Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Dimmuss124
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 191

Mass Effect 3: Gente para jugar PC

Buenas   , pues busco personas que aún jueguen o quieran jugar/retomar Mass effect 3 online (También jugamos otros juegos), que hablen español y que sean super buen pedo. Usamos discord. Actualmente jugamos una compañera y yo, por lo general andamos en plata u oro debido a la falta de jugadores que existe en el servidor, pero en caso de que gusten unírsenos le estaríamos dando al platino. Dejo mi ID origin si gustas añadirme o dejarme el tuyo en los comentarios. Menciono que este juego lo empecé en Xbox 360 pero posteriormente me trasladé a PC, así que aunque veas mi perfil origin todo nab ya le tengo sus años de experiencia al juego   . 

PD: jugamos ME3, Grand fantasia, Warframe, Smite, otros.

[b]ID origin: dimmuss[/b]
[b]Discord: Dimmus#9499[/b]
Mass Effect 3, Grand Fantasia, Warframe y Smite
EDITADO EL 05-12-2021 / 05:44 (EDITADO 1 VEZ)
Lcc721Hace 5 años1
Yo también busco gente para jugar en PC, aunque solo al ME3, necesito el multijugador para el final perfecto y no hay quien encuentre partida. 
Te he mandado invitación. Si alguien más busca gente que me mande un privado.
1 VOTO
Dimmuss124Hace 5 años2
@Lcc7 Buenos días viejo, ya te he aceptado, pido una disculpa por la tardanza, ya que estuve ausente unas semanas y no había checado el foro  
Zengami21Hace 5 años3
Ya te agregue a origin yo recién me lo compre y buscaba gente para jugarlo 
Dimmuss124Hace 2 años4
Solo vengo a actualizar que sigo jugando por si alguien gusta agregar o dejar su ID, pese a que ya lleva años este post sigo activo en el juego, que no muera en multijugador de ME3  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Gente para jugar PC

Hay 4 respuestas en Gente para jugar PC, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL