Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Rubenike-9428
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 767

Project Cars 2: Funcionamiento de licencia

Hola, ¿qué tal? No tengo muy claro como funciona el sistema de licencia. Tengo 1500 puntos (los que dan al empezar). Me gustaría saber como se ganan o pierdes puntos.

1- ¿Todas las carreras Online sirven para ganar/perder puntos? Si no es asi, ¿cuales son en las que se ganan/pierden puntos?
2- Si en una carrera Online hay bots, ¿se ganan/pierden puntos?
3- Si en una carrera multiclase soy el único de mi clase, ¿se ganan/pierden puntos?
4- ¿Tiene que haber un mínimo de jugadores para que se ganen/pierdan puntos?

Estas preguntas vienen por que ya he participado en dos o tres carreras, y sigo en 1500 puntos.

Muchas gracias, un saludo.
Anikilador96288Hace 6 años1
Los puntos van segun en el puesto que quedes te quitan o te suman y tambien influye las puntuaciones de los demas.
Pero normalmente si estais 10 y quedas 5 mas o menos te quedaras con los mismos puntos y luego ya sumas o pierdes segun el puesto que quedes, eso si debe tener la opcion de las puntuaciones activadas el creador de la sala
Si te interesan unas carreritas agregame a Steam: ArceRL 
Un saludo.
EDITADO EL 09-04-2018 / 05:29 (EDITADO 1 VEZ)
Diego09788Hace 5 años2
Yo recien comienzo a jugar pero noto q las carreras online hay gebte q corre hace tiempo c mucha mas experiencia q yo y  me ponen en la misma sala no entiendo eso no deveria haber salas similares o divididas z esperiencia ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Funcionamiento de licencia

Hay 2 respuestas en Funcionamiento de licencia, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL