Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por TIBI18344
Hace 6 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 864

FIFA 18: Ultimate Team: Borrar Tema

Para choradas y demas cosas aqui al forro se escribe enseguida, pero cuando es algo constructivo, no escribe ni dios.
EDITADO EL 20-03-2018 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Genaro17393Hace 6 años1
Yo una vez pille a Ake if pensado que era el sif, y aqui sigo con vida 
Tinchou44785Hace 6 años2
Jajajajajaja cuando pensé que había visto todo justo vengo y veo este tema   claro ahora el chaval te va a devolver las monedas jaja y no tiene por qué hacerlo cada uno lo pone al precio que quiera, ojalá el que publicó a ocampos sea del foro así viene a reírse del tema  y hay que ser rata, vamos ni que hubieras comprado un bronce por 100k, cuanto perdiste 20k? No es la muerte de nadie...
2 VOTOS
Xerif7268Hace 6 años3
Que te lo devuelva con intereses !!!
TIBI18344Hace 6 años4
Ni rata ni leches, son 25k de perdidas, no me muero por ello, pero sobre todo no necesito comentarios absurdos que no me sirven de nada.
TIBI18344Hace 6 años5
La cosa es que he estado perdiendio el tiempo haciendo las avanzada para al final sacar esos beneficios y regalarlos, no es cuestión de las monedas sino del tiempo que he perdido para nada.
Xerif7268Hace 6 años6
A todos nos ha pasado , no le des más vueltas. Yo si quieres te paso 30k.
1 VOTO
Sergiorex007180Hace 6 años7
Yo fiche a wilson if pensando que era el sif a 75k, y el if estaba a 20k  , todos hemos hecho alguna así creo yo  
Karlos0069765Hace 6 años8
Yo perdí 100k con Son...Fiché al if pensando que era el sif... Luego aún bajó más y fueron 150k de pérdidas...
1 VOTO
Bilbokoa31697Hace 6 años9
Yo al principio del juego quería pillar yarmolen lo otw y pille el if jajajajaja.
1 VOTO
Anclei373Hace 6 años10
Lo siento, ya me lleve las 35k a suiza.
4 VOTOS
Anclei373Hace 6 años11
@Bilbokoa3
Mostrar cita
Yo al principio del juego quería pillar yarmolen lo otw y pille el if jajajajaja
Me paso, y me volvio a pasar con guedes,... es una put*** deberian mejorar el sistema de busqueda en ese sentido, porque cuando buscas varias veces te olvidas de darle al cuadrado para buscar en similares.
1 VOTO
Sworksvillegas2014Hace 6 años12
Yo me compre a costa otw sin querer a 230k cuando estaba a 120k.
1 VOTO
M9rk611Hace 6 años13
@TIBI18 jajajjajajjajajajjajajajaajajajajajaja (cojo aire) jjjajjajajajajajjajajajaajajajjajajajjajajajajjajajjajaajajajajajajjajajajajaajajajaja LLORÓN, el que vendio Ocampos 0 culpa, es toda tuya o es que si te compras un piso le dices al banco que te devuelva el dinero que he visto otro mas barato....!! Hay que mirar bien antes de darle al botón nos puede pasar a todos pero no venimos aqui a LLORAR.
1 VOTO
StigGTI87Hace 6 años14
Pues me alegro que lo hayas comprador y pierdas esas monedas, por intentar pasarte monedas como una rata...que mania con el pase de monedas, que top que de vez en cuando a alguno le salga mal! A ver si se te quitan las ganas para la próxima: tramposo.
EDITADO EL 20-03-2018 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Male012497Hace 6 años15
Eso es cagadon tuyo... Es tan facil como ponerle un par de contratos mas y un estilo de quimica para diferenciarlo...
Ahora para la prox lo sabes 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Borrar Tema

Hay 35 respuestas en Borrar Tema, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL