Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Xs2161
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 841

FIFA 18: Ultimate Team: SBC avazandos ya no rentan?

50k me pasé,hice el de multicultural y 40k.. hago marquesinhas y ahora mismo tengo 15k y como mucho llegare a 25k  ya no rentan o simplemente mala suerte?
Goodlike74Hace 6 años1
Mala época para hacerlos, está todo muy inflado.
TLofZelda2481Hace 6 años2
PAra mi es la mejor época. Hice los de liga y los de naciones y saque 100K.
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 6 años3
La cagaste haciendo las marquesinas, son 30k donde es muy difícil recuperar. Los avanzados, 1 media 84, ya recuperaste un sbc, 8k, medias 83, mínimo 4k, & ahora que hay infinidad de cartas especiales, es difícil perder. El de cultural, hay sbc que no utilizan medias 82 (elevadas por motivos que ya se saben) te sale todo  por 35k, recuperas 5 al final, 30k. Pero yp te recomiendo hacer los 4, a excepción del de ligas & países, el último desafío, donde necesitas, si o si, medias 83 & 82, a menos que ya hayas rentado con los ptros sbc's lo haces, si no, no arriesgar.
Romanceterno174Hace 6 años4
Es el mejor momento para hacer de ligas y naciones, NUNCA hacer hibrido de ligas y naciones ni intercambio cultural, es perder coins.
Miguelcortes291949Hace 6 años5
Por perder se pierde asta haciendo los sbc de icono ayer termine a Rijkaard prime y en los 7 sobres que dan su valor no llegaba ni a 20k es de risa que inviertas un pastizal en sacar un icono y no recuperes nada .
Antoniorecio479212Hace 6 años6
Con los avanzados es muy difícil perder monedas, merece la pena hacer los 4.
1 VOTO
Baldeon38512Hace 6 años7
@Miguelcortes29 yo creo que en los sobres de los icono prime están con menos posibilidades de lo que te toque algo que los demás sobres. Yo me he hecho 4ciconos prime y no me ha salido nada. Y cuando digo nada es nada.
Nolito20122692Hace 6 años8
Alguien puede pasar las plantillas que usa para los avanzados de liga y país?   Que no estén muy infladas las plantillas? Porque muchas veces las que aparecen en futbin tienen jugadores monopolizados.
PereCM490Hace 6 años9
Te tienes que pasar como mucho 15k y ir haciendo asi seguro que no pierdes tanto.
Greyz214Hace 6 años10
En avanzados para mi me merece.. Y marquesinas de esta semana pasada me tocó schurrle birthday más que rentable para mi.
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 6 años11
Es suerte nada mas. En la mayoria no rentan igual al estar caros los jugadores para esos sbc.
AlbertoCT7300Hace 6 años12
Pues claro q rentan, los acabo d hacer después de 1 mes, y he sacado 200k y lo mejor Hummels y ya koscielny de 84 y lo demás del montón... Los 3 excepto el último q pusieron. Marquesinas 0, son un timo.
AlVaRiKoH1625Hace 6 años13
Para mi si rentan, los hice anoche y aunque es cierto que salen 10k mas caro de lo normal, si te tocan medias 84 las vendes por mas del doble, y medias 83 entre 5-7k y ya si te toca algo tocho pues mas aun... el unico que veo excesivamente caro es el ultimo de ligas y naciones.
Mariocamba3772Hace 6 años14
@Miguelcortes29
Mostrar cita
Por perder se pierde asta haciendo los sbc de icono ayer termine a Rijkaard prime y en los 7 sobres que dan su valor no llegaba ni a 20k es de risa que inviertas un pastizal en sacar un icono y no recuperes nada .
aunque no es el tema me interesa tú opinión sobre Rijkaard prime , probé la versión inferior cedida y me gustó bastante , es un perfil de delantero que no tengo con físico poderoso , se nota esto último en el juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > SBC avazandos ya no rentan?

Hay 14 respuestas en SBC avazandos ya no rentan?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL