Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Norway370
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 559

Stars Wars Battlefront 2 2015: Trofeo elige tu camino (bug)

Hola a todos compañeros.Alguien mas tiene el problema del bug con el trofeo de las 50 muertes en heroes y villanos?.Buf...el de nivel 25 no me saltó y en el 26 sí,pero por mas bajas q hago no salta.Se q es siendo yo el objetivo y matando al objetivo del otro equipo,pero es q no salta.Llevo mas de 50 seguro.De hecho sólo hoy he hecho 15 seguros...Ademas como no hay contador ni nada...Algun consejo?.La actualizacion no veo q ponga nada del bug de los trofeos...Muchas gracias.
VidalCOD1285Hace 6 años1
A mí si me saltó hace poco.  El que no me salta es el del rango 50.
1 VOTO
Norway370Hace 6 años2
Pero cuando dices "hace poco",es q no t saltó cuando debía y luego t saltó?O no tuviste bug alguno con este trofeo?.Gracias.
VidalCOD1285Hace 6 años3
@Norway me saltó cuando correspondía ya que no juego mucho Héroes vs Villanos porque los cobardes de tarjetas moradas solo arrancan y aburre, pero ese es otro tema 
EDITADO EL 20-03-2018 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Pin8-Pon54Hace 6 años4
@VidalCOD
Mostrar cita
A mí si me saltó hace poco. El que no me salta es el del rango 50
Sep sigo sin tener el de nivel 50 desde hace un mes ya... Me quedé sin platino por culpa de esto... No sé a qué esperan para solucionarlo
Shepard-n74Hace 6 años5
Como ya dije en otro post a mi me pasa igual no me salta el de rango 50 y como a muchos es el ultimo trofeo para el platino tras cientos de horas invertidas. El problema es que en los foros de ea answers hay giris reportando esto mismo y super indignados desde enero y 4 meses depues estan igual. Asi que por el momento la solucion es nula.
Adrianserna619Hace 6 años6
Enero? 4 meses despues? 
Laber582Hace 5 años7
A mi tampoco me salta.... me faltan 4 trofeos con ese y no hay manera...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Trofeo elige tu camino (bug)

Hay 7 respuestas en Trofeo elige tu camino (bug), del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL