Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Lilrappery11910992
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 544

Tekken 7: Pregunta a los demás veteranos de la saga

No notáis que este juego carece de la esencia de anteriores Tekken? Me da la sensación de que es un aconglomerado de cosas lo que provoca esto: muchos personajes nuevos e incluso 3 invitados, de los cuales algunos no pegan ni con cola, bastantes mecánicas nuevas, cambios al sidestep y al sistema de pokeo y frames (armored moves puh lease), un modo historia decente pero corto y que no deja buen sabor de boca, una personalización bastante mala puesto que es más limitada que la de TTT2, que tiene 5 años más y salió en otra generación... 

Soy Tekken player desde que tenía 5 años en mi PS2 con Tekken4, y he jugado a todos (compré el TTT HD para la 3, y en el 5 jugué los clásicos). En el TTT2 aprendí de verdad, y llegué a Destroyer. 

Pero aquí no salen mis mains, Armor King y Kunimitsu, y es otra de las razones por las que me hallo desmotivado en Tekken... 

En definitiva, no os aburre este Tekken a los que lleváis en esta saga varios años como yo?
Killuazoldyckc283Hace 6 años1
Ademas de lo que has dicho , tengo que añadir que por ese motivo y otras carencias han dejado de jugar tekken 7  muchos jugadores , actualmente esta bastante vacio , en lo que se refiere a jugadores  españoles y tal , hay mas ingleses ,polacos y arabes que jugadores de españa , actualmente el modo que mas juegan son igualadas , los otros modos estan medio vacios y lo  que son los torneos esta vacio , por lo menos a la hora que suelo jugar , ha disminuido mucho la cantidad de jugadores y eso en tekken lo habitual es que dure 3 años con mucha actividad ,pero este juego ha sido un fracaso en lo que se refiere a entretener y ha dejado bastante que desear en algunos apartados  mas importantes.
Tobi4s54Hace 6 años2
En mi opinión intenta mantener la esencia, pero no lo consigue, ya que han hecho muchas modificaciones en combate y han añadido personajes que distan bastante de lo que hasta ahora se asociaba a la saga...

No negaré que lo estoy jugando desde q lo compré, además de xq tengo a Lars, a mi este juego me encanta. Pero echo en falta a Zafina,por ejemplo y como comentan arriba, falta personalización y hay cambios respecto a anteriores tekken que me descuadran un poco.

Personalmente me he encontrado con muchos españoles, tanto en sala como en torneos como en igualadas, no creo q la gente haya dejado de jugarlo... Yo siempre veo actividad en el online.

No dejaré de jugarlo, xq ya he dicho antes q me gusta mucho, y yo sigo sintiendo la misma euforia y motivación que sentía con los otros cada vez que lo pongo, pero espero q con el tiempo incluyan personajes de otros Tekken y mejoren la personalización, al menos.
1 VOTO
Antiman3295Hace 6 años3
@Tobi4s
Mostrar cita
En mi opinión intenta mantener la esencia, pero no lo consigue, ya que han hecho muchas modificaciones en combate y han añadido personajes que distan bastante de lo que hasta ahora se asociaba a la saga... No negaré que lo estoy jugando desde q lo compré, además de xq tengo a Lars, a mi este juego me encanta. Pero echo en falta a Zafina,por ejemplo y como comentan arriba, falta personalización y hay cambios respecto a anteriores tekken que me descuadran un poco. Personalmente me he encontrado con muchos españoles, tanto en sala como en torneos como en igualadas, no creo q la gente haya dejado de jugarlo... Yo siempre veo actividad en el online. No dejaré de jugarlo, xq ya he dicho antes q me gusta mucho, y yo sigo sintiendo la misma euforia y motivación que sentía con los otros cada vez que lo pongo, pero espero q con el tiempo incluyan personajes de otros Tekken y mejoren la personalización, al menos.
A mi se me hace raro no poder jugar ya con Christie, Marduk, Anna o Bruce. Otra cosa que echo en falta es la repeticion de los ultimos momentos del combate. Y personalmente me habria gustado mas personalizacion como por ejemplo poder ponerles pecas en la cara o poder elegir calzado y parte de abajo por separado y no en conjunto como ahora mismo. Y han cambiado los comandos para algunos movimientos de varios luchadores como por ejemplo el superpuñetazo de Paul. Pero no esta tan mal
EDITADO EL 22-03-2018 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
El-legendario98486Hace 6 años4
A mi en general, me ha gustado.

Creo que su punto mas fuerte es el online que es bastante menos estresante que por ejemplo en ttt2. Menos lows que te derriban, el rage no quita tanta vida, menos personajes por lo que menos frame data que te tienes que aprender, movimientos con armadura y rage arts que básicamente son una ayuda para aquellos que no tienen una buena defensa... es mas """""""fácil""""""" que otros tekkens.

Pero quitando ese modo... no te queda mucho la verdad, (y solo igualadas). Que esté más vacio que ttt2 no es tan raro ya que este tenía como el 90% de la comunidad en play3 y aqui se han repartido más. 

El modo historia se salva en momentos puntuales, básicamente las batallas de la familia mishima, porque lo otro..  puff 

El modo custom es bastante basura , yo le modifico el color a la ropa predeterminada porque el 80% es ropa de broma que a mi personalmente no me gusta.

Los personajes invitados no me desagradan, son curiosos y bastante novedosos. El problema está al aprenderte el match up que te das cuenta de lo raros e incomodos que son de enfrentar.

Es un buen tekken, no es perfecto pero es bueno.
1 VOTO
Killuazoldyckc283Hace 6 años5
@El-legendario98 estoy contigo al 100% y añado que el 1 DLC tekken bowl ,no lo toca ni dios , podrían haber metido este modo gratuitamente y añadir personajes clasicos o extender mucho la personalizacion que es escasa , aparte de que lo poco que hay mas de la mitad no le queda bien al personaje , otra cosa es que es decepcionante que no se pueda poner TODA la personalizacion estandar del juego base a cada personaje Extra del DLC . Podrían haberse currado mas el contenido para tekken 7  , solo espero que haya Un 2 pase de temporada o que metan personajes clasicos que no estan , como Lei Wulong ,si es una actualización gratuita mejor , pero aunque venga de pago con un pack tampoco me quejare .
Pentest-2016366Hace 6 años6
Yo soy jugador de Tekken desde el 3 (se vendió todo y me regalaron el 1) no por esto soy pro player pero me gusta mucho la saga. 

Faltan muchos personajes eso lo sabemos todos. Las personalizaciones no es un punto que me preocupe (no influye a la hora de jugar por lo menos para mí). Tengo que decirles que dejé de jugar tekken desde hará 7 meses por otros motivos. Llegué con Master Raven hasta Savior y con 1000 victorias en el modo jugador sin rango. Lo dejé porque ya me pareció monotono algunas cosas. Aparte que unos de mis personajes favorito no está disponible para su uso que es Lei Wulong. El juego en mi opinión está bastante bien no me puedo quejar. Eso si me quejo del lag que tenía al inicio. Ya no culpo en la manera de jugar de algunos porque si no, nos remontamos a los primeros Tekken que se usó online, lo que funciona no lo van a cambiar y seguirán jugando a mi parecer de manera sucia. 

Yo sigo esperando por Lei para volver a darle caña, de momento estoy con Fifa 18 aunque hasta este lo dejé porque está peor que el Tekken en muchos apartados. 

Toca descansar la PS4 un rato 
TheRithmatist54Hace 5 años7
Yo soy jugador desde el 2 y he jugado a todos a un nivel aceptable. A mí Tekken 7 me parece el mejor desde el Tekken 5 que para mí es la mejor entrega. Echo en falta a Lei y Bruce pero mis personajes favoritos están todos así que no me quejo. En cuanto a modos es verdad que anda escaso, no hay team battle ni survival por ejemplo. Sin embargo, creo que la chicha de cualquier juego de lucha es jugar contra los colegas así que no me importa tanto.

Un saludo.
EDITADO EL 09-09-2018 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Pregunta a los demás veteranos de la saga

Hay 7 respuestas en Pregunta a los demás veteranos de la saga, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL