Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Baggio555158
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 445

PES 2018: Thomas Muller

Funciona bien de DC Muller?
Davidlozanosanta172Hace 6 años1
@Baggio555 te lo recomiendo mas de mco ya que como puedes ver sus estadísticas no hay nada que le resalte especialmente. De DC cumple pero muy justo. Lo que tira es gol. Pero tiene que tirar dentro de el área por que de fuera al menos a mi no me van tan fino. Suerte
1 VOTO
Danielejgp101Hace 6 años2
Yo tampoco te lo recomiendo de dc,a pesar de sus estadísticas que son realmente buenas ,como delantero no me funciona demasiado bien,hay muchos mejores para ese puesto o que van mejor,incluso de oro...un saludo.
EmaWorld596Hace 6 años3
Pues lo consegui con este repre y lo subi un poco de nivel aver como anda. Me gusta como juega, pero no es un jugador sorprendente, sin embargo, si lo metes en el segundo tiempo se activa su habilidad super refuerzo y se convierte en un crack! Osea, es un jugador para la banca y meterlo en la segunda parte, pero si alguna vez tu titular sale flecha baja, entrara y cumplira con lo basico que esperas de un delantero bola negra. Tiene un poco de todo, pero no resalta en nada, entonces al tener super refuezo ese poco de todo lo convierte en una topadora, sino no notaras mucha diferencia con usar una bola dorada buena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Thomas Muller

Hay 3 respuestas en Thomas Muller, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL