Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Markez9475
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 749

Stars Wars Battlefront 2 2015: El retorno de Bespin!

Regresa el mapa celestial del palacio del administrador de Bespin! La que teniamos en el anterior battlefront. Segun he oído estará en los modos Héroes y Villanos y estallido.
https://youtu.be/qCuwsleGf9w
EDITADO EL 19-03-2018 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años1
Los mapas del primero tenian que estar ya todos desde el principio pero se agradece volver a jugar en Bespin ya que me gusta el diseño de escenarios.
3 VOTOS
Markez9475Hace 6 años2
No tiene nada que ver con Bespin pero... mirad esto xd

Leia? Lol
2 VOTOS
Davisto1630Hace 6 años3
Me encantaba este mapa. El modo sabotaje en este escenario era mi favorito... ojalá recuperar ese modo de juego.
1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 6 años4
Me gusta que se vaya a recuperar este mapa, ojalá que lo añadan también al Arcade ya que en el de 2015 ningún mapa de los DLCs de pago estaban para los pocos modos offline que tenía.
Del primer juego me gustaría volver a ver el palacio de Jabba (de los mapas que hay sobre él yo quisiera el del trono de Jabba), alguno de Sullust (me daría igual cualquiera), las cámaras de carbonita de Bespin, los 3 sectores de la 1ª Estrella de la Muerte (si solo se puede uno, pues el sector de mando) y alguno de Scarif (aquí me daría igual el mapa ya que son muy parecidos entre ellos, luego a luego me gustaría jugar en una nueva versión de Scarif, algo parecido a la base Starkiller: empiezas fuera en la playa y vas avanzando hasta entrar en la torre de la ciudadela).

De Hoth y Endor no echo en falta ninguno, y de Tatooine pues alguno del desierto y ya.
2 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años5
@Markez9 por lo que he visto por ahi si le han cambiado el peinado a Leia para que se asemejarlo mas a la version del comic en el que esta basado
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 6 años6
Yo lo último que quiero es ver nuevo contenido pero sacado del anterior Battlefront porque así no avanzamos. Tendremos nuevos mapas y todo lo que queráis pero no son nuevos en realidad, son sacados del anterior Battlefront que me parece de lujo que se agregue pero agrega primero algo que no hayamos visto. 

Como me metan algo de Rogue One sin meter antes Héroes/Villanos y mapas de la primera trilogía me cago en todo ya. 

Por cierto Sabotaje en Battlefront 2 me molaría un huevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > El retorno de Bespin!

Hay 6 respuestas en El retorno de Bespin!, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL