Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Xbox13D630
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 401

Assassin's Creed: Origins: Ahora dicen Grecia, nuevo juego 2019. (+1) Animarse a comentar

No notáis como que cada vez le queda menos a esta gran saga?
Han visto ya América, Italia, Africa, solo les falta por explotar el lejano oriente y despues... que se supone que harán?

No creo que AC dure más de 5 años.
Aun así para mi ha sido y es una gran saga, salvo todos los DLC y micropagos.

Yo creo que deberian terminar ya con el lejano oriente cerrando todos los cabos y saliendo por la puerta grande. Aunque para el año que viene no veo mal que saquen Grecia. 

¿Que opinais?
Pkuako6716Hace 6 años1
Pues opino que AC se puede alargar todo lo que Ubisoft quiera, pues gracias a los Dioses, hay historia mundial para dar y regalar, y AC se sirve de esto muchísimo. 

No creo que le queden 5 años  ni mucho menos vamos, AC se ha convertido en una saga que ha quedado claro que puede sacar de muchas épocas históricas, y de muchos lugares. 

Es posible que la nueva entrega esté hecha en Grecia, y puede que también haya una de Japón para más adelante, pero no creo en absoluto que esté muriendo, y menos después de demostrar con Origins que está más viva que nunca y con muchas ganas de seguir dando guerra, por mí encantado vamos.
2 VOTOS
Xbox13D630Hace 6 años2
@Pkuako pero ya no quedan lugares donde hacerlo.... y todos al final acaban en lo mismo un fruto de los millones que hay y al final del juego el tipo lo consigue y lo regala al primero que pasa... eso paso en el Unity o algo parecido y en el ultimo Dlc de los faraones. No me gusta eso ya. Donde harias tu el proximo si no fuese en Japon?
Jabba-The-Hutt631Hace 6 años3
@Xbox13D
Mostrar cita
@Pkuako pero ya no quedan lugares donde hacerlo.... y todos al final acaban en lo mismo un fruto de los millones que hay y al final del juego el tipo lo consigue y lo regala al primero que pasa... eso paso en el Unity o algo parecido y en el ultimo Dlc de los faraones. No me gusta eso ya. Donde harias tu el proximo si no fuese en Japon?
Frutos solo hay 6 y uno está destruido. Y vamos hombre localizaciones hay de sobra: Grecia, Roma, Edad Media, China, Japón Feudal. Es mas recuerdo que Ubisoft público una lista de posibles localizaciones de posibles juegos, y eran como 12 o mas.
EDITADO EL 19-03-2018 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años4
@Xbox13D En Unity no se lo dio al primero que pasó, se lo dio a un Asesino con destino a Egipto. 

Yo creo, y sigo pensando, que hay mucha historia mundial para reflejar en los juegos, aunque se repitan localizaciones, pero las hay. 

¿Dónde lo haría yo? En la Edad Media por ejemplo, me gustó mucho lo poco que se vio de Jacques de Molay en Unity. O en una época vikinga, también molaría bastante. 

No todo se resuelve a buscar el Fruto y ala, hay mucho trasfondo detrás, en cada juego hay un motivo, y algo se va cociendo poco a poco tras cada juego. Así es la lucha entre Templarios y Asesinos, y aunque pueda parecer lo mismo, es lo que he dicho antes, hay mucho trasfondo entre cada cosa que se hace. Este juego, Origins, sin ir más lejos, no había búsqueda de Fruto por ningún lado. Layla buscaba investigación para conocer mejor Abstergo y sacarle los entresijos, probar su propio Animus, etc, y Bayek en ningún momento persigue el Fruto, de hecho apenas le hace caso hasta que ve lo que hace, se cuenta un inicio de lo que después es la Hermandad. 

Aunque el fin sea el mismo en muchos juegos, hay mucha trama detrás, y mucha aún por contar.
Kal902031Hace 6 años5
@Xbox13Dya hay un tema creado sobre esto a ver si revisamos un poco que luego se crean varios temas sobre el mismo tema
Xbox13D630Hace 6 años6
@Jabba-The-Hutt Edad Media ya se hizo, Roma también, y como dije solo queda el Oriente no hay mas  sino sonarian los lugares muy repetitivos como si ya se hubiese pasado por ahi.
Xbox13D630Hace 6 años7
@Kal90 Si espera como tengo tiempo de sobra voy a ponerme a revisar uno por uno cada tema. Que flipao  estas loko
Pkuako6716Hace 6 años8
@Xbox13D
Mostrar cita
@Jabba-The-Hutt Edad Media ya se hizo, Roma también, y como dije solo queda el Oriente no hay mas sino sonarian los lugares muy repetitivos como si ya se hubiese pasado por ahi.
La Edad Media que tu comentas es la de Masyaf con Altaïr, pero no es la Edad Media que el compañero y yo nos referimos. Edad Media de caballeros de armaduras, corte, reinos, reyes, etc. Edad Media del siglo XV por ejemplo. Roma, aunque esté hecha, es la Roma del Renacimiento, pero Roma tiene mucha más historia que solo el Renacimiento. Por lo tanto, aunque ya haya sido visitada, se puede volver a hacer perfectamente en otra época, donde esta ciudad brille más o brille menos, pero refleje a la perfección la época donde se hace. Sin ir más lejos en Unity se ven dos París distintas. La París de la Revolución, y la París de la Belle Epoque, dos tiempos distintos en una misma ciudad, y dos tiempos que hubiesen gustado jugarse a tope, se logró con la París de la Revolución, pero la otra también prometía bastante.
1 VOTO
Xbox13D630Hace 6 años9
@Pkuako Si, se ven dos París pero dentro del mismo juego. Dudo mucho que la comunidad vea con buenos ojos volver a Roma o Venecia etc por otro Assassin de 70€ para arriba. A parte de la critica que se tiene de Bugisoft de exprimir grandes sagas como esta. Aunque claro si hay dinero hay negocio.
Pkuako6716Hace 6 años10
@Xbox13D
Mostrar cita
@Pkuako Si, se ven dos París pero dentro del mismo juego. Dudo mucho que la comunidad vea con buenos ojos volver a Roma o Venecia etc por otro Assassin de 70€ para arriba. A parte de la critica que se tiene de Bugisoft de exprimir grandes sagas como esta. Aunque claro si hay dinero hay negocio.
Ubisoft* Te has equivocado en poner el nombre. Da igual que valga 70 € si el juego promete y es bueno. ¿Crees que una Roma en el Sacro Imperio Romano no funcionaría y la gente lo repudiaría porque ya se vio Roma en el Renacimiento? Lo dudo muchísimo. E igual de exprimida está esta saga, que cualquier otra, así son las sagas, sacan entregas múltiples de sus juegos, y esta por suerte ha renacido con Origins para que vengas a enterrarla en 5 años
Xbox13D630Hace 6 años11
@Pkuako y a parte el imperio romano ya se ha visto en Origins,   No se, tenemos puntos de vista muy diferentes.
Saludos.
Pkuako6716Hace 6 años12
@Xbox13D
Mostrar cita
@Pkuako y a parte el imperio romano ya se ha visto en Origins, No se, tenemos puntos de vista muy diferentes. Saludos.
Y tanto Diferentes es quedarse corto. Osea... lo que se ha visto en Egipto del Imperio Romano ya es suficiente para ti? En fin, si así se resume para ti años y años de control mundial de este Imperio, qué más podemos debatir. Saludos!
Jabba-The-Hutt631Hace 6 años13
@Xbox13D
Mostrar cita
@Pkuako y a parte el imperio romano ya se ha visto en Origins, No se, tenemos puntos de vista muy diferentes. Saludos.
No creo que haya mucho que debatir pues el compañero de más arriba ha dicho lo que quería decir yo respecto a Roma y a la Edad Media, y vamos Ubisoft es capaz de sacar 3 juegos en la Edad Media. Creme amigo llegaremos al 2030 y seguiremos con la saga, créeme.
1 VOTO
-MALLOW-48Hace 6 años14
La saga durará lo que los jugadores quieran que dure y estén dispuestos a pagar. Y no por el propio juego en sí, si no por la evolucion de los demás juegos, las posibles máquinas que se desarrollen (PS5...) y que abran nuevas posibilidades evolutivas a los juegos (realidad virtual, 3D....). 
Lo que es cierto es que los mundos abiertos son muy flexibles y con muchas posibilidades de adaptación. Así que espero y deseo que esta saga no decaiga. Ya pasó una vez con Unity, y la han resucitado dos juegos después con Origins cuando estuvo a punto de morir.

A mi me gustaría ver un Assassins en un mundo precolombino. Con los Aztecas, Mayas o Incas: pirámides en la selva, rituales de sacrificios, dioses y mundos paralelos estilo Origins, zenotes donde bucear, juegos de la pelota a vida o muerte, templarios españoles intentando conquistar la civilización, expediciones en busca de El Dorado, animales peligrosos en medio de la selva, armas antiguas (arcos y lanzas) contra modernas (arcabuces...), ... se me va la imaginacion y se me ponen los pelos de punta imaginando un juego así   .
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años15
@Xbox13D  no habia que  buscar mucho por que era el segundo tema que habia  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Ahora dicen Grecia, nuevo juego 2019. (+1) Animarse a comentar

Hay 25 respuestas en Ahora dicen Grecia, nuevo juego 2019. (+1) Animarse a comentar, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL