Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Emimouri10
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 613

FIFA 18: Ultimate Team: Gabriel Jesus mejor que Messi?

Es increible lo cheteado que esta G. Jesus. 

Cada vez que juego vs él me clava. Cuando juego vs Messi ni toca la pelota.
G-Nerone522Hace 6 años1
@Emimouri
Mostrar cita
Es increible lo cheteado que esta G. Jesus. Cada vez que juego vs él me clava. Cuando juego vs Messi ni toca la pelota
Asi va este juego... .
1 VOTO
JOSE106204480Hace 6 años2
La realidad es que si... eso es algo que aborrezco de este juego !
Bobmarley-fut796Hace 6 años3
@Emimouri yo tengo a Gabriel Jesús Up 83 y es casi como Pelé  
Anclei373Hace 6 años4
Así es.
Triana3C210Hace 6 años5
Increíble pero cierto! Una mierda de juego.
Lomoconqueso5894Hace 6 años6
Yo estoy probando el ptg de 84 y es que me esta dando asco hasta a mi.
MADXTAR1551Hace 6 años7
Le pasa como a Bakayoko, chetado perdido, lo veo y me pongo a temblar, ya se que me va a estar dando por culo todo el partido y que la mitad de mis pases no van a llegar a su destino.... aparte de que me va a alcanzar al propio Aubameyang en carrera por la puta cara.
Andy15rm26349Hace 6 años8
Pues a mi no me parece para tanto, lo he usado mas de 200 partidos, sale a mas de gol por partido, es bueno pero ni de coña se acerca a ser un delantero top, por otro lado messi donde mejor va es de MCO mas que de DC, para ser DC habria que ir a por el toty que tiene una mejora importante de fisico, su unica debilidad, vamos, yo prefiero a messi mil veces antes y no por el hecho de ser messi y que guste mas jugar con el, porque a mi eso me da lo mismo, sino porque me parece bastante mejor.
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 6 años9
@Bobmarley-fut
Mostrar cita
@Emimouri yo tengo a Gabriel Jesús Up 83 y es casi como Pelé
Yo jugué con el up y no me pareció tanta mejora con respecto al 81 por eso lo vendí
Fran311992329Hace 6 años10
El up no le noto mucha mejora pero el ptg de dc de mi de ei de mco...rinde en todos lados.
Adrixu971036Hace 6 años11
@Fran311992 se nota el if?
Morocco-96507Hace 6 años12
Es que a veces Messi es desesperante en este fifa... Lo único bueno es su tiro a colocar por lo demás es frustrante ver que cada vez que se te acerca alguien va a acabar besando el césped. Su pase es muy irregular pese a que tiene buenas stats y lo desesperante es que en su conducción de balón, en muchas ocasiones, se la tira muy larga y se le va jajaja... En mi opinión GJ 84 es más competitivo en Ut...aún así mi mejor FC fue con Messi.
EDITADO EL 20-03-2018 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Franlo7370Hace 6 años13
En mi caso, he de decir que como Messi no hay nadie en dos apartados que cito a continuación.

Hable de 2 versiones que he usado de Messi.
Messi 95.

En definición y aceleración, (sin haber probado a los iconos prime de Ronaldo, Ronaldinho, Maradona y Pelé) puedo confirmar y confirmo, que no hay jugador en Fifa 18 mejor que él.

Actualmente tengo a Messi 96 y que os puedo decir...
Si Cristiano Ronaldo carta nif es el mejor del juego, (Sin duda yo también lo creo) Messi en esos dos apartados y añado un tercero, regate, no tiene comparación alguna.

He de decir también, que está muy logrado por parte de EA, esos dos apartados, Definición y aceleración. En su día probé a Ronaldo 90 y me pareció muy forzado y mecanizado sus movimientos. 

Messi Totty debe ser, D10s.

Como experiencia con los iconos, he tenido a, Van Basten 91, Maradona 95, Ronaldo 90, Pirlo 92, Hagi 91, etc, etc...
Ninguno se asemeja a Messi en esos tres apartados y por otra parte sin ser un jugador pro, (como es mi caso) son absolutamente determinantes para definir y ganar partidos y partidos...

Parece mentira que sea un madridista quien tenga que decir esto,   


Paz y buen vicio¡¡¡




Salutem
2 VOTOS
Bertuilla520Hace 6 años14
Yo solo le veo una pega a Messi, su físico. No se en que se basan los de EA para hacer que se caiga de un soplido, cuándo la realidad es que cuesta y mucho tirarle. Si que se lo pregunten a Mikel Rico en la final de copa..

Y la conducción si es verdad que no esta muy bien reflejada xq Messi lleva el balón muy pegado al pie.

Yo lo uso de MCO y me encanta. Con Suárez arriba hacen una dupla brutal!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Gabriel Jesus mejor que Messi?

Hay 14 respuestas en Gabriel Jesus mejor que Messi?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL