Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Dolerto3825
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 392

Todos mis favoritos a ganar este mundial Rusia 2018

1. Brasil
Todos mis favoritos a ganar este mundial Rusia 2018

2. Alemania


3. Argentina


4. España


5. Francia


6. Portugal


7. Costa Rico


8. Bélgica


9. Rusia


10. Inglaterra


11. Islandia


12. Colombia


13. México


14. Senegal


15. Uruguay


16. Polonia


17. Suiza


18. Panamá


19. Suecia


20. Nigeria


21. Croacia


22. Serbia


23. Arabia Saudita


24. Dinamarca


25. Perú


26. Irán


27. Japón


28. Australia


29. Corea del Sur


30. Egipto


31. Marruecos


32. Túnez
 
1 VOTO
Dani12FCB11921Hace 6 años1
Brasil  me quedo con España o Alemania, tercera Argentina si eso, última bala de Messi.
1 VOTO
PolPolet1308Hace 6 años2
Alemania , Brasil , Francia o Belgica . 

Argentina solo tiene ataque , defensivamente horribles , España..... A cuartos maximo.
1 VOTO
Dani12FCB11921Hace 6 años3
@PolPolet
Mostrar cita
Alemania , Brasil , Francia o Belgica . Argentina solo tiene ataque , defensivamente horribles , España..... A cuartos maximo.
Bélgica siempre pinta bien y al final nada, Francia perdió contra una Portugal sin CR7, una Portugal bastante triste por cierto. Sinceramente veo mejores a España y Alemania, dándoles el beneficio de la duda a Argentina, pero no creo que tiren mucho, ya tuvieron su oportunidad, Brasil nada especial.
Mirard793Hace 6 años4
Va a ser un mundial algo raro. Primero por las ausencias. Que Italia y Holanda no estén deja un hueco enorme, que restringe el cupo de favoritos y despeja (siempre a priori) bastante el camino hacia cuartos de final. Luego por la sede. Es un mundial que se juega en Europa pero al mismo tiempo no es la Europa que tradicionalmente ha albergado esta competición. Nunca antes se ha disputado una copa del mundo en Europa del Este. Por ello, aunque cuando se celebra en Europa el mundial no suele dejar lugar a las sorpresas y los europeos suelen llevarse el gato al agua, el hecho de que se juegue en Rusia le da más opción a las selecciones de otros continentes. Apuesto por Brasil. Creo que conseguirá fuera de casa lo que fue incapaz de conseguir en la suya propia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Todos mis favoritos a ganar este mundial Rusia 2018

Hay 4 respuestas en Todos mis favoritos a ganar este mundial Rusia 2018, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL