Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Mongrins46
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3495

The Witcher 3: Wild Hunt: Orden de juego base y expansiones.

Buenos dias, estoy jugando a este fantástico juego y he alcanzado el nivel necesario para poder empezar las expansiones. La duda que tengo es si terminar la historia principal (que ya me queda poco) o hacer primero las expansiones y después volver a la historia principal para terminarla. 

Lo he pensado así porque supongo que el juego base tendrá un final mas interesante que las expansiones. Tal vez sería mejor dejarme ese final para cuando "termine" el juego. O quizá sea mejor jugarlo como se publicó, primero el juego base y después ya hacer las dos expansiones. 

En fin, espero vuestro consejo, muchas gracias.
Danifedz13991Hace 6 años1
@Mongrins
Mostrar cita
Buenos dias, estoy jugando a este fantástico juego y he alcanzado el nivel necesario para poder empezar las expansiones. La duda que tengo es si terminar la historia principal (que ya me queda poco) o hacer primero las expansiones y después volver a la historia principal para terminarla. Lo he pensado así porque supongo que el juego base tendrá un final mas interesante que las expansiones. Tal vez sería mejor dejarme ese final para cuando "termine" el juego. O quizá sea mejor jugarlo como se publicó, primero el juego base y después ya hacer las dos expansiones. En fin, espero vuestro consejo, muchas gracias.
En esa situación yo iría primero a las expansiones y tras ellas al final del juego, así tendría un cierre más "redondo" por así decirlo
Devilkenshi6621Hace 6 años2
Estás equivocado compañero, pásate el juego y luego ve a por las expansiones en el orden de salida. Verás que el final global es más acorde y disfrutarás como un enano.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años3
@Mongrins Yo opino como el compañero de más arriba, si hablamos de finales redondos, el que brinda Blood and Wine es el mejor final. El final de la historia de The Witcher 3 queda más abierto, y el de Blood and Wine más cerrado, y para mi gusto, mejor para tener en cuenta una forma de cerrar este juego. 

El orden haz el que quieras, pero yo dejaría sí o sí Blood and Wine para el final, y primero haría el juego y Hearts of Stone.
1 VOTO
Mongrins46Hace 6 años4
De acuerdo, muchas gracias por la información, entonces creo que hare lo que decís. Primero acabare el juego normal y después las expansiones.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Orden de juego base y expansiones.

Hay 4 respuestas en Orden de juego base y expansiones., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL