Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Flickr33846
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 630

PES 2018: Realismo? jajaj no me hagan reir

A este juego le llaman realista ,por dios es lo mas irreal que he jugado en mi vida  no es posible que todos los equipos rivales sea cual sea te hagan una jugada del barcelona y  te cagan, cualquier equipo te la hace, donde se ha visto eso por favor eso es 0 realismo pongo un ejemplo tu en la vida real un jugador que esta con marca fiera o con un poquito de presion el jugador chutea al arco pero como esta exigido con mucha marca o da lo mismo pero marcado bien, el jugador que tira en el 90 por ciento va a chutar desviado al arco, esa pelota no va a entrar porque esta exigido pero en esta mugre de juego con marca fiera que tu le hagas al rival el equipo contrario chutea y te hace el gol igual o sea 0 realismo y eso termina por cabrear porque todos los equipo te chutean y la pelota entra igual y con marca , o sea para que ponen arqueros en este juego si no atajan nada eso me pregunto yo a eso le llaman realismo que el rival te caga cuando quiere tambien hacen  los tipicos goles al termino del primer y segundo tiempo o sea que pelotudes  me falto decir en el fifa cuando tu marcas bien al rival los tiros salen desviados como en la vida real en esos aspectos fifa le lleva ventaja a este juego por detalles y son varios para que sepan hasta en jugabilidad me parece mejor menos robotico.
Un0MaS6662463Hace 6 años1
@Flickr33, es tan fácil... sigue jugando al pipa  
Kazoo33111725Hace 6 años2
De antemano te pido disculpas, pero apenas si alcance a leer todo lo que escribiste, me obligas a interpretar, no se te cae una nota.
SI la idea era descargarse, pues bienvenido, pero no esperes respuestas...
2 VOTOS
Blackaquiles78764Hace 6 años3
Joder que bien escribes.

Chutean?del verbo chutear

Muy bien escrito y muy objetivo todo ..............., un comentario de lo que un ser humano entiende, su punto de vista, puede no ser real, pero según su punto de vista lo es....... ..


Pero vamos yo veo un partido de fútbol por la tele y veo él pes ,,,,,,pero claro es mi punto de vista y puede que esté equivocado .
1 VOTO
Jaosderian--7184Hace 6 años4
Sintaxis, signos de puntuación, léxico? No me hagan reir.
Flickr33846Hace 6 años5
Dije que es irreal sobre todo en la marca que le haces al rival, y asi todo te hacen el gol exigido y todo, me parece una mierda, porque eso no pasa en la vida real si esta mugre quiere acercarse a la realidad tienen que arreglar esa falla  no es posible que todos los equipos rivales te caguen y que sus jugadores sean todos messi o cristiano ronaldo acaso no han jugado al juego.
Davidlozanosanta172Hace 6 años6
@Flickr33 hola. Creo que a todos nos pasa que nos enfadamos en sobremanera cuando perdemos. Y muchas veces es por errores nuestros. Si te pasan estas cosas tenemos un muro de los lamentos en donde te puedes descargar de tu frustración. Don cosan que suceden pero hay que saber luchar contra ellas  
Zizunazario215Hace 6 años7
@Flickr33 si claro pregunta al madrid si un equipo pequeño te puede liar un desastre en 5 minutos q ireal q es todo no
Rambal7439Hace 6 años8
Para mi pes es el mejor juego de toda la historia desde el is pro al 2018 gracias pes por hacernos pasar. Horas de entretenimiento y diversión un señor Juego espero que sea para muchos años.
Arox21626Hace 6 años9
Ya hay un post abierto para los lloros, por favor no abras mas post por abrir, un saludo.
Andslite467Hace 6 años10
Si fuera realista cada partido duraría 90 minutos.
Zarcone196Hace 6 años11
@@Flickr33 mira a pesar que no e entendido la mayoría de lo que as puesto en el póst  y aparte por que me parecen cosas que la verdad son tonterías e llegado a entender una cosa y es que as dicho que es mejor el fifa en la jugabilidad este año ...??????? Enserio as dicho tanta estupidez o e entendido yo mal por las forma en la  que te expresas????   Mira yo dejé de jugar al pes en 2011 y comencé en el fifa y este año iba para el fifa pero opte por el pes ya que mucha gente comento que tenía aparte de mejores gráficos etc  leí mejor jugabilidad total me lo compre y compañero no se a que juego estarás jugando tu pero el pes este año tiene una jugabilidad estupenda
Zarcone196Hace 6 años12
@Zarcone A  y puse que lo deje el pes en el 2011 me equivoque perdón en el 2010 
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años13
No leí todo porque es un texto muy repetitivo pero se entiende lo que quieres decir y en parte es verdad, jugando en leyenda (ni hablar en imbatible) los equipos de 2 y 3 estrellas te hacen jugadas ilógicas, adaptaron mal la dificultad a los equipos que no tienen jugadores taan destacables. Y lo del FIFA ni idea porque juego PES y FIFA me parece un juego que solo actualizan camisetas y ya, tiene mala jugabilidad y eso me hace no jugarlo. PES tiene sus errores y entiendo el descargo pero compararlo con FIFA en jugabilidad es algo absurdo de tu parte, PES le da mil vueltas. 

PD: prueba a entrenar un poco más a ver si los resultados cambian, a veces es eso y me pasaba antes. Hay varios truquillos que ayudan a sacar ventajas en el partido (R3 por ejemplo)
Kili88341Hace 6 años14
Un aburrido del fifa intenta aburrir aqui, lo que no sabe es que la mayoria ya estamos vacunados contra eso.
Miriguicho94Hace 6 años15
Texto infumable. Supongo que será un cry. Lo primero es que, a todos nos pasa, unas veces jugamos como dioses y otras como equipos de tercera.
Lo primero que te aconsejo , viendo cómo escribes, es que te tranquilizes y pienses las cosas. A la gente se la conoce por como escribe, por como se expresa y por como come. Jajajajaja. Así que te aconsejo que no vayas a lo loco en pes, deja a los defensas hacer su labor con tus tácticas, y, en el momento oportuno cámbiate al defensa y robale el balón. La mejor defensa de este pes son los mediocampistas.
Juega partidos sin pillarte a ningún defensa, y juega a aguantar. 
Ya sé que a todos nos gusta meter 8 goles y llegar al área rival con tres paredes, pero eso no sucede siempre.
Tranquilízate y ten cabeza, también para escribir!!!
EDITADO EL 20-03-2018 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Realismo? jajaj no me hagan reir

Hay 16 respuestas en Realismo? jajaj no me hagan reir, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL