Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por ERIC-DRAVEN831093
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 940

FIFA 18: El ritmo de los partidos demasiado rápido?

Buenas gente, soy sólo yo o los partidos van a un ritmo muy alto incluso en velocidad lenta de partido? Es que parece un jodido correcalles, a mi me gusta tocar el balón y se vuelven los partidos ilcasi incontrolables, os pasa a vosotros? Han cambiado algo con el último parche? Un saludo.
Flickr33846Hace 6 años1
Para mi este juego esta genial despues del parche esta igual que siempre un poquito mejor , tiene fallos si en la jugabilidad un poquito, pero los jugadores son menos roboticos que en el pes y si son un poco rapidos los partidos eso depende tambien como juegues en mi caso juego lento con mucho toque paredes como el barcelona y no se me hace correcalles si tu juegas a lo loco como todos los imbeciles que juegan en linea no vas a disfrutar el juego como se debe y lo vas a encontrar muy rapido prueba y trata de jugar lento bonito y con mucho toque del balon.
ERIC-DRAVEN831093Hace 6 años2
@Flickr33
Mostrar cita
Para mi este juego esta genial despues del parche esta igual que siempre un poquito mejor , tiene fallos si en la jugabilidad un poquito, pero los jugadores son menos roboticos que en el pes y si son un poco rapidos los partidos eso depende tambien como juegues en mi caso juego lento con mucho toque paredes como el barcelona y no se me hace correcalles si tu juegas a lo loco como todos los imbeciles que juegan en linea no vas a disfrutar el juego como se debe y lo vas a encontrar muy rapido prueba y trata de jugar lento bonito y con mucho toque del balon
yo juego al toque pero igual el ritmo es muy alto hasta en lento, parece que de repente se aceleran los jugadores y parecen ir a cámara rápida, no sé si el juego es así o es que se me ha bugueado a mí y me pasa eso, por cierto yo no juego online, no se cómo juegan los niños rata, y estoy tb jugando al pes y me parece muy divertido, me gustan los dos pero detesto el ritmo tan rápido de correcalles.
Carlitosviton1Hace 5 años3
Hola, me pasa lo mismo, quería saber si lo pudiste resolver. Y si pudiste, como.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > El ritmo de los partidos demasiado rápido?

Hay 3 respuestas en El ritmo de los partidos demasiado rápido?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL