Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Alesann1427
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1166

Dragon Ball Fighters: Que verguenza los análisis de los lectores.

Me refiero a este tema del foro

https://www.3djuegos.com/foros/tema/47671198/0/el-analisis-de-los-lectores/

Dicen que la ignorancia es atrevida, se refleja perfectamente en estos "análisis" vale que no sois profesionales, que no tienen que ser los análisis mas objetivos del mundo, pero es que vaya MIERDA de análisis hay en este foro.

Gente que apenas toco el juego en profundidad, que se ve ya  que son haters del juego, y que no tienen ni la mas puta idea de lo que es un fighting game. Hay que saber a lo que estas jugando para hablar con propiedad.

Se leen perlas, algunas exageradas y otras directamente MENTIRAS.

Basta ya con lo de es street fighter con personajes de dragón ball, esto que tanto he leído es no tener idea, dejar de hacer el ridículo con esta frase. No habéis jugado a street fighter en la vida. Dejar de decir chorradas por favor.

Lo de que todos los personajes son iguales o juegan igual, otra mentira, no tenéis mucha idea. Que alguien me diga si Hit,Gohan,Cell,Freezer,18,16 o picolo juegan igual. Dejar de mentir.

Que la historia es una mierda? pues si, lo es, en esto dicen la verdad. Pero que es un juego de LUCHA, la historia es algo secundario,no podéis ponerle nota absurda porque la historia es floja, esto en un juego tipo The Witcher, aquí la historia es clave,pero en un juego de lucha? Venga ya.

Juzgar el sistema de combate, no he visto un jodido análisis de alguien hablando en profundidad del tema y sabiendo de lo que habla,lamentable, esto es lo MAS importante en un juego de lucha señores, y aquí el juego es sobresaliente. Otra cosa no sea de tu gusto personal o no tengas ni idea de jugar ( la mayoría)

Que son pocos personajes? Esto entiendo criticas en parte, son 24, pero no es mala cifra para un juego de lucha, estáis mal acostumbrados a los seudo simuladores de dragón ball tipo xenoverse. Juego de lucha tienen otro balance,otro equilibrio, un metagame sólido, cada personaje su curro no puedes meter 150 personajes chicos, hay que entender esto.

Las únicas críticas reales y objetivas hacia el juego es el tema de las partidas de ring, errores de conexión. Pero parecía cosa del PSN, ya que desde que se actualizó este van de lujo, el tema de los tiracables es lamentable, emparejamientos etc. Esto si es criticable y además hay que hacerlo y duramente.

Y para acabar el tema de loa dlcs, hoy en día que juego de lucha no tiene dlcs señores, no vivamos en el mundo de la piruleta, jugos de lucha es un género minoritario, su desarrollo cuesta una pasta, es lógico busquen beneficios extras. Hay que entenderlo, quien no lo acepte, lo tiene fácil, esperar a la versión "definitiva" el tiempo que consideréis necesario, hoy en día loa juegos bajan rápido de precio y hay mil ofertas.

No Jodamos con el pasado antes teníamos cada año una versión nueva de street fighter.

O comparas este dragón ball con los de Snes y te da la risa.

Valoremos el juego que es una joya, o vamos a criticarlo,pero lo debemos hacer sabiendo de lo que hablamos porque diciendo que es un street fighter disfrazado de dragón ball, hacemos el ridículo y lo que es peor mentimos y desinformamos a la gente.

No me alargo mas, quien quiera entender el mensaje lo hará, no creo que dejéis de hacer el ridículo en un foro pero lo quería decir.

Saludos y buenas tardes.
EDITADO EL 19-03-2018 / 19:21 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Yagogilito56Hace 6 años1
Muy de acuerdo contigo,yo deje de leer los analisis porque me daba risa ya jaja

Por cierto me va de cine ya los rings asique contentisimo estoy

A nadie les gusta los dlcs pero prefiero dlc de vez en cuando que en diciembre me saquen el dbz figterz 2 y me hinchen los huevos.
1 VOTO
Demoledorruiz975Hace 6 años2
Solo hacen analisis para bajar el promedio del juego, entiendo que no todos estan conformes, pero si un gran porcentaje esta conforme que el juego ( que todavia tiene que mejorar cosas), lo que me causa gracia es lo analisis redactados por gente que es nueva aqui, con menos de 50 comentarios... es obvio que hacen cuentas para hacer el analisis.

Saludos.
2 VOTOS
Alesann1427Hace 6 años3
Si hay mucho hater, sobretodo fans de Xenoverse que querían otro igual, y no es que ahora sea un Stret fighter, es que es un juego de lucha, y esto no saben lo que es.


Yo aceptó a quien no le guste el juego, pero criticas de mierda no las tolero.

Rings a día de hoy y lleva desde que se actualizó PSN van 10/10.

Están sacando parches, viene el modo torneos online.

Y prefiero pase temporada cada año, que juego anual. Ojala el juego dure varios años.

Personalmente en la plantilla inicial veo están todos mis favoritos, no me falta nadie,personalmente, no me gusto nada lo del androide 21.

Hubiera sido guarro sacaran el juego,y lanzamiento o a la semana dlcs, pero no ha sido así, al menos 2-3 meses han tardado.

Mi mayores criticas hacia el juego ahora son.

Tiracables,lamentable que no haya premio victoria ni castigo. Esto lo mas grave, luego cosas como.

El sistema de emparejamientos deja que desear, a veces te pone alguien 300 mil o mas puntos o menos.

El sistema de obtener PC. A veces pierdo contra un tío los mismos puntos que yo, me restan 2500 a el le dan 5000, revancha, ganó yo y me dan 2400. Vamos no me jodas.

O gano un tío menos puntos que yo me dan 4000,luego gano uno que me saca 200 mil puntos y me dan 2000.

Esto deben arreglarlo, da coraje el tema de los puntos.

Misiones diarias están mal diseñadas y dan una mierda de Zenis.

3vs3 mucho lag, faltan cosas como que el anfitrión pueda mover a los invitados de las casillas por ejemplo. Y la casa de roshi poder invitar amigos.

Modo entrenamiento faltan cosas, como desafíos de combos serios y no esos tan básicos que hay. Se queda soso.

Así como los tutoriales, deberían ser mas avanzados y extensos.

La Jugabilidad es para mi TOP, artísticamente,gráficamente,técnicamente engancha como la la droga y súper divertido.
1 VOTO
Yagogilito56Hace 6 años4
Yo creo que el rollo de 3 vs 3 es que si uno tiene mala conexion,le va a ir mal a todos,una pena,porque el modo esta increible,a ni me encanta vamos.
Davisto1630Hace 6 años5
Hace tiempo que dejé de tomarme en serio los análisis de los usuarios.
No únicamente por los hater, sino también por los fanboy. Pasa en todos los juegos.

Es una entrada donde la gente puede valorar a criterio propio un videojuego, del que quizás no están realmente bien informados o su opinión no es imparcial. Gente desinformada que miente acerca de un juego, o gente que pretende que su juego tenga una nota alta dándole un 10 cuando quizás no lo merece. Siempre pasa.

Lo mejor es valorarlo por ti mismo y decidir si te gusta o no a ti, que a fin de cuentas es lo importante.
2 VOTOS
Chakenestas160Hace 6 años6
Concuerdo contigo, a veces uno se lee un análisis por obtener info de un juego el cual tenemos ganas, si leemos 2 o 3 "análisis" malos, tiramos por la borda la oportunidad de comprar algún juego..

También concuerdo en varios temas, la historia si, es mala pero como dices una historia en un juego de pelea tal vez no sea muy relevante igual en juegos como de Deportes o de Carreras por mencionar algunos, aunque siendo DB tal vez seria la historia de el anime pero eso es otro tema..

Personajes usables, yo lo veo bien, para que queremos 150 personajes si creo que todos llegaremos a usar los mismos, en el online me encuentro casi siempre a Adult Gohan, Goku (Black Goku), Cell o Vegeta, espero que con los DLC que vayan sacando tengamos algo mas de variantes..

Para mi el sistema de combate es bueno, hay de todo, gente que va por ti a saco y no te deja ni pestañear, gente que le entiende poco a los combos y otra gente que usa autocombos, por no saber jugar no hay que tirarle mie**a al juego.. En cuestión a gráficos ni se diga, de lo mejor que han sacado de DB..

También tenemos que hablar de lo malo, que los servidores, desconexiones, lag, rage quit, todo eso se tendrá que solucionar, ahora poco a poco con actualizaciones parece que la cosa puede mejorar, a mi los pagos por contenido que quitan de el juego me parece absurdo, pero hoy en dia hay gente que gasta FIFA POINTS en FIFA y no los veo quejándose... Un saludo..!!
Carbonoideo1299Hace 6 años7
Vergüenza es no admitir críticas o darle un 10 y en el análisis describir un montón de fallos. Que Bandai no nos paga. Cuando esté completo y a 29 euros tendrá un 9.
StrifE837404Hace 6 años8
@Alesann
Mostrar cita
Si hay mucho hater, sobretodo fans de Xenoverse que querían otro igual, y no es que ahora sea un Stret fighter, es que es un juego de lucha, y esto no saben lo que es. Yo aceptó a quien no le guste el juego, pero criticas de mierda no las tolero. Rings a día de hoy y lleva desde que se actualizó PSN van 10/10. Están sacando parches, viene el modo torneos online. Y prefiero pase temporada cada año, que juego anual. Ojala el juego dure varios años. Personalmente en la plantilla inicial veo están todos mis favoritos, no me falta nadie,personalmente, no me gusto nada lo del androide 21. Hubiera sido guarro sacaran el juego,y lanzamiento o a la semana dlcs, pero no ha sido así, al menos 2-3 meses han tardado. Mi mayores criticas hacia el juego ahora son. Tiracables,lamentable que no haya premio victoria ni castigo. Esto lo mas grave, luego cosas como. El sistema de emparejamientos deja que desear, a veces te pone alguien 300 mil o mas puntos o menos. El sistema de obtener PC. A veces pierdo contra un tío los mismos puntos que yo, me restan 2500 a el le dan 5000, revancha, ganó yo y me dan 2400. Vamos no me jodas. O gano un tío menos puntos que yo me dan 4000,luego gano uno que me saca 200 mil puntos y me dan 2000. Esto deben arreglarlo, da coraje el tema de los puntos. Misiones diarias están mal diseñadas y dan una mierda de Zenis. 3vs3 mucho lag, faltan cosas como que el anfitrión pueda mover a los invitados de las casillas por ejemplo. Y la casa de roshi poder invitar amigos. Modo entrenamiento faltan cosas, como desafíos de combos serios y no esos tan básicos que hay. Se queda soso. Así como los tutoriales, deberían ser mas avanzados y extensos. La Jugabilidad es para mi TOP, artísticamente,gráficamente,técnicamente engancha como la la droga y súper divertido.
Y esto señores es una crítica objetiva. Algunos deberían tomar nota. Por cierto, ¿lo del modo torneos online dónde lo has visto? Estaría muy bien que lo pusieran.
Killuazoldyckc283Hace 6 años9
Yo he hecho un análisis siendo  objetivo y en su momento fallaba mucho lo que era los rings , estoy de acuerdo que la historia de un juego de lucha no es su punto fuerte pero aun asi creo ya que se han puesto a hacer una historia bastante larga ,pues que se lo trabajen como tekken , digo yo .Y estamos hablando  de otro  juego de lucha ,que aunque su historia es corta es bastante entretenida, lo de que te pongas a pelear contra clones todo el rato , pues como que he visto juegos de LUCHA mejores . Criticar a todos los análisis ,de forma generalizada , es una cosa que te quedas bastante en ridículo . No tiene comparación mi análisis con los haters . De hecho estoy jugando otra vez a fighterz porque arreglaron todo  . Hoy en dia todo tiene DLC pero por eso tienes que conformarte? , pues hombre a nadie le gusta que le vendan los juegos incompletos .Y menos los micropagos .

PD :como cualquier ser humano que tenga objetividad he corregido mi análisis ,ya que actualmente ya no tiene errores y ya no se ven mucho los tiracables . Un Hater no haría algo asi y lo puedes comprobar tu mismo .
EDITADO EL 29-03-2018 / 09:50 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Jroman95514Hace 6 años10
@Alesann
Mostrar cita
Me refiero a este tema del foro https://www.3djuegos.com/foros/tema/47671198/0/el-analisis-de-los-lectores/ Dicen que la ignorancia es atrevida, se refleja perfectamente en estos "análisis" vale que no sois profesionales, que no tienen que ser los análisis mas objetivos del mundo, pero es que vaya MIERDA de análisis hay en este foro. Gente que apenas toco el juego en profundidad, que se ve ya que son haters del juego, y que no tienen ni la mas puta idea de lo que es un fighting game. Hay que saber a lo que estas jugando para hablar con propiedad. Se leen perlas, algunas exageradas y otras directamente MENTIRAS. Basta ya con lo de es street fighter con personajes de dragón ball, esto que tanto he leído es no tener idea, dejar de hacer el ridículo con esta frase. No habéis jugado a street fighter en la vida. Dejar de decir chorradas por favor. Lo de que todos los personajes son iguales o juegan igual, otra mentira, no tenéis mucha idea. Que alguien me diga si Hit,Gohan,Cell,Freezer,18,16 o picolo juegan igual. Dejar de mentir. Que la historia es una mierda? pues si, lo es, en esto dicen la verdad. Pero que es un juego de LUCHA, la historia es algo secundario,no podéis ponerle nota absurda porque la historia es floja, esto en un juego tipo The Witcher, aquí la historia es clave,pero en un juego de lucha? Venga ya. Juzgar el sistema de combate, no he visto un jodido análisis de alguien hablando en profundidad del tema y sabiendo de lo que habla,lamentable, esto es lo MAS importante en un juego de lucha señores, y aquí el juego es sobresaliente. Otra cosa no sea de tu gusto personal o no tengas ni idea de jugar ( la mayoría) Que son pocos personajes? Esto entiendo criticas en parte, son 24, pero no es mala cifra para un juego de lucha, estáis mal acostumbrados a los seudo simuladores de dragón ball tipo xenoverse. Juego de lucha tienen otro balance,otro equilibrio, un metagame sólido, cada personaje su curro no puedes meter 150 personajes chicos, hay que entender esto. Las únicas críticas reales y objetivas hacia el juego es el tema de las partidas de ring, errores de conexión. Pero parecía cosa del PSN, ya que desde que se actualizó este van de lujo, el tema de los tiracables es lamentable, emparejamientos etc. Esto si es criticable y además hay que hacerlo y duramente. Y para acabar el tema de loa dlcs, hoy en día que juego de lucha no tiene dlcs señores, no vivamos en el mundo de la piruleta, jugos de lucha es un género minoritario, su desarrollo cuesta una pasta, es lógico busquen beneficios extras. Hay que entenderlo, quien no lo acepte, lo tiene fácil, esperar a la versión "definitiva" el tiempo que consideréis necesario, hoy en día loa juegos bajan rápido de precio y hay mil ofertas. No Jodamos con el pasado antes teníamos cada año una versión nueva de street fighter. O comparas este dragón ball con los de Snes y te da la risa. Valoremos el juego que es una joya, o vamos a criticarlo,pero lo debemos hacer sabiendo de lo que hablamos porque diciendo que es un street fighter disfrazado de dragón ball, hacemos el ridículo y lo que es peor mentimos y desinformamos a la gente. No me alargo mas, quien quiera entender el mensaje lo hará, no creo que dejéis de hacer el ridículo en un foro pero lo quería decir. Saludos y buenas tardes.
Lo que no se por que pierdes el tiempo en abrir post para debatir esto.. Aver que estoy de acuerdo con lo que dices, pero no porque vengas tu aquí a decirlo va a dejar de pasar, acepta que cada uno tiene su opinión y todo es respetable, tu juzgas con tu criterio otro juzga con el suyo, pero ninguno es más verdadero que falso, este post me parece ridículo, un juego por muy bueno que sea siempre va a recibir críticas, a gusto de todo el mundo no puede ser.. Como nada en la vida! Seamos razonables señores!
EDITADO EL 30-03-2018 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Leal-S92298Hace 6 años11
@Jroman95
A mí no me parece una perdida de tiempo, es más, me parece que este post era necesario. No por crear debate, si no por advertir a otros usuarios que puedan tener dudas acerca de comprar el juego o no y no caigan en la desinformación.
Las opiniones son respetables, sí. Pero no creo que haya que respetar las mentiras. Si viene gente a decir que cada muñeco es igual o que esto es como un street fighter pues hace falta gente como este hombre para decir que esto no es así.
1 VOTO
Jroman95514Hace 6 años12
@Leal-S92
Mostrar cita
@Jroman95 A mí no me parece una perdida de tiempo, es más, me parece que este post era necesario. No por crear debate, si no por advertir a otros usuarios que puedan tener dudas acerca de comprar el juego o no y no caigan en la desinformación. Las opiniones son respetables, sí. Pero no creo que haya que respetar las mentiras. Si viene gente a decir que cada muñeco es igual o que esto es como un street fighter pues hace falta gente como este hombre para decir que esto no es así.
Si una persona va a decidir si comprar el juego o no por las opiniones que lea aquí.. Siento decírtelo pero va mal eh, si quieres saber si el juego vale la pena que lo prueben ellos mismos.. Alquiler o algo.. No hay mejor criterio para decidir si te gusta algo que el propio.. Y si no que se informen antes por fuentes totalmente neutrales y objetivas, no por las opiniones de las personas particulares, que habrá quien tenga objetividad pero hay muchos que se mueven por emociones.. sean fans o haters.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Que verguenza los análisis de los lectores.

Hay 12 respuestas en Que verguenza los análisis de los lectores., del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL