparecerán ningún personaje relacionado con la historia, de ahí que haya misiones perdibles.
Si no recuerdo mal si habían misiones perdibles en los dlcs.
Thecappy4409Hace 6 años2
@Dantemugiwara
Mostrar cita
Si me paso la aventura principal me dan la opción de juego + o me dejan continuar justo antes de esa misión? Ya de paso respecto los dlcs... no hay misiones secundarias perdibles como en la historia principal ¿cierto?
Al pasar el juego de tan las dos opciones, tanto puedes seguir jugando en modo libre hasta que quieras y coger todos los coleccionables y completar misiones secundarias, cómo desde el menú de inicio del juego cargar una partida terminada para habilitar el nuevo juego plus. En los dlc no hay misiones perdibles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda trs Final del jeugo

Hay 2 respuestas en Duda trs Final del jeugo, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL