Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Markez9475
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 610

Stars Wars Battlefront 2 2015: Nuevo sistema de progresión

Los youtuber BattlefrontUpdates y StarWarsHQ han subido videos explicando como funciona este nuevo sistema de progresión. Si quereis saber como funciona os dejo el video abajo.

https://youtu.be/7kShizn2Tl8
3 VOTOS
Davisto1630Hace 6 años1
No tiene mala pinta...
Estoy ansioso por ver cuales serán esas skins.
2 VOTOS
Markez9475Hace 6 años2
Yo tambien. Y me hace pensar que podriamos tener a Luke, Han, Leia, Chewie de los ep 7,8... Imagínate tener a Luke oscuro, del ep 8... pfff..Ademas que la Leia de la resistencia ya la tienen diseñada que salió en la campaña.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años3
De skins de clones ni hablan, por dios que es algo basico que se ha encontrado en pc osea que esta en el juego, espero que lo pongan a la vez que la actualización.
1 VOTO
DarkLordRevan193Hace 6 años4
El nuevo parche también tiene bugs. Hay jugadores que tenían alguna carta de caza en azul y ahora es verde...
1 VOTO
Dragons14886Hace 6 años5
Y ahora que vergas hago con mis 4.750 piezas de creación? 
2 VOTOS
DarkLordRevan193Hace 6 años6
@Dragons14
Mostrar cita
Y ahora que vergas hago con mis 4.750 piezas de creación?
Jugar para subir niveles y luego en abril... fiesta de puntos de habilidad
Davisto1630Hace 6 años7
Mmm... no quise spoilearme mucho para verlo con mis propios ojos y por lo que veo, el sistema de progresión está únicamente dirigido hacia los soldados y héroes.
¿No hay sistema de progresión para el jugador? ¿para nosotros?, si es así, sigue siendo igual de estúpido que antes el seguir subiendo niveles, para nada. No hay un incentivo para jugar. Simplemente se ha modificado el sistema de progresión de los soldados/héroes.

Me esperaba otra cosa, me ha decepcionado un poco. A ver que traen en abril.
Thommy19175Hace 6 años8
@Davisto
Mostrar cita
Mmm... no quise spoilearme mucho para verlo con mis propios ojos y por lo que veo, el sistema de progresión está únicamente dirigido hacia los soldados y héroes. ¿No hay sistema de progresión para el jugador? ¿para nosotros?, si es así, sigue siendo igual de estúpido que antes el seguir subiendo niveles, para nada. No hay un incentivo para jugar. Simplemente se ha modificado el sistema de progresión de los soldados/héroes. Me esperaba otra cosa, me ha decepcionado un poco. A ver que traen en abril.
Creo yo que hicieron este cambio mas que nada para dejar en claro que no es un pay to win el juego. Cambiar la imagen en otras palabras. Porque los que jugamos al juego sabiamos que no podiamos comprar nada todo lo conseguimos jugando igual que sera con esta actualizacion. Es lo mismo de antes pero de otra forma. Despues si seguro agregaran mas contenidos y customizacion pero es para mas adelante. Mi opinion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Nuevo sistema de progresión

Hay 8 respuestas en Nuevo sistema de progresión, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL