Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Emelese200
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1074

FIFA 18: Ultimate Team: Impresionante el ataque de la MLS

Siempre me ha gustado jugar con esta liga, pero es que ahora no veas la pinta que tiene arriba  , no tiene nada que envidiar a muchas grandes ligas arriba, pones defensa full PSG, Bayern, Juve o lo que quieras y listo...

Impresionante el ataque de la MLS
Male012497Hace 6 años1
Esperat xk esta semana x lo visto sale martinez sif 
Emelese200Hace 6 años2
@Male01 lo tengo en la recámara 
Greyz214Hace 6 años3
Puto alesandrini siempre que juego contra él me la los el tío jajajaj que crack.
JOSE106204480Hace 6 años4
EA Y SUS INVENTOS !!!! KAKA y Pirlo merecidas sus cartas son unos crack... pero Alessandrini quien lo conoce?? que hace por semana en la mls para tener esa carta?? lo mismo Schweinsteiger fue y es un jugador mas tampoco merece esa carta...

Pero están en el juego así que hay que aprovechar y usarlos...
AlVaRiKoH1625Hace 6 años5
@JOSE10620
Mostrar cita
EA Y SUS INVENTOS !!!! KAKA y Pirlo merecidas sus cartas son unos crack... pero Alessandrini quien lo conoce?? que hace por semana en la mls para tener esa carta?? lo mismo Schweinsteiger fue y es un jugador mas tampoco merece esa carta... Pero están en el juego así que hay que aprovechar y usarlos...
En lo de Alessandrini estoy completamente de acuerdo contigo, pero en lo de Schwein para nada, cuando estaba en el bayern me parecio siempre un centrocampista increible
1 VOTO
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 6 años6
@JOSE10620
Mostrar cita
EA Y SUS INVENTOS !!!! KAKA y Pirlo merecidas sus cartas son unos crack... pero Alessandrini quien lo conoce?? que hace por semana en la mls para tener esa carta?? lo mismo Schweinsteiger fue y es un jugador mas tampoco merece esa carta... Pero están en el juego así que hay que aprovechar y usarlos...
Pues a mi Bastian me parecia un gran jugador tenia un tipo de juego a lo xabi alonso.. no creo q haya sido uno mas. No cualquiera juega en el bayer tanto y en un equipo donde eran de lo mejor a nivel de europa..
Male012497Hace 6 años7
@JOSE10620
Mostrar cita
EA Y SUS INVENTOS !!!! KAKA y Pirlo merecidas sus cartas son unos crack... pero Alessandrini quien lo conoce?? que hace por semana en la mls para tener esa carta?? lo mismo Schweinsteiger fue y es un jugador mas tampoco merece esa carta... Pero están en el juego así que hay que aprovechar y usarlos...
Pues yo sinceramente para lo q fue schweinsteiger le veo pocas stats... Lo vi jugar con la seleccion y con el bayern y me parecia buenisimo.
Bleanwait75Hace 6 años8
@JOSE10620
Mostrar cita
EA Y SUS INVENTOS !!!! KAKA y Pirlo merecidas sus cartas son unos crack... pero Alessandrini quien lo conoce?? que hace por semana en la mls para tener esa carta?? lo mismo Schweinsteiger fue y es un jugador mas tampoco merece esa carta... Pero están en el juego así que hay que aprovechar y usarlos...
Con Schweinsteiger más bien se quedaron cortos. Como se puede decir eso de uno de los mejores MC de los últimos años?
Emelese200Hace 6 años9
A ver a ver que a Alessandrini lo pongo porque Villa aun no tiene carta especial, en cuanto la tenga banquillazo  (o cuando Vela saque mas cartas especiales, que tiene pinta)
Jmpache27316Hace 6 años10
Otro delantero chetado es ALtidore Hero y David VIlla.
MADXTAR1551Hace 6 años11
Alessandrini supercheto. CR7 le como las bolas, prefiero enfrentarme a un equipo con CR7 y Messi que a uno con Alessandrini y Gabriel Jesus sin química ni nada.
Rulezzzzz6830Hace 6 años12
No está mal... pero esto en fut champs te comes los mocos probablemente, para los que digan que soy cojo porque solo se jugar con los jugadores típicos y  blablablá que me envíen un mensaje a la play y jugamos.
JOSE106204480Hace 6 años13
@AlVaRiKoH

Me salio el argentinismo de adentro !! jajajaja sorry schweinsteiger lo sufrimos tanto !
Volcons05545Hace 6 años14
Se puede hacer todavía el sbc de Giovinco?
Antoniorecio479212Hace 6 años15
Y la defensa Opara Wynne cumple bastante bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Impresionante el ataque de la MLS

Hay 21 respuestas en Impresionante el ataque de la MLS, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL