Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Xerif7268
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 252

FIFA 18: Ultimate Team: Alguien para objetivo del palo ahora

Alguien quiere intentar lo del objetivo del gol dando al palo en partido único online ? Sería lo que comentan de hacer penaltis y ajustarla. Hay poca gente ahora  y creo que nos podemos encontrar (PS4). Enviar privado.
EDITADO EL 20-03-2018 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Greyz214Hace 6 años1
Yo dentro de unas horas si quieres ... estoy trabajando aún.
Marmoran238Hace 6 años2
Perdonad que me meta y que opine porque yo ni siquiera tengo el 18. Pero es que os llevo leyendo un par de días y estoy flipando. El tema de los palos es un martirio para todos y en todos los Fifas. A todos nos pasa que de cada 10 partidos en al menos 8 tenemos 1 ó 2 balones al palo, y algunos acaban en gol. Ahora resulta que hay que ponerse de acuerdo para conseguirlo. Voy a empezar a pensar que EA manipula hasta estas cosas, porque si no, no lo entiendo. En condiciones normales, lo tendríais sin problema. ¿Como es posible que cuando quieras marcar de forma normal EA te "regale" un par de postes en cada partido y cuando tú buscas el palo sea casi imposible?. Es para pensar mal de este juego....
Arancibia991014Hace 6 años3
Hola amigo a mi me paso estuve muchos partidos tratando de darle al palo, la mejor manera fue ir a penales, y ahi tienes muchas mas posibilidades para darle, me salvo y ahora tengo a rooney de 90, y si no logras poner de acuerdo con tu rival, trata de ir ganando todo el partido y antes de que acabe en el 90 te haces un autogol y lo mismo en el 120 yo lo hice asi, ojalá te sirva saludos !
Xerif7268Hace 6 años4
Ya lo he hecho hablando con un rival. Nos hemos hecho un penalti cada uno sucesivamente , yo le he metido a la tercera y el un poco más tarde . Asi que apañao!
Ahora mi duda es si hacerme a Toure o Rooney, estaba decidido por Toure pero estoy pensando en hacerme a Rooney para sustituir a Eriksen en el MCO. Los pases de Eriksen son muy buenos y no se cómo funcionará Rooney ahí
EDITADO EL 20-03-2018 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Jokindu292Hace 6 años5
Poneros de acuerdo, hacer el fuera de juego todo el rato sacar al portero con el triángulo y mantenerlo pulsado la defensa no se acerca y el portero se queda quieto, después sigues corriendo con el jugador hacia el palo y listo, así lo hice yo y fue a la primera.
Nidea1123Hace 6 años6
Vaya tela a mi no me empareja con un español ni de postre alguien ahora para hacerlo?
Volcons05545Hace 6 años7
Yo ayer co 2 rivales y ni poniéndonos de acuerdo le dimos al palo y entró jaja vaya tela hoy a seguir intentando.
Iordanov2330Hace 6 años8
@Volcons05 es jodido...a mi me llevo 3 penalties. Creo que el penalti es la mejor opcion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Alguien para objetivo del palo ahora

Hay 8 respuestas en Alguien para objetivo del palo ahora , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL