Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por SansInmortal135
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 203

Dragon Ball Fighters: ¿Si tiran del cable no me suben los PC y N° de victorias?

Hola pues eso que estoy jugando igualadas y no paran de tirar el cable justo cuando termina la partida y me toca mucho la moral pero espero que por lo menos me cuente la victoria o me suban los PC. Y si no es a si en que caso me quedaria sin N° de victorias y sin PC ? Muchas gracias y un saludo.
Vicnaruto2655Hace 6 años1
@SansInmortal
Mostrar cita
Hola pues eso que estoy jugando igualadas y no paran de tirar el cable justo cuando termina la partida y me toca mucho la moral pero espero que por lo menos me cuente la victoria o me suban los PC. Y si no es a si en que caso me quedaria sin N° de victorias y sin PC ? Muchas gracias y un saludo
Si tiran de cable ni te cuenta victoria ni subes puntos, es como no jugado. Tendrían que arreglar esto la verdad
EDITADO EL 19-03-2018 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Alesann1427Hace 6 años2
Depende.

Si tiran antes del KO, solo te queda mandarle un mensaje acordandote de su madre.

Si es después del KO, te dan victoria y puntos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > ¿Si tiran del cable no me suben los PC y N° de victorias?

Hay 2 respuestas en ¿Si tiran del cable no me suben los PC y N° de victorias?, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL