Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 352

Noahmund, un J-RPG español, entra en los Square Enix Collective

[b]Noahmund, un J-RPG español, entra en los Square Enix Collective[/b]
Un programa de la editora japonesa que podría ayudar a prosperar a su estudio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179630/noahmund-un-j-rpg-espanol-entra-en-los-square-enix/]Leer la noticia: "Noahmund, un J-RPG español, entra en los Square Enix Collective"[/url]
Noahmund y Square Enix
The-joy-fantasy29Hace 6 años1
Guau. Ya tan solo de llegar a donde han llegado merecen un premio.
AlanHyde3359Hace 6 años2
A ver si termina llegando a las demás plataformas porque tiene muy buena pinta.
Cerenduil2495Hace 6 años3
Parece un tactics, ojalá se parezca al FF Tactics Advance, vaya joya era ese juego.
Fernyx318Hace 6 años4
Si me lo sacan en switch se lo compro que la ps4 la tiene normalmente mi hermano pequeño y no creo que pueda dedicarle mucho tiempo a un juego de este estilo ahi. Me ha gustado mucho lo visto, enhorabuena al Estudio Abrego.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años5
Oye, pues tiene muy buena pinta...  
MrNeloner1987Hace 6 años6
El diseño de los personajes no me gustan mucho, pero les votaré, hay que ayudar a crecer los estudios patrios
4 VOTOS
Krysanel76Hace 6 años7
De momento el juego tiene un [b]92%[/b] de votos a favor -se requiere una cuenta de [b]Square Enix[/b] para poder votar-. El vídeo me ha recordado un poco a [b]I am Setsuna[/b] por el modelado de los personajes, el tema del guardián, el aire a fantasía... Creo que aún está muy verde pero podría quedar en un juego entretenido dentro del género.
[center][img]https://farm5.staticflickr.com/4319/36264269325_894d91814f_o.png[/img][/center]
Krysanel76Hace 6 años8
@Fernyx
Mostrar cita
Si me lo sacan en switch se lo compro que la ps4 la tiene normalmente mi hermano pequeño y no creo que pueda dedicarle mucho tiempo a un juego de este estilo ahi. Me ha gustado mucho lo visto, enhorabuena al Estudio Abrego.
De momento lo veo difícil porque en la misma página del juego mencionan [b]Steam[/b] y [b]PC[/b] -"We´re going to launch in [b]Steam[/b] on Spring 2018 for Windows/Mac, and [b]PS4[/b] on Winter Christmas campaign"-. Pero es mejor no descartar nada, no creo que sea imposible llevarlo a [b]Switch[/b]. [center][img]https://farm5.staticflickr.com/4310/36263130355_75e9df23cb_o.png[/img][/center]
Fightwarrior1513Hace 6 años9
J Rpg Español?????
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años10
@Fightwarrior
Mostrar cita
J Rpg Español?????
Es algo contradictorio
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 6 años11
E-RPG.

4 VOTOS
AriaStark131370
Expulsado
Hace 6 años12
Me da un rollo Persona 5 
Lamealbercas410Hace 6 años13
Me alegro por ellos y porque se ve muy chulo!!
Xxeoloxx1287Hace 6 años14
Se ve muy bien el juego, ademas es de mi genero favorito los rpg así que por mi parte ya vote positivamente por el juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Noahmund, un J-RPG español, entra en los Square Enix Collective

Hay 14 respuestas en Noahmund, un J-RPG español, entra en los Square Enix Collective, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL