Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por CasualGaming27
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 251

Stars Wars Battlefront 2 2015: Que nuevo contenido quereis en las próximas semanas?

Hola gente!

En el anuncio del otro día de que el 21 de Marzo tendremos nuevo sistema de progresión también ponía que en las próximas semanas estemos atentos para nuevo contenido. 

Con esto en mente hice este video con 3 batallas de las películas o series (TCW o Rebels) que me gustaría ver en el juego.

Me gustaría ver Utapau, Geonosis y la batalla espacial de la amenaza fantasma. Os dejo le video por si lo quereos ver mas detalladamente y las razones. 

https://www.youtube.com/watch?v=E32XhvJrqEA

a vosotros?
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años1
Mira yo con que metan la personalización de clones me conformo jajaja pero puestos a pedir tambien Utapau, el templo Jedi, me molaria ver un modo de oleadas en la arena de geonosis y que fuese coop online pero eso ya es pedir mucho. Pero eso poniendo los pies en la tierra pues skins de clones y luego que metan mapas y heroes por goteo si pero no cada 4 meses.
1 VOTO
CasualGaming27Hace 6 años2
@Hugo-Stryglizt Joder como molaria un modo oleadas en la arena de Geonosis jaja. Acaban de confirmar Bespin el mapa del anterior juego para este, espero que no sea eso la temporada 2... Me gusta el mapa pero como temporada espero contenido totalmente nuevo.
1 VOTO
Y2J-TheFuture1852Hace 6 años3
A mi me gustaria que se pudieran ver estadisticas (tasa, tiempo jugado, etc...) y un modo ranked o competitivo, pienso que seria una muy buena adición.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Que nuevo contenido quereis en las próximas semanas?

Hay 3 respuestas en Que nuevo contenido quereis en las próximas semanas?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL