Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Arkero666124
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 538

ARK: Survival Evolved: Servidor Dedec WTF :ragnarok 24 slots, nos quedan 6 plazas, aprovechar oportunidad!!!!!!!!

Hola Chicos!

Actualmente tenemos un servidor nitrado(desde hace como un año que lo tenemos y todo marcha fenomenal) con el mapa ragnarok, 24 slots estamos creciendo, tenemos mercado, moneda propia, eventos semanales, escenarios impresionantes, muy buen ambiente y bastantes tribus, siempre hay ggente conectada y los admin estamos prácticamente todo el día por lo que no tendrás ningún problema.

Puedes agregar a los sub-admins "Maligno_HL" o "ToFumao_mtz" y puedes envíar un mensaje privado y os daran un kit de inicio (Base de metal, Camas,1-Argentavis por persona,Picos, hachas ascendente, herreria, forja, armarios,,...).

Para poder entrar en el server tienes que poner el filtro de servers en "No season PC".
Servidor "ESP-Dedec WTF'' o también si buscas ''Dedec'' lo encuentra sin problemas.

Las stats, están así:

Server con tamingX7, FarmeoX5, EXPx50, EggsX5,...

Y suben....

Peso: de 100 en 100.
Vida: de 30 en 30.
Stamina: de 30 en 30,...

Admin no abusivos y buena comunicación para poder jugar lo mas legal posible.

Se admiten propuestas para mejorar el server entre todos y estar a gustos.

Si queréis pasaros seréis bienvenidos, muy buen rollo entre tribus.

Durante estas dos primeras semanas el servidor seguirá siendo PVE y a partir de estas dos o tres semanas que os comento, será PVP los fines de semana (PVP controlado, es decir con normas que van a impedir que dejes de jugar) .


OS esperamos!!!!!
Rcjuanma163Hace 6 años1
Para un jugador que juegue solo, es posible conseguir todos los engramas?
Arkero666124
Expulsado
Hace 6 años2
Jejeje TE he contestado por el mensaje que me has mandado, de todos modos para facilitartelo, te contesto tambien por aquí:

No damos a ningún jugador todos los engramas nunca, no somos partidarios de hacer ésto,, únicamente damos la opción de poder comprar pociones de amnesia, si te has quedado sin puntos por ejemplo.... También tienes la posibilidad de no jugar solo, en el servidor hay tribus que seguramente te quieran reclutar, sobre todo si tienes experiencia.

El servidor es PVE por el momento, estamos dando 2/3 semanas para hacer crecer a la gente y empezar con PVP controlado los fines (habrá normas para que no te levantes y se te quiten las ganas de jugar)

Espero haberte podido ayudar, si te metes luego estaremos todos los admin conectados y te daremos el kit de inicio para que puedas avanzar rápido.

saludos!
Rcjuanma163Hace 6 años3
El problema es que me gusta jugar solo, no es tener todos los engramas desbloqueados de 0 sino la posibilidad de hacerlo, lo siento no es lo que busco pues la amnesia solo la puedes usar una vez x nivel y una vez llegado al 100 solo 1 lo siento, suerte con el server!
Arkero666124
Expulsado
Hace 6 años4
De acuerdo Juanma! Si te lo replanteas ya sabes!!

P.D: La poción de amnesia la puedes tomar, al menos en mi server, las veces que lo precises seas o nos eas nivel 100, te invito a probarlo! 

Un saludo!
EDITADO EL 20-03-2018 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Rcjuanma163Hace 6 años5
Si habeis modificado eso no tendria problema, en officiales solo se puede una vez por nivel.
Arkero666124
Expulsado
Hace 6 años6
Jejejeje Sí Juanma! aQuí podrías resetear las veces que quieras, puedes probarlo si aún estás interesado, te invitamos! 

puedes comunicarte con noostros a través de cualquiera de estas 2 id:

ToFumaO_MtZ o MALIGNO_HL 

Gracias por el interés 

 saludos.
Arkero666124
Expulsado
Hace 6 años7
Vamos chicos!!! Este finde hay eventos!!! Entrad para que os de tiempo a prepararos y ganar premios como dinos o monedas para comprar en el mercado!!!! Preferiblemente gente adulta, o gente que se sepa comportar y no esté dandoproblemas cada dos días !! 

Además, es el momento ya que estamos dando dos semanas para que la gente pueda avanzar y empezar los fines de semana con el PVP (con normas que van a impedir que dejes de jugar)

Os invito a que probéis, ADmins responsables y atentos, no tendréis problemas.

Quien se salte las normas, con pantallazo del historial nos vale para penalizar y devolverte lo que te hayan quitado.

Recordad que para acceder debeis filtrar dentro de ''servidores no oficiales  de PC'' y a continuación, buscar por ''Dedec'' veréis que os sale el mapa de ragnarok con 24 slots disponibles, de los cuales cada vez quedan menos huecos!!!



Saludos,
EDITADO EL 22-03-2018 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgetkd103Hace 6 años8
Buenas dedec como sera él tema del pvpby se puede completar él 100% en él imprint de los finos?
Arkero666124
Expulsado
Hace 6 años9
BUENAS!!
Las normas del PVP aún no están definidas, pero para que te hagas una idea, estamos pe poner normas tipo que no se puede raidear sin estár la otra tribu conectada, o similares, cuando tengamos las normas aclaradas, las pondremos en el servidor para que todo el mundo las pueda tener prsente.

Respecto a la otra pregunta, me imagino que te refieres a la impronta, en el servidor puedes dar impronta a todos los dinosaurios, como en los oficiales...

No sé si te he entendido bien, de todos modos podemos hablar por la play, agrégame mi ID es ToFumaO_MtZ

Si te apetece paasar esta tarde, podemos hacer grupo y te explico por voz, todo lo que necesites.

Saludos!
Jorgetkd103Hace 6 años10
Me refería si cuando sea pvp va ser PvP a ful.
Arkero666124
Expulsado
Hace 6 años11
Jejejej no, pondremos limitaciones para evitar que alguien se conecte y no quiera seguir jugando. Las normas las consensuaremos entre todos los admin y una semana antes, informaremos para que todo el mundo se las sepa.

Si te apetece unirte, serás bienvenido, pide el kit por el chat y te lo damos, este finde tenemos eventos.

Saludos!!
Jorgetkd103Hace 6 años12
Entre al server ayer y era pvp no se suponía que era pve?
Arkero666124
Expulsado
Hace 6 años13
Jorge Lo tenemos por defecto PVP, pero tenemos prohibido el raideo entre semana, quien se salte las normas, con un pantallazo con ver quien ha sido nos vale para penalizarle y a la persona afectada, devolverle todo... Ya me dirás! Saludos!
Faliyo695Hace 6 años14
Si me expulsas del server da motivos no llegues ahí y sin hablar  banear a la Peña!! No entiendo esa actitud sigue así k te va durar mucho el serve...
Arkeromaximo28
Expulsado
Hace 6 años15
De acuerdo Faliyo, la proxima vez metete en tu base y rompe ahi las cosas  no hay más que hablar, adios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor Dedec WTF :ragnarok 24 slots, nos quedan 6 plazas, aprovechar oportunidad!!!!!!!!

Hay 15 respuestas en Servidor Dedec WTF :ragnarok 24 slots, nos quedan 6 plazas, aprovechar oportunidad!!!!!!!!, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL