Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Vemez8
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2928

Kingdom Come: Deliverance: Combate varios enemigos.

Buenas, abro este tema para comentar el tema de luchar contra varios enemigos a la vez.

Personalmente soy un torpe, y no se muy bien como enfocar el combate con varios enemigos, ya que si me pongo a pegarle a uno, el otro viene por detras, me pega  y me mata, y eso si no son varios y  me hacen corrillo, no se muy bien como evitar eso.

Mi estrategia hasta ahora es ir andando para atrás intentantando atacar siempre al mismo para ir bajando la vida y así ir quedándome 1vs1, y si hay arqueros ponerme entre el arquero y algun atacante para que les caiga el flechazo a ellos, ya que cuando les cae el flechazo se dan la vuelta y indefensos es facil matarlos, pero esto me parece un metodo un poco cutre.

¿Algún consejo de como enfocar los combates contra varios enemigos a la vez?
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años1
Yo hago lo mismo jajajaajajaj

Si te superan en número que vas a hacer,lo ideal es ser fuerte y que los puedas matar rápido,uso la arma que se llama Aguijón que tiene 70 de estocada y asi no doy golpes abiertos...voy hacia atras más que nada evitando que me cojan la espalda y al que se acerca counter y estocada,normalmente se me arrodilla o muere con 2 estocadas.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 6 años2
Mas de lo mismo, la estrategia es esa. Cuanto mas cheto vas mas facil.
A veces hago lo mismo pero con el arco.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 6 años3
Mi estrategia (no digo que sea la mejor) es retroceder defendiéndome, en cuanto consigo separar a los enemigos, corro hacia los más desprotegidos, arqueros, o aquellos que no tienen escudo, estos suelen caer pronto, dejo al jefe para el final (normalmente el que va con escudo) y ahí me tomo mi tiempo, es fundamental no dejar que la barra de agotamiento caiga demasiado ya que serás muy vulnerable, la clave para mi es no querer acabar los combates rápido, tomate tu tiempo, el enemigo también se cansa.
1 VOTO
JavyDeSanta106Hace 6 años4
Yo uso el escudo pesado y la espada de Herodes creo que se llama. En el combate casi como dices, ataque y retroceso y que se vayan acercando ellos. Si lo veo claro hago ataques abiertos y cuando se acercan estocadas. Con los arqueros igual, intento que haya un enemigo de por medio.
1 VOTO
Kikowar303Hace 6 años5
Los arqueros son los que antes elimines.
Movimiento y defensa con escudo.
Clarò está que cuanto mejor tengas desarrollado el personaje y mejor el equipo mas facil es.
Yo llevo la espada de la Reina de Saba que va de lujo.

Y puedo permitirme darle una paliza a un campamento. Aprobechando antes el sigilo.
2 VOTOS
JavyDeSanta106Hace 6 años6
@Kikowar Creo que he completado todos los campamentos, al menos los que aparecen con una humareda en el mapa, pero el del norte de Sazava no hay manera, me parece más difícil que los de cumanos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Combate varios enemigos.

Hay 6 respuestas en Combate varios enemigos., del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL