Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por MadGato346
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 583

Stars Wars Battlefront 2 2015: DICE no sabe balancear sus juegos

Podría hablar de otros pero vamos a hablar de este.

 Ya no es la DC y su disparado explosivo que clama al cielo  . 

  Alguien puede explicarme que hacen los AT-ST en Jakku o en Takonada  ??   

  Que conste que tengo los cabezones con las 3 cartas moradas en nivel 14 ,  los puse OP desde que salió el primer dlc y Crait .  Donde personalmente creo que están bien o en Tatooine o Hoth .
  
Pero en Takonada  ?   Un mapa donde el único problema es el primer sector (  la plaza )  ,  si tu equipo estaba llenos de los del miedo a morir y camperos no pasabas pero luego era un paseo . 
 Con un equipo decente ese mapa atacando era muy fácil ,  ahora con el cabezón es que es de risa .  
 
Cuando te toca defender sabes que vas a una guerra perdida de antemano y si quieres seguir jugando solo esperas que pase rápido y hacerlo lo mejor que puedas .

No lo entiendo la verdad .
Adrianserna619Hace 6 años1
Rara vez he perdido en Takodana defendiendo. Debe de ser lo mas dificil de conquistar del juego.
Los AT-ST caen en un suspiro si te coges el soldado pesado y en vez de seguir la moda de la DC-15 te coges la FWB con disparo ionizado, te plantas la torreta en un lado y cuando se gire a por ella le disparas en la parte de atras. No dura nada, cae en un momento.
1 VOTO
MadGato346Hace 6 años2
@Adrianserna6  igual jugamos a juegos diferentes ,  yo rara vez no he ganado atacando en Takodana . Como te digo solo el primer era difícil según el equipo en el que te tocara jugar .  
Alguna vez no he pasado del primer sector ,  pero luego es un paseo .  
Si le sumas al cabeza ese sector ya no tiene dificultad con lo cual el mapa esta roto .  Pero bueno ,  es solo una apreciación  personal .  Igual me equivoco ,  pero si piensas que el juego está balanceado de forma correcta creo que te equivocas tu . 
DICE hace juegos visualmente increíbles , pero no sabe balancear sus juegos ,  siempre hay algo roto ,  que por otra parte puede ser hasta normal y son cosas que se arreglan ,  pero muchas veces en vez de arreglarlas las rompen más o tardan media vida en arreglarlas . 
Porque la cagada de la DC dime tu ,  nerfean el centinela para ponerlo de serie  jajaajaj  es de risa.
Machacadorlegio123Hace 6 años3
No soy como os quejáis de la DC rara vez me encuentro yo gente que la use.
Davisto1630Hace 6 años4
¿Han puesto AT-ST en Takodana?, disculpad mi ignorancia pero no juego de forma habitual desde hace tiempo...

Recuerdo que este mapa era complicadísimo para los atacantes pero únicamente en su primera fase. Si se lograba superar, luego los que tenían las de perder eran los defensores.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años5
@Davisto si, desde el dlc de Crait y la aparicion de los AT-ST tanto en la peli como en el mapa de Crait lo han añadido como refuerzos de la primera orden en Takodana, a mi se me hizo muy raro la primera vez que los vi ya que estaba acostumbrado a jugar sin vehiculos en Takodana jaja
1 VOTO
Wildfree1234450Hace 6 años6
@MadGato
Mostrar cita
@Adrianserna6 igual jugamos a juegos diferentes , yo rara vez no he ganado atacando en Takodana . Como te digo solo el primer era difícil según el equipo en el que te tocara jugar . Alguna vez no he pasado del primer sector , pero luego es un paseo . Si le sumas al cabeza ese sector ya no tiene dificultad con lo cual el mapa esta roto . Pero bueno , es solo una apreciación personal . Igual me equivoco , pero si piensas que el juego está balanceado de forma correcta creo que te equivocas tu . DICE hace juegos visualmente increíbles , pero no sabe balancear sus juegos , siempre hay algo roto , que por otra parte puede ser hasta normal y son cosas que se arreglan , pero muchas veces en vez de arreglarlas las rompen más o tardan media vida en arreglarlas . Porque la cagada de la DC dime tu , nerfean el centinela para ponerlo de serie jajaajaj es de risa.
Sí estoy de acuerdo contigo al igual que tú yo rara vez no ganaba en Takodana antes de los AT-ST, mi equipo tiene que ser muy malo o tener una diferencia de calidad muy grande con el otro para perder. Bueno es que en general raramente no gano o el otro equipo pasa de la primera fase. Takodana no es ni de coña de los más dificiles de conquistar. En Takodana es verdad que es de los mapas que más fácil defiendo en la primera fase, pero también de los que más fácil conquisto atacando, mapas como Jakku (pero la TERCERA fase, en las primeras dos los AT-ST no pintan nada) e incluso la primera fase de Endor me dan más problemas si mi equipo es malo. Igual esto si que no es culpa de DICE sino de los llorones que no dejan de quejarse todo el día de cosas "OP" solo porque les matan mucho. Una cosa es Palpatine dando por las paredes y la DC y otra cosa es Boba Fett, Finn (que ya no vale para nada...). Los quejicas en los foros de DICE van diciendo cada burrada que hasta he leido que Phasma estaba demasiado OP y había que nerfearla porque unos cuantos noobs no podian matarla en HvV metiendose en su droide como tontos. Así mismo lloraban con Takodana, Tattoine y Jakku.
1 VOTO
MadGato346Hace 6 años7
@Machacadorlegio   JAJAJAJAJA  Otro que juega a otro juego  .    Rara vez encuentra a alguien que la use dice   JAJAJAJAJA  . 
Estoy seguro que eres de los que la usa y no quiere que le quiten el único juguete con el que es capaz de matar algo  ..    Dios mio llévame pronto .
3 VOTOS
Dragons14886Hace 6 años8
@Machacadorlegio

Es una broma cierto?  
Es la puta arma más usada en el juego superando el uso de la Blurgg en los comienzos del juego.
MarvelousEze284Hace 6 años9
Pues yo no veo que en takodama tengan que quitar los at-st,a pesar de ellos he podido defender el primer punto sin problema y otras veces conquistarlo, creo que ese punto esta balanceado, el problema lo veo en el spawn defensivo del último punto, que lo hace muy fácil para los atacantes.
Estoy de acuerdo totalidad en que dice no sabe balancear juegos pero en este punto concreto no creo que sea así. y en otro orden de cosas, boba está ahora muy bien , no es injugable ni muchísimo menos, Finn ya no sabría decirte porque no lo uso, pero lo de plasma si me parece roto, dura demasiado la vida del droide, y no digas tontos que se acercan porqué si has jugado un par de partidas de héroes y villanos sabrás que en cuanto revientes un poco la partida se convierte en el pilla pilla o en el campeo máximo de la torreta de phasma. Entiendo que es difícil balancear los heroes por los dos modos de juego con tan diferentes enfoques, pero en heroes y villanos es una pesadilla, no requiere de ninguna habilidad para usarse y está op.
MadGato346Hace 6 años10
@MarvelousEze  en ningun momento digo que quiten o pongan nada . 
 Quien soy yo para decir que pongan o quiten ?  Además tampoco van a poner o quitar nada por lo que yo o cualquiera pueda decir en un foro de estos. 

 Sólo es un pensamiento en alto ,  mi opinión .  Y no me gusta ver At-St en Takodana .  Y repito que es un vehículo que tengo OP y que me gusta usar .  Con las cartas de aumento de vida ,  regeneración rápida de habilidades y zonas débiles reforzadas al máximo.   

Lo pillo y hago destrozos ,  cosa que atacando esta muy bien pero defendiendo no .  Y cuando juego quiero balance y que pueda disfrutar cuando atacó y cuando defiendo .  

Por supuesto se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con esto .  Faltaría más .
MarvelousEze284Hace 6 años11
Me refiero a que no creo que haya que quitar los at-st para balancear, no que hubieses dicho de quitarlos creo que estaba bastante explicito en mi párrafo, pero bueno, tendre que ser más literal en mi manera de expresarme, otra cosa es que te guste o no, pero me parece que antes era casi imposible tomar el primer punto y ahora no lo es, ahora está más quilibrado en mi opinión y experiencia.
MarvelousEze284Hace 6 años12
También te digo que no los metieron por capricho sino por lo que he dicho antes,no se pasaba del primer punto en casi ninguna partida y se desaprovechada la mayor parte del mapa.
No obstante te alegrará saber que han aumentado el precio del at-st en el mapa, en el futuro veras menos probalmente.
MadGato346Hace 6 años13
@MarvelousEze  casi imposible no ,  algo difícil y siempre según en que clase de equipo juegues . 
Y ahí radica el asunto ,  que me gusta que haya cierto tipo de dificultad .  
Si atacas y es un paseo no me gusta ,  igual que si defiendes y te pasan por encima .
Wildfree1234450Hace 6 años14
@MarvelousEze
Mostrar cita
Pues yo no veo que en takodama tengan que quitar los at-st,a pesar de ellos he podido defender el primer punto sin problema y otras veces conquistarlo, creo que ese punto esta balanceado, el problema lo veo en el spawn defensivo del último punto, que lo hace muy fácil para los atacantes. Estoy de acuerdo totalidad en que dice no sabe balancear juegos pero en este punto concreto no creo que sea así. y en otro orden de cosas, boba está ahora muy bien , no es injugable ni muchísimo menos, Finn ya no sabría decirte porque no lo uso, pero lo de plasma si me parece roto, dura demasiado la vida del droide, y no digas tontos que se acercan porqué si has jugado un par de partidas de héroes y villanos sabrás que en cuanto revientes un poco la partida se convierte en el pilla pilla o en el campeo máximo de la torreta de phasma. Entiendo que es difícil balancear los heroes por los dos modos de juego con tan diferentes enfoques, pero en heroes y villanos es una pesadilla, no requiere de ninguna habilidad para usarse y está op
Estoy convencido de que la incapacidad de la gente para tomar Takodana tiene que ver con su inexperiencia en el mapa. 4 de cada 5 veces que tomo Takodana mi equipo ni siquiera tiene tiempo de coger AT-ST porque arrasamos la primera zona y campeamos respawn sin mayor problema, atacando es totalmente inútil si tu equipo juega bien. Y sí, defendiendo lo puedes romper pero la diferencia es que antes si eras un gran jugador, podías defender Takodana por ti mismo aunque tu equipo fuera malo, cogias a Rey o algún héroe y controlabas toda la zona, pero el AT-ST rompe eso, como tu equipo sea malo y no sepa romperlo, pierdes una zona que normalmente deberias ser capaz de defender por tus habilidades, y si te mueves mal puedes llegar a la segunda fase con media vida o menos porque un AT-ST te lanzó gratuitamente sus granadas. Luego tengo que coger especialista para reventarlo porque sino ni deja mover a mi equipo y perdemos también la segunda. Bobba Fett ha sufrido 3 nerfeos a lo largo de su corta vida, y luego 1 buff. Está jugable ahora pero fue nerfeado innecesariamente. Finn es jugable, pero simplemente hay opciones mucho mejores, antes de que le nerfearan estaba a la par de los mejores heroes y salía mejor usarlo, valía la pena. Actualmente se coge para variar y poco más. Igual insisto, cuando he dicho que no valía para nada exageraba, solo digo que su empeoramiento fue innecesario porque ahora es de los heroes más inútiles (aún así muy jugable) cuando antes era tan bueno como usar a Yoda o Luke (o a Han en HvV). Lo de Phasma es una tontería. Cualquiera mata a Phasma, es un héroe muy débil y su droide es lo único que vale la pena para que se lo vengan a nerfear, solo por leer esto casi ni me provocaba responderte.
MarvelousEze284Hace 6 años15
Entonces sugieres que han incluido los at-st por capricho no? Pues no, si los ha metido es para balancear y si requería balanceo es porque ellos vieron el porcentaje de victorias por puntos de cada mapa y algo no estaba bien, tú apreciación tiene poco valor, teniendo en cuenta que fue modificado ya, no era de base, fue de una forma y la cambiaron para favorecer al atacante, el juego me da la razón, otra cosa es que se hayan pasado o que no fuese la mejor solución, ese sería el debate adecuado, pero negar que había un problema no es curiosamente aquí siempre me encuentro a gente que dice que no hay ningún problema en tal o cual mapa, que ellos siempre ganan de las dos maneras blablabla, pues si fuese verdad no tendrían que balancear nada y lamentablemente no es así, el juego está muy desbalanceado, aunque los buenísimos no lo noteis.
Al igual que modificaron spawns en tatooine y en otros mapas. 
Lo de bobba y Finn estoy de acuerdo, pero lo de phasma quizá es que me parezca un personaje asqueroso para gente que no sabe jugar, de ahí mi frutracion con su superhabilidad, si el modo héroes VS villanos no fuese un pilla-pilla y se tratase de un duelo por equipos supongo que no me molestaría tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > DICE no sabe balancear sus juegos

Hay 15 respuestas en DICE no sabe balancear sus juegos, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL