Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Doom 3: Resurrection of Evil
Doom 3: Resurrection of Evil
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DooM 3: Resurrection of Evil
Por Michael1825
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5862

DooM 3: Resurrection of Evil: Ayuda en doom 3 resurrecion del mal por favor

ESTOY EN EL LABORATORIO FOBOS SECTOR 2 PERO QUEDE ATRAPADO EN LA PARTE DONDE HAY UNA MAQUINA QUE ME LANZA TIROS Y HAY QUE COLOCAR EN UNA MAQUINITA DE CODIGOS 3 DIGITOS PARA BAJAR LA PLATAFORMA ALGO ASI. Y BUENO NO SE CUAL ES LA CLAVE DE ESA PARTE... ES DESPUES QUE PASAMOS UNA MAQUINA QUE TIENE UN JUEGUITO DE GALAXIA EL CUAL SE PUEDE JUGAR... DIGANME EL CODIGO PLEASE......
2 VOTOS
DevilMayCry2544349Hace 15 años1
¿Para bajar la plataforma, o para obtener la recortada?

Si queres la clave para conseguir la recortada en la oficina del sargento, es 428.
1 VOTO
Porri7Hace 15 años2
Ayuda amigo estoy en la parte en donde salen como unos muros que se abren y cierran rapidamente como hago para pasarlos?
Jala1Hace 14 años3
Nesecito el codigo para abrir la puerta el la mision "MANUALLY OVERRIDE THE MONORAIL AIRLOCT SYSTEMS" por favor ayudenme con este codigo : 
CristianX18Hace 14 años4
Hola.. tenes que usar el objeto alieníjena que tienes como arma: "el artefacto", que tiene forma de corazón. Bueno, este objeto "realentiza" el tiempo ó produce un efecto que te hace más veloz ó es algo parecido al modo Berserk; como quieras llamarlo. Utilizando de forma correcta este artefacto se supone que no tendrás problemas para superar éste y los demás mapas de la expansión. Saludos    
Montefori1Hace 13 años5
O ye si aun no tienes la clave creo q es 826.
Eadauardo21Hace 9 años6
Acabo de empezar el juego y despues de las primeras escaramuzas me sale un monstruo sin piernas que lanza bolitas mientras a sus costados dos espejos tiran bolas azules inofensivas y que no llegan a tocarme. Bueno, tras gastar toda mi municion varias veces el cabron ni se inmuta. ¿Por favor alguien sabe cual es el punto debil?. Yo ya me he cansado de buscarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DooM 3: Resurrection of Evil > Ayuda en doom 3 resurrecion del mal por favor

Hay 6 respuestas en Ayuda en doom 3 resurrecion del mal por favor, del foro de DooM 3: Resurrection of Evil. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL