Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Encamp254
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1075

The Witcher 3: Wild Hunt: Explorar cuevas oscuras

Me está costando un poco moverme por cuevas y zonas muy oscuras. No veo nada y para encontrar segun que camino me cuesta lo suyo. 
 Disponemos de alguna antorcha o algo parecido para alumbrarnos, porque usando la señal de igni la iluminacion dura poco.
Thecappy4409Hace 6 años1
Claro que hay antorcha, debes de comprar una o conseguirla saqueando.
La colocas en una de las ranuras de bolsillos, la seleccionas con L1 y la activas con R1.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años2
@Encamp además de la antorcha, está la poción Gato, que durante un par de minutos (según el nivel de la poción) verás nítidamente todo a tu alrededor en la oscuridad.

Joder  habría que verte lanzando Igni todo el rato mientras avanzas 
3 VOTOS
Encamp254Hace 6 años3
@Pkuako Que quieres? Solo e entrado en la cueva de la mision del baron sanguinario y sin nada fue el primer recurso que se me ocurrio, por suerte es muy pequeña 🔥
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años4
@Encamp Jajaja tranquilo, solo estaba bromeando  Simplemente te he imaginado lanzando Igni todo el rato por todos lados hasta dar con la salida  Pero joder, es buena solución, al menos has tenido ideas  Ya sabes para la próxima
1 VOTO
Encamp254Hace 6 años5
@Pkuako me han dado una lámpara mágica para ver los fantasmas que tambien ilumina, y la pocion ya la tengo. Gracias y tranquilos ya volvere con alguna pregunta chorra, pero a veces te estancas en tonterias 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Explorar cuevas oscuras

Hay 5 respuestas en Explorar cuevas oscuras, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL