Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Franckiuz2444118
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 581

For Honor: ¿Qué facción nueva les gustaría?

Pues eso.
A mí en lo personal me encantaría una facción indígena tipo Pre-colombinos, así no se limitaría únicamente a Aztecas por poner un ejemplo.
¿Y a ustedes?
Jabaro303199617Hace 6 años1
Es buena ifea lo de los aztecas, yo diria una faccion de guerreros musulmanes.
Pkuako6716Hace 6 años2
Me hubiese gustado que los guerreros agregados a los Caballeros no fuesen romanos (que no tiene mucho sentido), sino otros caballeros cualquieras (que los hay a montones, solo hay que echar imaginación) y en cambio, de haber una nueva facción, fuesen los romanos.
1 VOTO
LordRagnar191Hace 6 años3
Como está el asunto ahora, yo lo que haría es que cada facción fuera de un máximo de cuatro personajes así que por ejemplo, el gladiador y el centurión pertenecerían a una facción clasica que falta por concluir este año con dos nuevos personajes. El persa y el espartano. 

La facción de los samurais, pondría solo samurais. Es decir, guerreros con katana como el ronin, kenshei y orochi por lo que faltaría meter otro espadachín que use alguna tecnica diferente. En la epoca de edo hay mucha variedad de tecnicas diferentes. Un guerrero basado en los shinsengumi estaría bien por ejemplo.

Con el resto de la facción samurai, el suboki, shinobi y la nobushi irían en otra facción aliada. Así que faltaría meter otro guerrero japonés que no lleve katana. En este caso el budista. 

Lo mismo con la shamana y el higlander que no pintan nada en la de los vikingos. Los sacaría de ahí, y crearían su propia facción y la completaría poniendo algun guerrero barbaro que luche con martillo o algun guerrero musulman ya que esta facción es como una caja de sastre.
Ryan13072004925Hace 6 años4
@LordRagnar
Mostrar cita
Como está el asunto ahora, yo lo que haría es que cada facción fuera de un máximo de cuatro personajes así que por ejemplo, el gladiador y el centurión pertenecerían a una facción clasica que falta por concluir este año con dos nuevos personajes. El persa y el espartano. La facción de los samurais, pondría solo samurais. Es decir, guerreros con katana como el ronin, kenshei y orochi por lo que faltaría meter otro espadachín que use alguna tecnica diferente. En la epoca de edo hay mucha variedad de tecnicas diferentes. Un guerrero basado en los shinsengumi estaría bien por ejemplo. Con el resto de la facción samurai, el suboki, shinobi y la nobushi irían en otra facción aliada. Así que faltaría meter otro guerrero japonés que no lleve katana. En este caso el budista. Lo mismo con la shamana y el higlander que no pintan nada en la de los vikingos. Los sacaría de ahí, y crearían su propia facción y la completaría poniendo algun guerrero barbaro que luche con martillo o algun guerrero musulman ya que esta facción es como una caja de sastre.
Aparte del samurái del Shinsengumi, yo pondría a un samurái pesado con yari; la verdad que has dicho lo del Sr. del Shinsengumi y me has hecho decir "Ostias, ¿por qué no?" Ya me veo corriendo con un Himura Kenshin simulado de un lado a otro de un castillo japo como Buda manda. XDDDDDDDDD Aunque yo verdaderamente haría esto: (Desde mi post del Oni) [spoiler]Incluso, podríamos pasar a un nivel de personalización superior; empezar con un samurái casi sin armadura. ... y poseer un menú en el que deberías asignar mejoras en armaduras y equipamiento (entre más puntos de armadura mayor defensa y menor velocidad; entre más puntos de armas, más armas puedes usar y cambiar (se podrían cambiar ingame) y finalmente se podría cambiar el sexo, altura, y entrenamiento físico, que harían que pudieses usar en ciertas categorías los pts de mejora; obviamente habrían varios slots)[/spoiler] Variando de facción, cultura o civilización.
Pkuako6716Hace 6 años5
@LordRagnar
Mostrar cita
Como está el asunto ahora, yo lo que haría es que cada facción fuera de un máximo de cuatro personajes así que por ejemplo, el gladiador y el centurión pertenecerían a una facción clasica que falta por concluir este año con dos nuevos personajes. El persa y el espartano. La facción de los samurais, pondría solo samurais. Es decir, guerreros con katana como el ronin, kenshei y orochi por lo que faltaría meter otro espadachín que use alguna tecnica diferente. En la epoca de edo hay mucha variedad de tecnicas diferentes. Un guerrero basado en los shinsengumi estaría bien por ejemplo. Con el resto de la facción samurai, el suboki, shinobi y la nobushi irían en otra facción aliada. Así que faltaría meter otro guerrero japonés que no lleve katana. En este caso el budista. Lo mismo con la shamana y el higlander que no pintan nada en la de los vikingos. Los sacaría de ahí, y crearían su propia facción y la completaría poniendo algun guerrero barbaro que luche con martillo o algun guerrero musulman ya que esta facción es como una caja de sastre.
Osea... que si juntamos al Highlander y a la Chamana en una misma facción, le metes a un musulmán (¿? )... porque sería una facción de cajón de sastre.. Pero en cambio, haces una facción con un romano, un gladiador (que no es romano), y le añades un espartano y un persa Y también metes a una Nobushi, al Shugo y al Shinobi, junto a un monje budista El monje budista qué haría? Lanzar bendiciones con las manos o usar una vara de madera? No te estoy criticando eh, simplemente me hace gracia tu reflexión de cajón de sastre para dos guerreros que pueden formar una facción perfecta de guerreros celtas, y luego haces un batiburrillo de facciones mixtas con otros guerreros, en vez de crear facciones que tengan un poco más de coherencia. Si quieres guerreros persas o musulmanes, crea una facciones de persas y musulmanes. Si quieres un espartano, crea a una facción de espartanos. Pero tienes imaginación, eso es lo bueno No te vayas a picar ahora eh.
Kakarlos1975Hace 6 años6
@Pkuako
Mostrar cita
@LordRagnar
Mostrar cita
Como está el asunto ahora, yo lo que haría es que cada facción fuera de un máximo de cuatro personajes así que por ejemplo, el gladiador y el centurión pertenecerían a una facción clasica que falta por concluir este año con dos nuevos personajes. El persa y el espartano. La facción de los samurais, pondría solo samurais. Es decir, guerreros con katana como el ronin, kenshei y orochi por lo que faltaría meter otro espadachín que use alguna tecnica diferente. En la epoca de edo hay mucha variedad de tecnicas diferentes. Un guerrero basado en los shinsengumi estaría bien por ejemplo. Con el resto de la facción samurai, el suboki, shinobi y la nobushi irían en otra facción aliada. Así que faltaría meter otro guerrero japonés que no lleve katana. En este caso el budista. Lo mismo con la shamana y el higlander que no pintan nada en la de los vikingos. Los sacaría de ahí, y crearían su propia facción y la completaría poniendo algun guerrero barbaro que luche con martillo o algun guerrero musulman ya que esta facción es como una caja de sastre.
Osea... que si juntamos al Highlander y a la Chamana en una misma facción, le metes a un musulmán (¿? )... porque sería una facción de cajón de sastre.. Pero en cambio, haces una facción con un romano, un gladiador (que no es romano), y le añades un espartano y un persa Y también metes a una Nobushi, al Shugo y al Shinobi, junto a un monje budista El monje budista qué haría? Lanzar bendiciones con las manos o usar una vara de madera? No te estoy criticando eh, simplemente me hace gracia tu reflexión de cajón de sastre para dos guerreros que pueden formar una facción perfecta de guerreros celtas, y luego haces un batiburrillo de facciones mixtas con otros guerreros, en vez de crear facciones que tengan un poco más de coherencia. Si quieres guerreros persas o musulmanes, crea una facciones de persas y musulmanes. Si quieres un espartano, crea a una facción de espartanos. Pero tienes imaginación, eso es lo bueno No te vayas a picar ahora eh.
No me pico, veo que falta cultura. Dije de poner una facción de guerreros clásicos por eso metí juntos al persa, centurión, etc. Los gladiadores son romanos, puede que hubiera esclavos también de fuera, pero tiene sentido que vayan en la facción clásica o una facción romana...Es lógico. Después, con el budista, me refería a un monje guerrero. Era obvio. Hasta un niño con síndrome de dawn lo hubiera entendido. Se llamaban shogei y repartían hostias con una alta variedad de armas. Por último, la chamana o el higlander no tienen relación ninguna con los vikingos ni entre ellos así que estarían bien en una facción de mercensrios.
Pkuako6716Hace 6 años7
@Kakarlos19
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@LordRagnar
Mostrar cita
Como está el asunto ahora, yo lo que haría es que cada facción fuera de un máximo de cuatro personajes así que por ejemplo, el gladiador y el centurión pertenecerían a una facción clasica que falta por concluir este año con dos nuevos personajes. El persa y el espartano. La facción de los samurais, pondría solo samurais. Es decir, guerreros con katana como el ronin, kenshei y orochi por lo que faltaría meter otro espadachín que use alguna tecnica diferente. En la epoca de edo hay mucha variedad de tecnicas diferentes. Un guerrero basado en los shinsengumi estaría bien por ejemplo. Con el resto de la facción samurai, el suboki, shinobi y la nobushi irían en otra facción aliada. Así que faltaría meter otro guerrero japonés que no lleve katana. En este caso el budista. Lo mismo con la shamana y el higlander que no pintan nada en la de los vikingos. Los sacaría de ahí, y crearían su propia facción y la completaría poniendo algun guerrero barbaro que luche con martillo o algun guerrero musulman ya que esta facción es como una caja de sastre.
Osea... que si juntamos al Highlander y a la Chamana en una misma facción, le metes a un musulmán (¿? )... porque sería una facción de cajón de sastre.. Pero en cambio, haces una facción con un romano, un gladiador (que no es romano), y le añades un espartano y un persa Y también metes a una Nobushi, al Shugo y al Shinobi, junto a un monje budista El monje budista qué haría? Lanzar bendiciones con las manos o usar una vara de madera? No te estoy criticando eh, simplemente me hace gracia tu reflexión de cajón de sastre para dos guerreros que pueden formar una facción perfecta de guerreros celtas, y luego haces un batiburrillo de facciones mixtas con otros guerreros, en vez de crear facciones que tengan un poco más de coherencia. Si quieres guerreros persas o musulmanes, crea una facciones de persas y musulmanes. Si quieres un espartano, crea a una facción de espartanos. Pero tienes imaginación, eso es lo bueno No te vayas a picar ahora eh.
No me pico, veo que falta cultura. Dije de poner una facción de guerreros clásicos por eso metí juntos al persa, centurión, etc. Los gladiadores son romanos, puede que hubiera esclavos también de fuera, pero tiene sentido que vayan en la facción clásica o una facción romana...Es lógico. Después, con el budista, me refería a un monje guerrero. Era obvio. Hasta un niño con síndrome de dawn lo hubiera entendido. Se llamaban shogei y repartían hostias con una alta variedad de armas. Por último, la chamana o el higlander no tienen relación ninguna con los vikingos ni entre ellos así que estarían bien en una facción de mercensrios.
Wait... le comento a uno, y me contesta otro? Fallo a la hora de usar la multicuenta por lo que veo eh? Ains.. que no te vea moderación o la llevas clara. No me digas que falta cultura, primero sin conocerme, que lo mismo en cultura de puedo dar varias vueltas, y segundo si luego dices semejantes pifias. Me gustaría saber qué es eso de "guerreros clásicos", si un guerrero se le cataloga clásico, puede compartir campo de batalla aunque históricamente se hayan matado en guerras?? Por eso supongo que tú ves lógico juntar a un espartano y a un persa, porque claro, son guerreros clásicos!!!! y eso da igual a la hora de tener en cuenta si se han llegado a matar en guerras y tal (por no hablar de que son de culturas totalmente distintas...), en este juego que compartan facción. La facción de los guerreros clásicos Si no eres un guerrero clásico, te vas a la facción "cajón de sastre", ya que no tienes derecho a formar parte de una facción mixta que a la vez intento convencer de que no es mixta, y culturalmente está de puta madre, aunque no lo esté en absoluto. Los gladiadores NO eran romanos, NO todos, no quiero decir que todos no fuesen romanos, pero por lo general NO todos eran romanos (habitante de Roma), más bien eran esclavos, y normalmente eran procedentes de otros lugares (África, Hispania, Britania, Galia, etc etc), así que aunque yo no los sacaría de la facción de los romanos, no podemos considerarlo un romano, más que nada porque el Gladiador que tenemos en For Honor no tenemos ni pajorera idea de si es romano, si es hispano, o si es de otra región cualquiera. Por otro lado, el monje budista... mira lo que me sale en google si pongo "monje budista": En cambio, si pongo "Shogei" solo me salen armas, en concreto, un tipo específico de arma. Si buscamos guerreros por este nombre, me salen Ninjas, que no son monjes budistas ni por asomo. Ya que vas de culto.. ¿Tan difícil era poner Ninja o el Shogei este que comentas en vez de monje budista? Y ya para terminar, la Chamana y el Highlander tienen lo mismo de relación con los vikingos que el Centurión y el Gladiador con los caballeros, es decir, ninguna, pero yo en ningún momento los he metido en la facción de los vikingos. Del mismo modo que el Centurión y el Gladiador no tienen nada que ver con los Caballeros, yo los metería en una facción romana (teniendo en cuenta que el Gladiador puede no ser romano), pero en la vida, metería en una facción así, a un espartano y a un persa. Porque entonces tendríamos el mismo sinsentido que teníamos antes al tenerlos en la facción de Caballeros. Al Highlander y a la Chamana los sacamos de los vikingos, de acuerdo, pero no me metas en este grupo a un musulmán, como si tuviera algo que ver con ellos. Mete a otros guerreros Celtas, o a guérreros bárbaros, algún teutón, algún galo, no sé, algo del estilo de estos dos guerreros. Aunque bueno, tú dices que la Chamana no pega con los vikingos, porque lo dices tú Porque no desentona en nada ni nadie dice que no sea una vikinga. No me vengas a intentar convencer que una facción de "guerreros clásicos" funcionaría porque tú dices que eso sí pega, y ahora me metas una facción mixta porque esos no son guerreros clásicos No deshagas una facción que ya es mixta para crear dos facciones mixtas más.
EDITADO EL 20-03-2018 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Kakarlos1975Hace 6 años8
Lo de la multicuentas es porque tenía una vieja que olvidé y ahora las tengo en dispositivos distintos. Lo de la cultura está claro que tienes muy poquita. Mi id es el reyberserker,id que tengo mucho antes de que estuvieran creando for honor, eso ya te dirá si me gusta la Edad Media y mi cultura.
Vamos con los zas en toda la boca. 

Gladiadores:  La mayoría de los gladiadores eran criminales condenados, esclavos o prisioneros de guerra, aunque algunos eran hombres libres (y no siempre de baja extracción: el emperador Cómodo escandalizó a toda Roma al combatir en la arena del circo), De la wiki. Los metería en la facción romana porque seguían las ordenes del emperador. 

Basicamente, por eso. Me la suda si hubieron un porcentaje de extranjeros entre los gladiadores. En la clásica porque pertenecen antes del siglo V, época clásica.

Sigo con la clase...



Lo del monje lo escribí mal porque es una palabra japonesa y no, no soy japonés. Eso no quiere decir que no existiese.Se escribe Sohei y no shohei, pero bueno si tienes más inteligencia que un mono podrías haber probado de escribir la palabra de otra manera y te hubiera salido. Además al llamarlo monje no veo yo,que tenga que especificar mucho a no ser que seas muy corto que como veo, sí es el caso. Es obvio que en un juego de lucha me referiré al monje budista guerrero. No al monje budista cocinero o al agricultor. xd


Ya me despido. Lo demás es opinable, tu falta de luces no....
Pkuako6716Hace 6 años9
@Kakarlos19 emmm.. ahí te quedas  me vas a venir tú a dar clases de historia  cuando ni siquiera sabes escribir algo que empezaste tú a sacarlo  ahora tendré yo que probar miles de combinaciones posibles para poder justificar tu ignorancia 

Y lo del tema de los Gladiadores es para llevarlo al club del chiste y ganarse unas perrillas con el monólogo 

En fin, como te dije antes, ahí te quedas "rey berserker" señor de las miles de cuentas, que ya sabes lo que dicen, la felicidad está en la ignorancia, disfruta de ella 
EDITADO EL 21-03-2018 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Kakarlos1975Hace 6 años10
Desde luego que además de tonto, eres el tocapelotas del foro. No hay post que no entres a tocar lo que no suena. Anda, vete a escribirle biblias a tu papá papanatas.
Pkuako6716Hace 6 años11
@Kakarlos19 y me lo dices tú no?  en fin, sé féliz, ignorante.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años12
Mira hijo

Los caballeros dejas esos 4 mataos 
Los romanos metemos a los 2 caballeros romanos y el resto todo mercenarios

Yo te pregunto acaso los vikingos tenian caníbales entre sus gentes? Que cojones hace una canibal vikinga.
Pkuako6716Hace 6 años13
@Lord-chanka
Mostrar cita
Mira hijo Los caballeros dejas esos 4 mataos Los romanos metemos a los 2 caballeros romanos y el resto todo mercenarios Yo te pregunto acaso los vikingos tenian caníbales entre sus gentes? Que cojones hace una canibal vikinga
Bah, no me merece la pena perder más tiempo con algunos de aquí, ni en este foro en concreto. Había escrito una contestación a tu comentario, pero como que paso la verdad. Lo que sí puedo decir es que yo paso de estar en un lugar así, donde un bufón se cree maestro de algo, y otro es que ni me cae bien, la verdad.
EDITADO EL 21-03-2018 / 03:21 (EDITADO 5 VECES)
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años14
Maestro? Si ni siquiera juego de hace 4 meses xddddddddddd 

PD ignarame no contestes para soltar una verborrea que yo pongo lo que me apetece y siento por este game.
EDITADO EL 21-03-2018 / 08:56 (EDITADO 1 VEZ)
TetillasLewis35Hace 6 años15
Que amor y respeto mutuo hay aquí 🌝❤️🧡💛💚, ahora para no desvirtuar el tema, que pongan a unos cavernícolas con lanzas de piedra infinitas o directamente pedrolos y te los lancen o lo usen para golpearte en los brazos y hacerte un Parry y que en la ejecución te dibujen una pintura rupestre en la cara y hagan alguna danza de la lluvia....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > ¿Qué facción nueva les gustaría?

Hay 19 respuestas en ¿Qué facción nueva les gustaría?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL