Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Andy15rm26349
Hace 6 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 4463

FIFA 18: Ultimate Team: [REVIEW] Kaka SBC, Toure Fut Birthday y Florenzi Fut Birthday

Esto es solo un pequeño aviso para vagos, tras terminar todo me di cuenta de que puede se bastante lectura  por lo que si no sois de leer al menos podéis buscar los spoiler dentro de kaka y toure para ver algunos goles suyos (en florenzi no hay vídeo)

Creo que estos son los jugadores mas interesantes actualmente y seguro que mas de 1 esta interesado en ellos, especialmente kaka y toure pues son muy económicos para los stats que tienen.

Como son 3 reviews las pondré dentro de 3 spoilers, también hay unos cuantos vídeos (especialmente de kaka ) y así tampoco ocupan tantísimo espacio y viendo la hora que es le daré mañana un up para que lo vea quien pueda estar interesado, también mencionar a estos usuarios que me preguntaron acerca de los jugadores y no conteste porque tenia intención de hacer este tema  @kakacr9 @DieguitoSfc @2599OSQUTA @Adrixu97

Y este es el equipo que use para probarlos (Kaka entra desde el banquillo):
[REVIEW] Kaka SBC, Toure Fut Birthday y Florenzi Fut Birthday


[b][u]FLORENZI[/u][/b]
[spoiler="Spoiler"]Empecemos por el italiano, viendo los stats y comparándolos con matthaus te das cuenta de que tiene unos stats espectaculares para costar 400k, muy similares a le versión primer y claramente superiores a la versión anterior del alemán. Ahora bien, se nota en el campo? Sinceramente me parece un precio muy bueno para el rendimiento que tiene.

La mejor definición que tiene es mini kante toty , tal cual, es algo menos en todo  corre por todo el campo persiguiendo a los rivales sin descanso, en conducción es muy bueno, roba pelotas con bastante facilidad, mueve bien la pelota, pero sobretodo es que parece omnipotente, está en todos lados.

Lo mas negativo es su tiro (de momento no logre marcar y eso que tuve algunas ocasiones muy buenas) que tampoco es tan preocupante siendo MC y le falta mas fuerza para ser autenticamente bestial, pero vamos, es la alternativa mas barata a kante toty que he probado, sin duda recomendaría probarlo, a mi desde la web app no me costo mucho pillarlo, de hecho al primer intento lo conseguí y yo creo que debería subir precio si o si, no me puedo creer que un jugador así pueda costar menos de 600k[/spoiler]

[b] [u]TOURE[/u] [/b]
[spoiler="Spoiler"]Este es mi favorito, no porque sea el mejor, sino porque le tengo cariño de otros FIFA , desde que vi la carta tenia claro que quería hacerlo si o si y encima solo costaba 40k, un verdadero regalo viendo la carta que le han hecho.

La verdad es que el primer partido me dejo malas sensaciones, antes de usarlo en ese equipo lo había probado varios partidos en otro muy similar (con dembele y gabriel jesus) y me jodía por su mierda de posicionamiento, no participaba nada en ataque ni aparecía para defender, por suerte solo fue al principio 

Hay una palabra que lo define perfectamente, [b]BESTIA[/b], es muy muy bueno, de ritmo se le siente muy bien, el disparo... increible, al final os pondré un vídeo de un disparo que hace prácticamente en parado, que aunque no hubiese ido por la escuadra hubiese entrado de la potencia que llevaba (aunque en esa repetición no se aprecie bien la velocidad del tiro, no se porque).
Defensivamente roba mucho con entradas, intercepta poco, una de las pocas pegas junto al regate que si bien no es malo (de hecho para su altura y stats regatea demasiado bien).
Y lo que si que hay que mencionar a parte es el físico, es que es bestial, demasiado exagerado, me jode haberme olvidado grabar un partido porque quise poner a prueba su fuerza y frene en la carrera (estando en el centro del campo) para esperar al defensor en una contra, pues el muy bruto no solo no cedió ni un milímetro la posición sino que estando el contrario por detrás intentando desesperadamente adelantarme, derribarme o lo que le saliese  acabo haciendo que se cayese al suelo llegando hacia la frontal del área  desde el centro hasta el área, forzando el cuerpo a cuerpo y no tuvo huevos a moverle siquiera .

Y algo muy sorprendente y que varios usuarios del foro también han notado es su pase, yo soy de los que ni presta atención, quitando messi, que es espectacular, todos pasan bien, generalmente no veo que ni un solo jugador destaque por su pase, pero toure... que buen pase tiene, es que siempre hace que el balón tome la mejor ruta posible, esta tremendamente automatizado, algo que me ha sorprendido muchísimo.

Por ultimo os dejo uno de los goles que me ha marcado, tiene un tiro verdaderamente potente y no necesita mucho para cargarlo y como mencione antes, no se porque pero sale como ralentizado, en directo da la impresión de que iba a atravesar la portería

[/spoiler] [b][u]KAKA[/u][/b] [spoiler="Spoiler"]Por ultimo quiero dar mi opinión sobre el jugador que me ha devuelto algo de diversión a este FIFA (que ya es mucho decir) sinceramente, si no fuese porque tenia ya todo fichado de antes para hacérmelo barato, posiblemente ni lo habría probado y si lo fiche es por lo espectacular que luce su carta. La verdad es que no se muy bien por donde empezar lo que mas preocupa es su resistencia, en ni un solo momento lo note cansado, si no fuese porque se que tiene 55 de resistencia es que no me hubiese fijado, dejando de lado el hecho de que tampoco pierde excesiva stamina, no lo notas cansado cuando su barra ha mermado, todos los partidos los jugo de principio a fin y nunca sentí necesidad de cambiarlo. Bueno, dejando a un lado el stat mas preocupante de Kaka, lo he probado de MCO también, pero poco, no me gusto, se supone que debería ser su posición pero os aseguro que de DC lo rompe, para mi un MCO tiene que tener una gran movilidad que le permita moverse entre todos los jugadores, ya que en muchas ocasiones el espacio para moverse sera reducido y aunque kaka regatea bastante bien (no le notas torpe pero tampoco es un messi ni similares) le falta esa chispa que le permita hacer verdadero daño, ese arranque y ese cambio de dirección que te elimina marcas y te permite tener grandes ocasiones de peligro y quizá, lo único que no me gusto de el, es su pase, algo raro, porque todos note que me pasan bien pero kaka me ha dado unos pases realmente malos y en varias ocasiones, por lo tanto lo descarte de MCO. Ahora bien, de DC ya es otra historia, la mayoría seguro que ni se lo planteaba aquí pero os aseguro que es su posición ideal, por un lado en velocidad se siente como gabriel jesus, no es una bala pero se siente mas rápido de lo que debería y tiene facilidad para dejar atrás a los rivales, pero a esto hay que sumarle el poderío físico que tiene, un 73 de físico que camufla un increíble 88 de fuerza que se nota y mucho, os pongo un par de vídeos a continuación donde por un lado, en carrera muestro como se deshace completamente del central y en el otro donde uso el botón de meter cuerpo para evitar que el rival pueda acercarse a la pelota y preparar el tiro con tranquilidad, ademas se siente muy bien su pierna mala. [spoiler="Spoiler"] Este primero me encanta, es que la forma en que se deshace del contrario es tremenda
Este ultimo lo grabe mal, debería tener otro vídeo mostrando bien pero no aparece y me da palo volver a entrar a la ps4
[/spoiler] Viendo los vídeos, balón al espacio es ocasión clara de gol, es un delantero puro, los desmarques que hace son impresionantes, el cuerpo como se muestra antes, increíble, tanto en carrera como simplemente aguantar la posición y de cara a portería es de lo mejorcito que he probado, tipo van basten que sientes que te va a clavar cualquier tiro que te haga, aunque al principio hay que cogerle un poco el truco al tiro. Y para finalizar simplemente comentar un poco mas a fondo el disparo que creo que merece ser mencionado a parte. Lo mas destacable es que su tiro raso es muy muy potente, me ha dejado boquiabierto en mas de una ocasión disparando desde bien lejos, sale la pelota como un misil, osea que si va un poco alejado del potero es gol o máximo un rechace peligroso. Y por otro lado (y su mejor atributo) es el tiro de calidad, no tengo palabras para describirlo, he cogido solo unos pocos goles de todos los que hice con el, es que es orientarte un poquito, tirar y gol, solo messi me había gustado tanto con el tiro de calidad, pues el de kaka hasta diría que es mejor [spoiler="Spoiler"] Este primer vídeo, por desgracia, no me cogió todo el trayecto y solo sale el disparo pero fue el primero que hice así, tirando un poco a la desesperada porque no tenia forma de salir de ahí y a raíz de este gol empece a explotar el tiro de calidad y darme cuenta de lo peligroso que lo hace
Este segundo ya va muy sobrado , de espaldas y por probar se me ocurre girarme y al momento disparar, sin preparar demasiado la posición... resultado inmejorable es que ni moverme del sitio pero es que va teledirigido a portería
Y este ultimo fue al mismo rival, por el pase es que estaba recordando el primer gol que le metí y ¿por que no probar de nuevo lo mismo? esta vez estaba ya de cara y la oriento un poco primero pero es que le hace falta nada y menos para coger posición idónea de disparo, como mencione anteriormente, recibir, orientar, tirar y gol
[/spoiler] De kaka solo puedo decir que quitando los mas pepinos, es el mejor DC que he probado, muy superior a larsson por ejemplo, a las versiones if de suarez y lewandowski, también mejor que aguero (la ultima versión) y eso que me gusta mucho, es que si pienso en algún delantero que me guste mas solo se me ocurre ronaldo y ronaldo al igual que de MCO me ha pasado bastante desapercibido de DC se sale y encima le viene mejor para su resistencia ya que no tiene que trabajar tanto defensivamente. A mi me ha salido por menos de 80k y ahora cuesta 120k, sin duda me lo haría, ya no solo por lo bueno que es, sino porque a las malas es un media 92 útil en los SBC de iconos potentes (en caso de que te canses o no te guste) y solo hay otro media 92 que salga sobre 100k, neuer, pero soltarlo en SBC lo vería un desperdicio muy grande [/spoiler]
EDITADO EL 20-03-2018 / 06:15 (EDITADO 1 VEZ)
116 VOTOS
Josefuleteo1678Hace 6 años1
Post que le ponen el alma, denle su más uno a este hombre!! Gracias.
3 VOTOS
Poke563113Hace 6 años2
Recomendarias a Toure para MCD doble pivote junto con Nainngolan? Uso la 4231 y tengo dos huecos, MCO y MCD , por lo tanto estoy entre Rooney o Toure , pero habia leido que su mejor posicion es MC y no quiero cambiar de formacion...
1 VOTO
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 6 años3
No quiero ni pensar lo que te has gastado escribiendo todo eso... enhorabuena q te funcione..  a mi parece todo genial pero es que ese 55 de stamina me tira para atras... saludos.
1 VOTO
Morocco-96507Hace 6 años4
Gracias por la review! Yo soy muy de mirar el pase corto y la visión porque sino no me atrevo a hacer triangulaciones y pases al hueco con jugadores con una mierda de pase y , cuando das un pase al hueco o un pase difícil con un jugador que sabes que tiene buenas stats de pase lo disfruto un montón  jajaj porque se que ha sido con toda la intención del mundo...en fin paranoias mias.
1 VOTO
Viejoverde666161Hace 6 años5
Yo me arrepiento de hacerme a rooney 😞
2 VOTOS
Andy15rm26349Hace 6 años6
@Poke56
Mostrar cita
Recomendarias a Toure para MCD doble pivote junto con Nainngolan? Uso la 4231 y tengo dos huecos, MCO y MCD , por lo tanto estoy entre Rooney o Toure , pero habia leido que su mejor posicion es MC y no quiero cambiar de formacion...
a mi me daria pena usarle de MCD porque no llegara tanto al area contraria, pero bien ira, defensivamente es muy tocapelotas solo le falla algo a la hora de interceptar los pases pero si encima tienes otro MCD tampoco es que sea nada realmente preoucpante
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 6 años7
@Alanjmnez
Mostrar cita
No quiero ni pensar lo que te has gastado escribiendo todo eso... enhorabuena q te funcione.. a mi parece todo genial pero es que ese 55 de stamina me tira para atras... saludos
habre tardado 1 hora mas o menos (algo mas que menos ) si solo te echa para atras la resistencia prueba el cedido, vas a comprobar que ni cambio le hace falta en la segunda parte, incluso cuando la barra de resistencia ha disminuido sigue rindiendo igual
1 VOTO
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 6 años8
@Andy15rm
Mostrar cita
@Alanjmnez
Mostrar cita
No quiero ni pensar lo que te has gastado escribiendo todo eso... enhorabuena q te funcione.. a mi parece todo genial pero es que ese 55 de stamina me tira para atras... saludos
habre tardado 1 hora mas o menos (algo mas que menos ) si solo te echa para atras la resistencia prueba el cedido, vas a comprobar que ni cambio le hace falta en la segunda parte, incluso cuando la barra de resistencia ha disminuido sigue rindiendo igual
Hace poco estaba jugando temporadas y es increible q un pirlo dure todo el partido corriendo a mi bale , mbape , larsson y lo peor es q a todos los alcanzaba... lo mismo a de ser kaka
1 VOTO
Jesusmarnav2435Hace 6 años9
Kante o yaya para mcd junto a ridjkaard.
1 VOTO
Triana3C210Hace 6 años10
Yaya Touré sin dudas!!!
1 VOTO
Kakacr95628Hace 6 años11
Mi centro del campo es
MCD Rijkard
Mcs Nainggolan y Toure

Cambiarias a Rijkard por Florenzi? 
A quien pongo de MCD? Toure o Florenzi?
1 VOTO
Beher8746Hace 6 años12
Por mucho que tenga ese 92 de media, qué queréis que os diga. Firmino PTG estuvo en 180-190k fácil hace un par de días, es una carta mas completa, mas resistente y puede mejorar mas todavía. Yo a Kaka le pongo dos pegas. La primera es la resistencia obviamente y la segunda que es muy tosco regateando, tarda media vida en hacer el regate y a mi eso me perjudica mucho. No obstante buena review Andy, está muy currada.

1 VOTO
Male012497Hace 6 años13
@Beher
Mostrar cita
Por mucho que tenga ese 92 de media, qué queréis que os diga. Firmino PTG estuvo en 180-190k fácil hace un par de días, es una carta mas completa, mas resistente y puede mejorar mas todavía. Yo a Kaka le pongo dos pegas. La primera es la resistencia obviamente y la segunda que es muy tosco regateando, tarda media vida en hacer el regate y a mi eso me perjudica mucho. No obstante buena review Andy, está muy currada.
Pues yo estoy probando el cedido y no me parece nada tosco... De hecho se gira a toda ostia con el control de balon y regate q tiene... Me parece ademas mas agil de lo q parece. Yo lo estoy probando de mco y no va nada mal. El pase me parece bastante bueno, al igual q el regate y ya el disparo... Tela. Lo probare d DC algun partido aver q tal va, pero de momento de MCO me va d perlas
1 VOTO
Boikot902106Hace 6 años14
@Beher
Mostrar cita
Por mucho que tenga ese 92 de media, qué queréis que os diga. Firmino PTG estuvo en 180-190k fácil hace un par de días, es una carta mas completa, mas resistente y puede mejorar mas todavía. Yo a Kaka le pongo dos pegas. La primera es la resistencia obviamente y la segunda que es muy tosco regateando, tarda media vida en hacer el regate y a mi eso me perjudica mucho. No obstante buena review Andy, está muy currada.
Yo Firmino lo pillé con toda la ilusión y la verdad es que me decepcionó bastante, lo largué rapido para cambiarlo por Talisca MOTM. Me parecía que no destacaba en nada en concreto, ni el mejor ritmo, ni el mejor tiro, ni el mejor pase, ni el mejor físico, y en cuanto al regate tampoco me pareció espectacularmente ágil. Talisca sin embargo si tiene mucha mas presencia que Firmino en todos los aspectos ofensivos (y tambien roba balones y gana de cabeza) Probaré este Kaká que tiene una pintaza brutal, sobretodo ese tiro y fuerza...
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 6 años15
@Beher
Mostrar cita
Por mucho que tenga ese 92 de media, qué queréis que os diga. Firmino PTG estuvo en 180-190k fácil hace un par de días, es una carta mas completa, mas resistente y puede mejorar mas todavía. Yo a Kaka le pongo dos pegas. La primera es la resistencia obviamente y la segunda que es muy tosco regateando, tarda media vida en hacer el regate y a mi eso me perjudica mucho. No obstante buena review Andy, está muy currada.
no compares carta que no tiene nada que ver he probado a firmino y ni se prece a kaka, kaka como digo regatea mucho mejor de lo que parece, yo soy de jugar casi siempre de espaldas y girarme y no he tenido ningun problema, de hecho al contrario, lo he notado muy sencillo gracias tambien a su gran fuerza que se nota mucho mas que en otros jugadores, la resistencia es de lo mas falso que tiene, que te pone 55 pero en ningun momento lo notas que se cansa (y la barra de resistencia tampoco se reduce tanto, en otro post lo muestro). Y a parte en velocidad es tremendo y su disparo mucho mejor, no veo comparacion entre firmino y este kaka, porque otro stat que es muy importsnte, la compostura kaka tiene muchísima (el maximo 99) y se nota una burrada, es tipo icono, una carta especial que hace falta probarla para ver como es, por eso recomiendo probar al menos al cedido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > [REVIEW] Kaka SBC, Toure Fut Birthday y Florenzi Fut Birthday

Hay 55 respuestas en [REVIEW] Kaka SBC, Toure Fut Birthday y Florenzi Fut Birthday, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL